El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014
El presente estudio de caso plantea la descripción detallada del uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López. En este documento se analiza la labor desempeñada en las redes sociales como un papel de interacción y comunicación directa con el electorado y su alcance en función...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/11914
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_11914
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11914
- Palabra clave:
- Redes Sociales
Redes sociales
Campaña electoral
Comunicación directa
Opinión pública
Estrategia comunicacional y publicitaria
El proceso político
Social Networks
Election Campaign
Direct Communication
Public Opinion
Communication and Publicity Strategy
Presidentes::Elección
Campaña electoral
Redes sociales
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_4dfcfec92b6a2eae2206c83db8500222 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11914 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
title |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
spellingShingle |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 Redes Sociales Redes sociales Campaña electoral Comunicación directa Opinión pública Estrategia comunicacional y publicitaria El proceso político Social Networks Election Campaign Direct Communication Public Opinion Communication and Publicity Strategy Presidentes::Elección Campaña electoral Redes sociales |
title_short |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
title_full |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
title_fullStr |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
title_full_unstemmed |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
title_sort |
El uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cienfuegos Rivera, Alberto Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes Sociales Redes sociales Campaña electoral Comunicación directa Opinión pública Estrategia comunicacional y publicitaria |
topic |
Redes Sociales Redes sociales Campaña electoral Comunicación directa Opinión pública Estrategia comunicacional y publicitaria El proceso político Social Networks Election Campaign Direct Communication Public Opinion Communication and Publicity Strategy Presidentes::Elección Campaña electoral Redes sociales |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
El proceso político |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Social Networks Election Campaign Direct Communication Public Opinion Communication and Publicity Strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Presidentes::Elección Campaña electoral Redes sociales |
description |
El presente estudio de caso plantea la descripción detallada del uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López. En este documento se analiza la labor desempeñada en las redes sociales como un papel de interacción y comunicación directa con el electorado y su alcance en función de la estrategia comunicativa y publicitaria. Para ello se describe el contexto en el que se desarrolló la campaña, sus fases, la organización de la oficina de comunicación digital y el trabajo desarrollado en cada uno de los campos digitales y así generar unos elementos de conclusión sobre el resultado del uso de estas herramientas, lo que puede ser útil para comprender el papel de las redes sociales en los procesos políticos, especialmente en las campañas electorales. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-09-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-08T17:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-08T17:30:46Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_11914 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11914 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_11914 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11914 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Crespo, I. (2011). Manual de comunicación política y estrategias de campaña. Buenos Aires: Editorial Biblos. Maarek, P. J. (2009). Marketing Político y Comunicación: Claves para una Buena Información Política. (O. Carreño y E. Sanz, Trads.). Barcelona: Paidós. Pasquino, G. (2014). Nuevo Curso de Ciencia Política. (C. Ferri, Trad.). México: Fondo de Cultura Económica. Sartori, G. (2012). La Política: Lógica y Método en las Ciencias