La Carta App
La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20822
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20822
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Aplicaciones móviles
Servicios de restaurante
Administración general
Application
market research
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Aplicaciones móviles
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_4d628447a3797c8b9e585a8ab84e03da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20822 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Carta App |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
La Carta: aplicación móvil |
title |
La Carta App |
spellingShingle |
La Carta App Estudio de mercado Aplicaciones móviles Servicios de restaurante Administración general Application market research Aptitud creadora en los negocios Planificación estratégica Aplicaciones móviles Restaurantes, cafeterías, etc. Administración de mercadeo |
title_short |
La Carta App |
title_full |
La Carta App |
title_fullStr |
La Carta App |
title_full_unstemmed |
La Carta App |
title_sort |
La Carta App |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Aplicaciones móviles Servicios de restaurante |
topic |
Estudio de mercado Aplicaciones móviles Servicios de restaurante Administración general Application market research Aptitud creadora en los negocios Planificación estratégica Aplicaciones móviles Restaurantes, cafeterías, etc. Administración de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Application market research |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aptitud creadora en los negocios Planificación estratégica Aplicaciones móviles Restaurantes, cafeterías, etc. Administración de mercadeo |
description |
La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser planeada desde un teléfono móvil. Objetivos específicos: Por medio de la interacción de los usuarios se podrá conocer el tráfico de personas que visitan los restaurantes. Esto con el fin de brindar mayor comodidad al cliente a la hora de tomar una decisión. La creación de una pre-factura virtual que le permita al usuario conocer el total del costo que le representará la visita a un restaurante nos acercará a alcanzar el objetivo específico. · Mediante la constante actualización de la aplicación y la inclusión de nuevos restaurantes que le brindan una gran variedad de opciones a los usuarios, se generará una fidelización de clientes y una atracción de nuevos usuarios. El presente documento tiene como fin el estudio de un producto o servicio en donde se analizaron cinco ideas o propuestas de negocio en donde solo una idea (La Carta) presenta la mayor cantidad de razones para ser la más viable para lanzar en el mercado colombiano, se justificará como La Carta logra estar en el primer lugar evaluando distintas variables que serán analizadas y explicadas en lo largo del documento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-06T13:24:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-06T13:24:33Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20822 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20822 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/179812f4-101d-4b60-9b37-84378c329321/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad7eac96-9f67-4652-9824-d790ad69e087/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c236fef4-72d8-4be3-9482-f2dfdb1552b2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7cac1c8-fd81-4d0b-9b52-e7ad6fff6c9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cf0c4120cfd8e1dc18d2e626d67e247 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 78a21e437d40f1e8cc595827c07de15a 52a473f92398b09a60361a7273ada0de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167720621506560 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Rodriguez, ChristianVaca, NicolasCastro, FabianVillamizar, JesusSalazar, AndrésAdministrador de Negocios InternacionalesFull time54c9f47e-52bb-4038-938f-9f4b1b48496b600f9081045-a2a5-47ac-b43d-91aa79455e36600e4983ba3-40ec-402c-9f7a-e29ce98309be600c2d6bbc1-e667-4dea-a415-950a747216bb600c83dabc6-de3b-4da7-bdd8-3e9cdad8f7546002020-02-06T13:24:33Z2020-02-06T13:24:33Z2019-07-10La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser planeada desde un teléfono móvil. Objetivos específicos: Por medio de la interacción de los usuarios se podrá conocer el tráfico de personas que visitan los restaurantes. Esto con el fin de brindar mayor comodidad al cliente a la hora de tomar una decisión. La creación de una pre-factura virtual que le permita al usuario conocer el total del costo que le representará la visita a un restaurante nos acercará a alcanzar el objetivo específico. · Mediante la constante actualización de la aplicación y la inclusión de nuevos restaurantes que le brindan una gran variedad de opciones a los usuarios, se generará una fidelización de clientes y una atracción de nuevos usuarios. El presente documento tiene como fin el estudio de un producto o servicio en donde se analizaron cinco ideas o propuestas de negocio en donde solo una idea (La Carta) presenta la mayor cantidad de razones para ser la más viable para lanzar en el mercado colombiano, se justificará como La Carta logra estar en el primer lugar evaluando distintas variables que serán analizadas y explicadas en lo largo del documento.The mobile application "La Carta" is intended to facilitate and provide comfort to those who wish to improve the experience of visiting restaurants, experience that starts from the moment of choosing what type of food they want until the moment of paying the bill, experience that It can be planned from a mobile phone. Specific objectives: Through the interaction of the users, it will be possible to know the traffic of people who visit the restaurants. This in order to provide greater comfort to the client when making a decision. The creation of a virtual pre-invoice that allows the user to know the total cost of visiting a restaurant will bring us closer to achieving the specific objective. · Through the constant updating of the application and the inclusion of new restaurants that offer a wide variety of options to users, customer loyalty and an attraction of new users will be generated. The purpose of this document is to study a product or service where five ideas or business proposals were analyzed where only one idea (The Letter) presents the greatest number of reasons to be the most viable to launch in the Colombian market, It will be justified how La Carta manages to be in the first place by evaluating different variables that will be analyzed and explained throughout the document.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20822 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstudio de mercadoAplicaciones móvilesServicios de restauranteAdministración general658600Applicationmarket researchAptitud creadora en los negociosPlanificación estratégicaAplicaciones móvilesRestaurantes, cafeterías, etc.Administración de mercadeoLa Carta AppLa Carta: aplicación móvilbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdfCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdfApp la Cartaapplication/pdf1417396https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/179812f4-101d-4b60-9b37-84378c329321/download4cf0c4120cfd8e1dc18d2e626d67e247MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad7eac96-9f67-4652-9824-d790ad69e087/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.txtCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.txtExtracted texttext/plain45761https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c236fef4-72d8-4be3-9482-f2dfdb1552b2/download78a21e437d40f1e8cc595827c07de15aMD53THUMBNAILCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.jpgCastroMartinez-FabianCamilo-2019 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2228https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7cac1c8-fd81-4d0b-9b52-e7ad6fff6c9e/download52a473f92398b09a60361a7273ada0deMD5410336/20822oai:repository.urosario.edu.co:10336/208222020-02-10 11:25:25.423https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |