EduTech
El siguiente escrito se hace con base en una de las problemáticas más evidenciadas e importantes dentro del sector educativo: el modelo de educación actual es el mismo que el de hace siglos, pues es un modelo poco práctico al momento de mantener a los estudiantes interesados y entretenidos. Asimismo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38040
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38040
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38040
- Palabra clave:
- Educación
Aprendizaje
Estudiante
Enseñanza
Tecnología
Realidad virtual
Experiencial
Education
Learning
Student
Teaching
Technology
Virtual reality
Experiential
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | El siguiente escrito se hace con base en una de las problemáticas más evidenciadas e importantes dentro del sector educativo: el modelo de educación actual es el mismo que el de hace siglos, pues es un modelo poco práctico al momento de mantener a los estudiantes interesados y entretenidos. Asimismo, esta problemática es la principal causante de que algunas personas aprendan menos y no puedan enfocarse durante este proceso de aprendizaje. Es por esto que, a partir de este documento, se estudiarán los conceptos, datos, necesidades, y en sí, a las comunidades afectadas por esta problemática, con el fin de desarrollar una idea de negocio la cual pueda servir para mejorar y avanzar dentro del sector educativo. |
---|