Sociales. (M. Lara, Trad.). México: Fondo de Cultura Económica. Cotarelo, R. (2013). El Auge de la Ciberpolítica. En R. Cotarelo (Ed.), Ciberpolítica: las nuevas formas de acción y comunicación políticas (págs. 13-22). Valencia: Tirant Humanidades. Fara C., Fernández-Ardáiz J., Guberman L., Reina A. y Reina M. (2013). Campañas Electorales e Internet. En C. Fara (Comp.), Acciones para una buena comunicación en campañas electorales: manual de marketing y comunicación política (págs. 173-187). Buenos Aires: Konrad Adenauer Stiftung. Guzmán C. y Ramírez A. (2015). El Elector Colombiano. Una Aproximación al Perfil del Votante de Los Principales Partidos en Elecciones Presidenciales, 2002-2010. En Investigación & Desarrollo, 22 (1), 165-198. Pachón M. (2014). Las Elecciones de Colombia 2014: El Tortuoso camino para Darle un ‘Segundo Tiempo’ al Proceso de Paz. En Iberoamericana, 14 (55), 181-187. Ramírez-Baracaldo A. (2014). Colombia 2014: Unos Procesos Electorales Signados por ‘Un Paso de la Paz’. En Iberoamericana, 14 (55), 188-190. La Alternativa Fue Clara. En Revista Semana, (2014, 26 de mayo). Disponible en: http://www.semana.com/nacion/articulo/la-alternativa-fue-clara-lopez/389497-3 Enrique Peñalosa: ¿Por qué se desinfló? En Revista Semana, (2014, 26 de mayo). Disponible en: http://www.semana.com/nacion/articulo/enrique-penalosa-por-que-se-desinflo/389543-3 IPSOS - Napoleón Franco. La Gran Encuesta Colombia Opina: Elecciones Presidenciales 2015. En Alianza de Medios: RCN Radio, RCN Televisión, La FM y Revista Semana, (2015, 3 de mayo). Disponible en: http://www.noticiasrcn.com/sites/default/files/if-15030686_-_colombia_opina_2015_-_v3.pdf Registraduría Nacional del Estado Civil. (2014). Histórico de Resultados Electorales 1998 - 2014. Disponible en: http://www.registraduria.gov.co/-Historico-de-Resultados- Sentencia C-141, Corte Constitucional de la República de Colombia, (Control de Constitucionalidad de Ley que Convoca a Referendo) (2010, Febrero 26). Disponible en la página web: http://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2010/c-141-10.htm |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73224e6f-2c65-4a03-91f5-cc663d4f2403/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8b0d2d0-45ac-49a9-af51-175df34f23a5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95a0e24d-c322-4b96-b7af-65516d970153/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bfe5e6f0-165d-46ba-baab-06b97ffa7232/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93087d62-8b56-4f51-89c3-e8a59a894c0d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
059cf7cfc659290941d71950440f01c8 615d6cab244462ea2f78491db676870a f9ed9991c69a90105c85883242745140 a3dc081a7baf665f9b2705d7b4232233 81cefa3f4f4994bfcd1590503637391a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167491777134592 |
spelling |
Cienfuegos Rivera, Alberto Enrique5cf3b8ec-5892-452c-937f-3d478039c487-1Carmona Ospina, AndrésPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobiernoca70ef06-e9c8-4232-abca-67f783a1bd2f-12016-04-08T17:30:46Z2016-04-08T17:30:46Z2015-09-012015El presente estudio de caso plantea la descripción detallada del uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López. En este documento se analiza la labor desempeñada en las redes sociales como un papel de interacción y comunicación directa con el electorado y su alcance en función de la estrategia comunicativa y publicitaria. Para ello se describe el contexto en el que se desarrolló la campaña, sus fases, la organización de la oficina de comunicación digital y el trabajo desarrollado en cada uno de los campos digitales y así generar unos elementos de conclusión sobre el resultado del uso de estas herramientas, lo que puede ser útil para comprender el papel de las redes sociales en los procesos políticos, especialmente en las campañas electorales.This study case presents a detailed description about the use of social networks in the Clara Lopez’s presidential campaign. This document analyse the work done on social networks played as a role of interaction and direct communication with the electorate and its reach according to the communication and publicity strategy. To prove this, its describes the campaign’s context, their phases, the organization of the digital’s comunication office and the work done in every social network to generate some conclusion elements about the use of these tools, which can be helpful to understand the role of social networks in political process, especially in election campaigns.