La Carta App

La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20822
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20822
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822
Palabra clave:
Estudio de mercado
Aplicaciones móviles
Servicios de restaurante
Administración general
Application
market research
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Aplicaciones móviles
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_4d628447a3797c8b9e585a8ab84e03da
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20822
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Carta App
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv La Carta: aplicación móvil
title La Carta App
spellingShingle La Carta App
Estudio de mercado
Aplicaciones móviles
Servicios de restaurante
Administración general
Application
market research
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Aplicaciones móviles
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de mercadeo
title_short La Carta App
title_full La Carta App
title_fullStr La Carta App
title_full_unstemmed La Carta App
title_sort La Carta App
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Aplicaciones móviles
Servicios de restaurante
topic Estudio de mercado
Aplicaciones móviles
Servicios de restaurante
Administración general
Application
market research
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Aplicaciones móviles
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Application
market research
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Aplicaciones móviles
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de mercadeo
description La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser planeada desde un teléfono móvil. Objetivos específicos: Por medio de la interacción de los usuarios se podrá conocer el tráfico de personas que visitan los restaurantes. Esto con el fin de brindar mayor comodidad al cliente a la hora de tomar una decisión. La creación de una pre-factura virtual que le permita al usuario conocer el total del costo que le representará la visita a un restaurante nos acercará a alcanzar el objetivo específico. · Mediante la constante actualización de la aplicación y la inclusión de nuevos restaurantes que le brindan una gran variedad de opciones a los usuarios, se generará una fidelización de clientes y una atracción de nuevos usuarios. El presente documento tiene como fin el estudio de un producto o servicio en donde se analizaron cinco ideas o propuestas de negocio en donde solo una idea (La Carta) presenta la mayor cantidad de razones para ser la más viable para lanzar en el mercado colombiano, se justificará como La Carta logra estar en el primer lugar evaluando distintas variables que serán analizadas y explicadas en lo largo del documento.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-06T13:24:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-06T13:24:33Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20822
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822
url https://doi.org/10.48713/10336_20822
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/179812f4-101d-4b60-9b37-84378c329321/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad7eac96-9f67-4652-9824-d790ad69e087/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c236fef4-72d8-4be3-9482-f2dfdb1552b2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7cac1c8-fd81-4d0b-9b52-e7ad6fff6c9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cf0c4120cfd8e1dc18d2e626d67e247
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
78a21e437d40f1e8cc595827c07de15a
52a473f92398b09a60361a7273ada0de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391104858423296
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Rodriguez, ChristianVaca, NicolasCastro, FabianVillamizar, JesusSalazar, AndrésAdministrador de Negocios InternacionalesFull time54c9f47e-52bb-4038-938f-9f4b1b48496b600f9081045-a2a5-47ac-b43d-91aa79455e36600e4983ba3-40ec-402c-9f7a-e29ce98309be600c2d6bbc1-e667-4dea-a415-950a747216bb600c83dabc6-de3b-4da7-bdd8-3e9cdad8f7546002020-02-06T13:24:33Z2020-02-06T13:24:33Z2019-07-10La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser planeada desde un teléfono móvil. Objetivos específicos: Por medio de la interacción de los usuarios se podrá conocer el tráfico de personas que visitan los restaurantes. Esto con el fin de brindar mayor comodidad al cliente a la hora de tomar una decisión. La creación de una pre-factura virtual que le permita al usuario conocer el total del costo que le representará la visita a un restaurante nos acercará a alcanzar el objetivo específico. · Mediante la constante actualización de la aplicación y la inclusión de nuevos restaurantes que le brindan una gran variedad de opciones a los usuarios, se generará una fidelización de clientes y una atracción de nuevos usuarios. El presente documento tiene como fin el estudio de un producto o servicio en donde se analizaron cinco ideas o propuestas de negocio en donde solo una idea (La Carta) presenta la mayor cantidad de razones para ser la más viable para lanzar en el mercado colombiano, se justificará como La Carta logra estar en el primer lugar evaluando distintas variables que serán analizadas y explicadas en lo largo del documento.The mobile application "La Carta" is intended to facilitate and provide comfort to those who wish to improve the experience of visiting restaurants, experience that starts from the moment of choosing what type of food they want until the moment of paying the bill, experience that It can be planned from a mobile phone. Specific objectives: Through the interaction of the users, it will be possible to know the traffic of people who visit the restaurants. This in order to provide greater comfort to the client when making a decision. The creation of a virtual pre-invoice that allows the user to know the total cost of visiting a restaurant will bring us closer to achieving the specific objective. · Through the constant updating of the application and the inclusion of new restaurants that offer a wide variety of options to users, customer loyalty and an attraction of new users will be generated. The purpose of this document is to study a product or service where five ideas or business proposals were analyzed where only one idea (The Letter) presents the greatest number of reasons to be the most viable to launch in the Colombian market, It will be justified how La Carta manages to be in the first place by evaluating different variables that will be analyzed and explained throughout the document.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20822 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstudio de mercadoAplicaciones móvilesServicios de restauranteAdministración general658600Applicationmarket researchAptitud creadora en los negociosPlanificación estratégicaAplicaciones móvilesRestaurantes, cafeterías, etc.Administración de mercadeoLa Carta AppLa Carta: aplicación móvilbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdfCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdfApp la Cartaapplication/pdf1417396https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/179812f4-101d-4b60-9b37-84378c329321/download4cf0c4120cfd8e1dc18d2e626d67e247MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad7eac96-9f67-4652-9824-d790ad69e087/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.txtCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.txtExtracted texttext/plain45761https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c236fef4-72d8-4be3-9482-f2dfdb1552b2/download78a21e437d40f1e8cc595827c07de15aMD53THUMBNAILCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.jpgCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2228https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7cac1c8-fd81-4d0b-9b52-e7ad6fff6c9e/download52a473f92398b09a60361a7273ada0deMD5410336/20822oai:repository.urosario.edu.co:10336/208222020-02-10 11:25:25.423https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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