La Carta App

La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20822
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20822
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20822
Palabra clave:
Estudio de mercado
Aplicaciones móviles
Servicios de restaurante
Administración general
Application
market research
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Aplicaciones móviles
Restaurantes, cafeterías, etc.
Administración de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La aplicación móvil “La Carta” tiene la finalidad de facilitar y brindar comodidad a aquellas personas que desean mejorar la experiencia de visitar restaurantes, experiencia que inicia desde el momento de elegir qué tipo de comida desean hasta el momento de pagar la cuenta, experiencia que puede ser planeada desde un teléfono móvil. Objetivos específicos: Por medio de la interacción de los usuarios se podrá conocer el tráfico de personas que visitan los restaurantes. Esto con el fin de brindar mayor comodidad al cliente a la hora de tomar una decisión. La creación de una pre-factura virtual que le permita al usuario conocer el total del costo que le representará la visita a un restaurante nos acercará a alcanzar el objetivo específico. · Mediante la constante actualización de la aplicación y la inclusión de nuevos restaurantes que le brindan una gran variedad de opciones a los usuarios, se generará una fidelización de clientes y una atracción de nuevos usuarios. El presente documento tiene como fin el estudio de un producto o servicio en donde se analizaron cinco ideas o propuestas de negocio en donde solo una idea (La Carta) presenta la mayor cantidad de razones para ser la más viable para lanzar en el mercado colombiano, se justificará como La Carta logra estar en el primer lugar evaluando distintas variables que serán analizadas y explicadas en lo largo del documento.