Estrategias digitales para negocios - SNACKET

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20715
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20715
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20715
Palabra clave:
Snack
Proteína
Saludable
Rutina
Ejercicio
Estrategias digitales
Publicidad & relaciones públicas
Snack
Protein
Healthy
Routine
Exercise
Digital strategies
Administración de ventas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la idea de emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Snacket. Para lo anterior se desarrollaron unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de eso se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.