Estudio de caso Súper Beto el Original

Este trabajo hace un estudio exhaustivo de la situación actual de la empresa Súper Beto El Original (Súper Beto de aquí en adelante). A través de la observación directa y entrevistas hechas a los actuales y únicos propietarios de la empresa Súper Beto, este trabajo muestra que la empresa no ha logra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19933
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19933
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19933
Palabra clave:
Administración
Estrategia
Organización
Administración general
Administration
Strategy
Organization
Pequeña y mediana empresa
Efectividad organizacional
Comportamiento organizacional
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo hace un estudio exhaustivo de la situación actual de la empresa Súper Beto El Original (Súper Beto de aquí en adelante). A través de la observación directa y entrevistas hechas a los actuales y únicos propietarios de la empresa Súper Beto, este trabajo muestra que la empresa no ha logrado tener un éxito significativo porque su crecimiento no ha sido importante y esto se traduce en poca diversificación en el mercado. Con base en los resultados obtenidos, se observó que su poca diversificación se produjo a causa de la ineficiencia en el trabajo de los empleados, la disminución del número de clientes, la poca rotación de productos y una toma de decisiones de forma improvisada. Para un futuro se recomienda una permanente capacitación de los empleados e incentivar el trabajo en equipo, fortalecer las capacidades gerenciales de los propietarios de la empresa, incluir la voz del cliente en las estrategias de mejora e introducir mejoras tecnológicas en los procesos productivos de la empresa.