MFlery Soluciones SAS

El presente trabajo se constituye como la entrega formal de trabajo de grado para el Programa Avanzado de Formación Empresarial - cátedra estrategias digitales. Para este, se decidió llevar a cabo la estrategia de digitalización de M Flery Soluciones Ambientales S.A.S. una PYME colombiana que distri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25546
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25546
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25546
Palabra clave:
Marketing digital
SEO
Hidrocarburos
Derrames
Petróleo
SEM
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing
SEO
Be To Be
Hydrocarbons
Spills
Oil
SEM
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se constituye como la entrega formal de trabajo de grado para el Programa Avanzado de Formación Empresarial - cátedra estrategias digitales. Para este, se decidió llevar a cabo la estrategia de digitalización de M Flery Soluciones Ambientales S.A.S. una PYME colombiana que distribuye productos importados para el sector petrolero dentro del territorio nacional, que, tras varios años en el mercado se ha consolidado como líder en el mercado, pero sus ventas han dejado de crecer a la razón deseada. En este trabajo, hemos tenido la oportunidad de abordar diferentes temáticas recogidas a lo largo de nuestras carreras universitarias y articularlas con el conocimiento teórico - práctico recibido en nuestra clase de PAFE. De modo que, estamos seguros de que las decisiones tomadas respecto a las diferentes estrategias de digitalización de la empresa en mención son, no solo acertadas, sino viables y podrían llegar a representar mejoras en la forma en que M Flery Soluciones Ambientales realiza sus negocios en la actualidad. En las siguientes páginas se podrá conocer en detalle cada uno de los pasos tomados para el proceso deseado, así como la conclusión y los objetivos esperados.