Bacchanalia

El siguiente documento presenta el concepto de lo que es la marca Bacchanalia, siendo esta una idea de negocio creada bajo la adversidad pero evolucionada a suplir necesidades atemporales. Además de ser una marca que establecerá precedentes en las tendencias de consumo, generará un mercado amplio qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33367
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33367
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33367
Palabra clave:
Bacchanalia
Entretenimiento
Necesidades
Compartir
Experiencias
Administración general
Bacchanalia
Entertainment
Needs
Sharing
Experiences
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_4f1b84cc847d55de6102bbd432f3598c
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33367
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Bacchanalia
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Bacchanalia
title Bacchanalia
spellingShingle Bacchanalia
Bacchanalia
Entretenimiento
Necesidades
Compartir
Experiencias
Administración general
Bacchanalia
Entertainment
Needs
Sharing
Experiences
title_short Bacchanalia
title_full Bacchanalia
title_fullStr Bacchanalia
title_full_unstemmed Bacchanalia
title_sort Bacchanalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanabria Parra, Raúl
dc.subject.es.fl_str_mv Bacchanalia
Entretenimiento
Necesidades
Compartir
Experiencias
topic Bacchanalia
Entretenimiento
Necesidades
Compartir
Experiencias
Administración general
Bacchanalia
Entertainment
Needs
Sharing
Experiences
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Bacchanalia
Entertainment
Needs
Sharing
Experiences
description El siguiente documento presenta el concepto de lo que es la marca Bacchanalia, siendo esta una idea de negocio creada bajo la adversidad pero evolucionada a suplir necesidades atemporales. Además de ser una marca que establecerá precedentes en las tendencias de consumo, generará un mercado amplio que antes no se encontraba satisfecho, y traerá nuevos consumidores que no sabían que la necesitaban. Basada en el entretenimiento, diversión, experiencias y compartir momentos, de la manera más práctica y segura; Bacchanalia llega a revolucionar el mercado de entretenimiento en casa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T23:07:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T23:07:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-02
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33367
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33367
url https://doi.org/10.48713/10336_33367
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33367
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 82 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv 210222-InfoDane-Cundinamarca.pdf. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/210222-InfoDane-Cundinamarca.pdf
AS Colombia. (2020, abril 24). Coronavirus: ¿cuántos colombianos salen durante la cuarentena y a qué? AS Colombia. https://colombia.as.com/colombia/2020/04/25/actualidad/1587766823_033439.html
Cambios-en-habitos-de-entretenimiento-colombia.pdf. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://assets.ey.com/content/dam/ey-sites/ey-com/es_co/topics/media-and-entertainment/cambios-en-habitos-de-entretenimiento-colombia.pdf
Dislicores (@dislicores) • Fotos y vídeos de Instagram. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.instagram.com/dislicores/
Informe-Nielsen-Covid.pdf. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://imgcdn.larepublica.co/cms/2020/07/17193839/Informe-Nielsen-Covid.pdf
Ruiz Rico, M. A. (s. f.). Las 10 tendencias que buscarán los consumidores tras la pandemia del covid-19. Diario La República. Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.larepublica.co/empresas/las-diez-tendencias-que-buscaran-los-consumidores-luego-de-la-pandemia-del-covid-19-2997860
Sectorial. (s. f.). Economía Colombiana Decreció 8,1% en lo Corrido del Año hasta Septiembre. Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.sectorial.co/informativa-asegurador/item/370261-en-septiembre-la-econom%C3%ADa-colombiana-decreci%C3%B3-7-25
Skål Drinks (@skaldrinks) • Fotos y vídeos de Instagram. (s. f.). Recuperado 4 de noviembre de 2021, de https://www.instagram.com/skaldrinks/
Yumi Yumi Cocktail Bar está en Instagram • 78 publicaciones en su perfil. (s. f.). Recuperado 4 de noviembre de 2021, de https://www.instagram.com/yumiyumi_col/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8fd8129b-b1a0-47c5-87a0-8cfc2eef8561/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c69627c4-5072-4020-9737-49fb79d88053/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d5656d6-652d-42be-986f-59c7fce254e3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8d9d0d38-2cc6-4c0c-98cc-2e79b2ca2b76/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d70cc29-588b-46e6-a309-ab6d0f8a6b8a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 68546b91006010d6bd335667be417368
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109
4bc1dfc25c12b0bcccc3435a82d25fc3