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_11914 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11914spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Crespo, I. (2011). Manual de comunicación política y estrategias de campaña. Buenos Aires: Editorial Biblos.Maarek, P. J. (2009). Marketing Político y Comunicación: Claves para una Buena Información Política. (O. Carreño y E. Sanz, Trads.). Barcelona: Paidós.Pasquino, G. (2014). Nuevo Curso de Ciencia Política. (C. Ferri, Trad.). México: Fondo de Cultura Económica.Sartori, G. (2012). La Política: Lógica y Método en las Ciencias Sociales. (M. Lara, Trad.). México: Fondo de Cultura Económica.Cotarelo, R. (2013). El Auge de la Ciberpolítica. En R. Cotarelo (Ed.), Ciberpolítica: las nuevas formas de acción y comunicación políticas (págs. 13-22). Valencia: Tirant Humanidades.Fara C., Fernández-Ardáiz J., Guberman L., Reina A. y Reina M. (2013). Campañas Electorales e Internet. En C. Fara (Comp.), Acciones para una buena comunicación en campañas electorales: manual de marketing y comunicación política (págs. 173-187). Buenos Aires: Konrad Adenauer Stiftung.Guzmán C. y Ramírez A. (2015). El Elector Colombiano. Una Aproximación al Perfil del Votante de Los Principales Partidos en Elecciones Presidenciales, 2002-2010. En Investigación & Desarrollo, 22 (1), 165-198.Pachón M. (2014). Las Elecciones de Colombia 2014: El Tortuoso camino para Darle un ‘Segundo Tiempo’ al Proceso de Paz. En Iberoamericana, 14 (55), 181-187.Ramírez-Baracaldo A. (2014). Colombia 2014: Unos Procesos Electorales Signados por ‘Un Paso de la Paz’. En Iberoamericana, 14 (55), 188-190.La Alternativa Fue Clara. En Revista Semana, (2014, 26 de mayo). Disponible en: http://www.semana.com/nacion/articulo/la-alternativa-fue-clara-lopez/389497-3Enrique Peñalosa: ¿Por qué se desinfló? En Revista Semana, (2014, 26 de mayo). Disponible en: http://www.semana.com/nacion/articulo/enrique-penalosa-por-que-se-desinflo/389543-3IPSOS - Napoleón Franco. La Gran Encuesta Colombia Opina: Elecciones Presidenciales 2015. En Alianza de Medios: RCN Radio, RCN Televisión, La FM y Revista Semana, (2015, 3 de mayo). Disponible en: http://www.noticiasrcn.com/sites/default/files/if-15030686_-_colombia_opina_2015_-_v3.pdfRegistraduría Nacional del Estado Civil. (2014). Histórico de Resultados Electorales 1998 - 2014. Disponible en: http://www.registraduria.gov.co/-Historico-de-Resultados-Sentencia C-141, Corte Constitucional de la República de Colombia, (Control de Constitucionalidad de Ley que Convoca a Referendo) (2010, Febrero 26). Disponible en la página web: http://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2010/c-141-10.htminstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRedes SocialesRedes socialesCampaña electoralComunicación directaOpinión públicaEstrategia comunicacional y publicitariaEl proceso político324600Social NetworksElection CampaignDirect CommunicationPublic OpinionCommunication and Publicity StrategyPresidentes::ElecciónCampaña electoralRedes socialesEl uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Clara López Obregón en 2014bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCarmonaOspina-Andres-2015.pdfCarmonaOspina-Andres-2015.pdfDocumento Completoapplication/pdf11864101https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73224e6f-2c65-4a03-91f5-cc663d4f2403/download059cf7cfc659290941d71950440f01c8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8b0d2d0-45ac-49a9-af51-175df34f23a5/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95a0e24d-c322-4b96-b7af-65516d970153/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTCarmonaOspina-Andres-2015.pdf.txtCarmonaOspina-Andres-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain100243https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bfe5e6f0-165d-46ba-baab-06b97ffa7232/downloada3dc081a7baf665f9b2705d7b4232233MD54THUMBNAILCarmonaOspina-Andres-2015.pdf.jpgCarmonaOspina-Andres-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg872https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93087d62-8b56-4f51-89c3-e8a59a894c0d/download81cefa3f4f4994bfcd1590503637391aMD5510336/11914oai:repository.urosario.edu.co:10336/119142021-06-03 00:46:59.759http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |