Plan de marketing digital para Andrea Vergara

Andrea Vergara es una comunicadora social y emprendedora quiena partir de la pandemia en 2020 comenzó a ofrecer sus servicios de mentoría y coaching por medio de la plataformas digitales como Instagram, Facebook y Club House. Adicional, fue creciendo la idea de negocio y comenzó a ofrecer sus servic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38108
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38108
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38108
Palabra clave:
Coaching
Comunicación social
Mujeres emprendedoras
Emprendimientos
Servicios de mentoría y capacitaciones
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento de marca
Coaching
Entrepreneurship
Mentoring and training services
Social comunication
Women entrepreneurs
Digital marketing strategies
Brand positioning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Andrea Vergara es una comunicadora social y emprendedora quiena partir de la pandemia en 2020 comenzó a ofrecer sus servicios de mentoría y coaching por medio de la plataformas digitales como Instagram, Facebook y Club House. Adicional, fue creciendo la idea de negocio y comenzó a ofrecer sus servicios de moderadora en eventos de manera virtual hasta que se finalizó la cuarentena y comenzó a realizarlos tanto virtual como presencialmente. Lo que le dio pie a ser conferencista en la ciudad de miami de temas como neurociencia y coaching. La idea de Andrea Vergara es poder dar un impacto más grande ofreciendo sus servicios a un mercado objetivo más amplio, expandiéndolo por toda la habla hispana, especialmente Latinoamérica. El objetivo de la marca es ofrecer capacitaciones y mentorías a toda persona que lo necesite y lo quiera.