aadc82dcf3891e4e37673249d2f2f1a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167432831434752
spelling Sanabria Parra, Raúlc7b732d8-d92a-43ae-8723-4d2597b5c3b6600Rozo Correa, Angela MarcelaBahamón Serrezuela, DanielCortés Hernández, Laura ValentinaCubillos Ortiz, Paula AndreaAmaris Balda, Hector AndrésAdministrador en Logística y ProducciónPregradoFull timeb5841829-cb44-46d0-b5c6-58ef38b1db9e6009731025b-db9d-40a3-ac76-23724d2e2370600f2eb3663-3c08-4c23-9f42-efcaed8fd1eb6008d27a82c-beb6-4993-b290-9ad93ad7c607600c9da4783-0490-422c-9f04-f6a936d55e4a6002021-12-16T23:07:39Z2021-12-16T23:07:39Z2021-12-02El siguiente documento presenta el concepto de lo que es la marca Bacchanalia, siendo esta una idea de negocio creada bajo la adversidad pero evolucionada a suplir necesidades atemporales. Además de ser una marca que establecerá precedentes en las tendencias de consumo, generará un mercado amplio que antes no se encontraba satisfecho, y traerá nuevos consumidores que no sabían que la necesitaban. Basada en el entretenimiento, diversión, experiencias y compartir momentos, de la manera más práctica y segura; Bacchanalia llega a revolucionar el mercado de entretenimiento en casa.The following document presents the concept of what Bacchanalia brand is, this being a business idea created under adversity but evolved to meet timeless needs. In addition to being a brand that will set precedents in consumer trends, it will generate a broad market that was previously unsatisfied, and it will bring new consumers who did not know they needed it. Based on entertainment, fun, experiences and sharing moments, in the most practical and safe way; Bacchanalia comes to revolutionize the home entertainment market.82 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33367https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33367spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2210222-InfoDane-Cundinamarca.pdf. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/210222-InfoDane-Cundinamarca.pdfAS Colombia. (2020, abril 24). Coronavirus: ¿cuántos colombianos salen durante la cuarentena y a qué? AS Colombia. https://colombia.as.com/colombia/2020/04/25/actualidad/1587766823_033439.htmlCambios-en-habitos-de-entretenimiento-colombia.pdf. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://assets.ey.com/content/dam/ey-sites/ey-com/es_co/topics/media-and-entertainment/cambios-en-habitos-de-entretenimiento-colombia.pdfDislicores (@dislicores) • Fotos y vídeos de Instagram. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.instagram.com/dislicores/Informe-Nielsen-Covid.pdf. (s. f.). Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://imgcdn.larepublica.co/cms/2020/07/17193839/Informe-Nielsen-Covid.pdfRuiz Rico, M. A. (s. f.). Las 10 tendencias que buscarán los consumidores tras la pandemia del covid-19. Diario La República. Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.larepublica.co/empresas/las-diez-tendencias-que-buscaran-los-consumidores-luego-de-la-pandemia-del-covid-19-2997860Sectorial. (s. f.). Economía Colombiana Decreció 8,1% en lo Corrido del Año hasta Septiembre. Recuperado 18 de noviembre de 2021, de https://www.sectorial.co/informativa-asegurador/item/370261-en-septiembre-la-econom%C3%ADa-colombiana-decreci%C3%B3-7-25Skål Drinks (@skaldrinks) • Fotos y vídeos de Instagram. (s. f.). Recuperado 4 de noviembre de 2021, de https://www.instagram.com/skaldrinks/Yumi Yumi Cocktail Bar está en Instagram • 78 publicaciones en su perfil. (s. f.). Recuperado 4 de noviembre de 2021, de https://www.instagram.com/yumiyumi_col/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBacchanaliaEntretenimientoNecesidadesCompartirExperienciasAdministración general658600BacchanaliaEntertainmentNeedsSharingExperiencesBacchanaliaBacchanaliabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBahamonSerrezuela-Daniel-2021 .pdfBahamonSerrezuela-Daniel-2021 .pdfapplication/pdf1612153https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8fd8129b-b1a0-47c5-87a0-8cfc2eef8561/download68546b91006010d6bd335667be417368MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c69627c4-5072-4020-9737-49fb79d88053/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d5656d6-652d-42be-986f-59c7fce254e3/download2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109MD58TEXTBahamonSerrezuela-Daniel-2021 .pdf.txtBahamonSerrezuela-Daniel-2021 .pdf.txtExtracted texttext/plain97882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8d9d0d38-2cc6-4c0c-98cc-2e79b2ca2b76/download4bc1dfc25c12b0bcccc3435a82d25fc3MD59THUMBNAILBahamonSerrezuela-Daniel-2021 .pdf.jpgBahamonSerrezuela-Daniel-2021 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2119https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d70cc29-588b-46e6-a309-ab6d0f8a6b8a/downloadaadc82dcf3891e4e37673249d2f2f1a1MD51010336/33367oai:repository.urosario.edu.co:10336/333672023-11-20 12:20:44.773http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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