Estrategias digitales para negocios - SNACKET

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20715
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20715
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20715
Palabra clave:
Snack
Proteína
Saludable
Rutina
Ejercicio
Estrategias digitales
Publicidad & relaciones públicas
Snack
Protein
Healthy
Routine
Exercise
Digital strategies
Administración de ventas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_4dba8e76eaadfea73428f9ac024a48a9
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20715
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias digitales para negocios - SNACKET
title Estrategias digitales para negocios - SNACKET
spellingShingle Estrategias digitales para negocios - SNACKET
Snack
Proteína
Saludable
Rutina
Ejercicio
Estrategias digitales
Publicidad & relaciones públicas
Snack
Protein
Healthy
Routine
Exercise
Digital strategies
Administración de ventas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
title_short Estrategias digitales para negocios - SNACKET
title_full Estrategias digitales para negocios - SNACKET
title_fullStr Estrategias digitales para negocios - SNACKET
title_full_unstemmed Estrategias digitales para negocios - SNACKET
title_sort Estrategias digitales para negocios - SNACKET
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Snack
Proteína
Saludable
Rutina
Ejercicio
Estrategias digitales
topic Snack
Proteína
Saludable
Rutina
Ejercicio
Estrategias digitales
Publicidad & relaciones públicas
Snack
Protein
Healthy
Routine
Exercise
Digital strategies
Administración de ventas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Snack
Protein
Healthy
Routine
Exercise
Digital strategies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de ventas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
description El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Snacket. Para lo anterior se desarrollaron unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de eso se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T21:52:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T21:52:24Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20715
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20715
url https://doi.org/10.48713/10336_20715
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20715
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Google Adwords. (2019) Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/
Guellcom. (4 de noviembre de 2015). ¿Qué es una eslogan? Obtenido de Guellcom: https://guellcom.com/que-es-un-eslogan
InboundCycle. (2018 de septiembre de 2018). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Obtenido de Estrategia y Herramientas : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-online
Marketing digital (5 de mayo de 2017). ¿Qué es el Marketing Digital? Obtenido de Marketing digital : https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital
Milán, V. (26 de febrero de 2018). Menú de navegación de la página web. Obtenido de La Webera.es: https://www.lawebera.es/diseno-web/menu-navegacion.php
Nuño, P. (24 de noviembre de 2017). ¿Qué es una marca? Obtenido de Emprende pyme.net: https://www.emprendepyme.net/que-es-una-marca.html
SimilarWeb. (2019). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://similarweb.com/
Trazada . (16 de mayo de 2018). Marketing digital y sus ventajas frente al tradicional. Obtenido de Trazada think global: https://trazada.com/marketing-digital-y-sus-ventajas-frente-al-tradicional/
Website Grader. (2019). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com
Wix (2019). Sitio web de Wix. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/
40 de fiebre. (28 de febrero de 2016). ¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción? Obtenido de 40 de fiebre: https://www.40defiebre.com/que-es/call-to-action
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7dbd2f6a-005f-4d45-80f5-96bb69064bba/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f038a98-7024-4939-9d56-63ff6273723a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/111d00b9-756d-4fd1-ab2b-80cd7e7a3a59/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac77dbd3-ab91-428c-a337-e2fc6978b828/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a512f24-0b75-4194-b12c-eaea9a19c146/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
59f63676387d5cc51d6ff984fc76ebfa
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
6cc24d668ebe670dfd38bd80b331e715
78d6a55f59edac57fa61343a03f04d53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390700923879424
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Hernández Cabra, Angélica JuliethCarranza Cordero, David SantiagoGarcía Paul, Juan JoséFlórez Bustos, María FernandaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time739f560c-dd85-487e-8c4a-03163e6032a760092f3167f-6bd4-4c04-9136-51d5013eb04a6002b21c726-7907-49f2-8c1b-5000574cdb1e6004f2c9593-1006-4f2d-b93f-4d5392b9a1526002020-01-15T21:52:24Z2020-01-15T21:52:24Z2019-06-06El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Snacket. Para lo anterior se desarrollaron unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de eso se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.The present work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was developed during the first semester of 2019 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, in order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship idea of the Innovation in Marketing and Management Product group called Snacket. For the above, some objectives were developed, a digital analysis of the competition was carried out, the buyer persona was defined and, from that, the content strategy was considered and then applied in the creation of the digital strategy.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20715 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20715spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Google Adwords. (2019) Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/Guellcom. (4 de noviembre de 2015). ¿Qué es una eslogan? Obtenido de Guellcom: https://guellcom.com/que-es-un-esloganInboundCycle. (2018 de septiembre de 2018). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Obtenido de Estrategia y Herramientas : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-onlineMarketing digital (5 de mayo de 2017). ¿Qué es el Marketing Digital? Obtenido de Marketing digital : https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalMilán, V. (26 de febrero de 2018). Menú de navegación de la página web. Obtenido de La Webera.es: https://www.lawebera.es/diseno-web/menu-navegacion.phpNuño, P. (24 de noviembre de 2017). ¿Qué es una marca? Obtenido de Emprende pyme.net: https://www.emprendepyme.net/que-es-una-marca.htmlSimilarWeb. (2019). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://similarweb.com/Trazada . (16 de mayo de 2018). Marketing digital y sus ventajas frente al tradicional. Obtenido de Trazada think global: https://trazada.com/marketing-digital-y-sus-ventajas-frente-al-tradicional/Website Grader. (2019). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.comWix (2019). Sitio web de Wix. Obtenido de Wix: https://www.wix.com/40 de fiebre. (28 de febrero de 2016). ¿Qué es un Call to Action (CTA) o llamada a la acción? Obtenido de 40 de fiebre: https://www.40defiebre.com/que-es/call-to-actioninstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSnackProteínaSaludableRutinaEjercicioEstrategias digitalesPublicidad & relaciones públicas659600SnackProteinHealthyRoutineExerciseDigital strategiesAdministración de ventasCampañas publicitariasComunicación en mercadeoEstrategias digitales para negocios - SNACKETbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7dbd2f6a-005f-4d45-80f5-96bb69064bba/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53ORIGINALHernandezCabra-AngelicaJulieth-2019.pdfHernandezCabra-AngelicaJulieth-2019.pdfapplication/pdf1134691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f038a98-7024-4939-9d56-63ff6273723a/download59f63676387d5cc51d6ff984fc76ebfaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/111d00b9-756d-4fd1-ab2b-80cd7e7a3a59/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTHernandezCabra-AngelicaJulieth-2019.pdf.txtHernandezCabra-AngelicaJulieth-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34010https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac77dbd3-ab91-428c-a337-e2fc6978b828/download6cc24d668ebe670dfd38bd80b331e715MD54THUMBNAILHernandezCabra-AngelicaJulieth-2019.pdf.jpgHernandezCabra-AngelicaJulieth-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2732https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a512f24-0b75-4194-b12c-eaea9a19c146/download78d6a55f59edac57fa61343a03f04d53MD5510336/20715oai:repository.urosario.edu.co:10336/207152020-02-04 08:19:13.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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