Franco Rosetti

Franco Rosetti es un Proyecto enfocado en la producción de calzado en cuero para caballero bajo un modelo de satélite, el cual tiene como elementos a destacar la comodidad y exclusividad que tienen los diseños de cara al cliente, con esto se quiere capturar a un mercado cansado de los modelos tradic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20727
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20727
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20727
Palabra clave:
Exclusividad
Comodidad
Diseño
Calidad en el producto y en el servicio
Administración general
Exclusivity
Comfort
Design
Quality in the product and service
Administración de proyectos industriales
Calzado - Procesos de manufactura
Administración de mercadeo
Análisis de volumen-costo-beneficio
Contabilidad de costos
Diseño de productos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_4c022c385676b44c28c10fb0c6a10bae
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20727
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Franco Rosetti
title Franco Rosetti
spellingShingle Franco Rosetti
Exclusividad
Comodidad
Diseño
Calidad en el producto y en el servicio
Administración general
Exclusivity
Comfort
Design
Quality in the product and service
Administración de proyectos industriales
Calzado - Procesos de manufactura
Administración de mercadeo
Análisis de volumen-costo-beneficio
Contabilidad de costos
Diseño de productos
title_short Franco Rosetti
title_full Franco Rosetti
title_fullStr Franco Rosetti
title_full_unstemmed Franco Rosetti
title_sort Franco Rosetti
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Exclusividad
Comodidad
Diseño
Calidad en el producto y en el servicio
topic Exclusividad
Comodidad
Diseño
Calidad en el producto y en el servicio
Administración general
Exclusivity
Comfort
Design
Quality in the product and service
Administración de proyectos industriales
Calzado - Procesos de manufactura
Administración de mercadeo
Análisis de volumen-costo-beneficio
Contabilidad de costos
Diseño de productos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Exclusivity
Comfort
Design
Quality in the product and service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de proyectos industriales
Calzado - Procesos de manufactura
Administración de mercadeo
Análisis de volumen-costo-beneficio
Contabilidad de costos
Diseño de productos
description Franco Rosetti es un Proyecto enfocado en la producción de calzado en cuero para caballero bajo un modelo de satélite, el cual tiene como elementos a destacar la comodidad y exclusividad que tienen los diseños de cara al cliente, con esto se quiere capturar a un mercado cansado de los modelos tradicionales de calzado y satisfacer así los gustos y preferencias de los consumidores mediante elementos diferenciadores como el confort. Pero este llevado al cliente de una manera más personalizada mediante la personalización de las plantillas con las que se busca darle al cliente lo que no encuentra en otro calzado, sin alejarse de los elementos claves para la industria del calzado; Calidad y Diseño. El desafío está en lograr posicionar la marca en el mercado y abrir un lugar en la mente de los consumidores que encaje con la propuesta de la marca para con sus clientes.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-08-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-27T15:01:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-27T15:01:11Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20727
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20727
url https://doi.org/10.48713/10336_20727
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20727
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0426a9ad-a6d1-4f63-9841-faec8ee79394/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9fc45fe8-d2bd-4f9b-9835-42dfee323bca/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5559ff1a-db0b-4165-a1b9-8d7093b0a4f9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1c88bc34-1015-4d2a-9e76-0adb11bd387c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bbc67eaf-ac61-4d0a-830b-e25a218803a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
7ff293ab63c05746bef8c65881aeb1b7
2f8723b8d58df1b49368a2bc293a76cb
dd62643a75c1755a64999f30f95bb14f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167719228997632
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Sánchez Salinas, John EdisonRamírez Gómez, Sergio DavidSabogal Pinzón, JacoboAdministrador de Negocios InternacionalesFull time9a0f6d06-8344-4df8-96bc-6d0625437d27600793e099e-e48d-482e-b265-dc1837efa657600d67ba879-5891-41e0-8110-c7114bfe798b6002020-01-27T15:01:11Z2020-01-27T15:01:11Z2019-08-07Franco Rosetti es un Proyecto enfocado en la producción de calzado en cuero para caballero bajo un modelo de satélite, el cual tiene como elementos a destacar la comodidad y exclusividad que tienen los diseños de cara al cliente, con esto se quiere capturar a un mercado cansado de los modelos tradicionales de calzado y satisfacer así los gustos y preferencias de los consumidores mediante elementos diferenciadores como el confort. Pero este llevado al cliente de una manera más personalizada mediante la personalización de las plantillas con las que se busca darle al cliente lo que no encuentra en otro calzado, sin alejarse de los elementos claves para la industria del calzado; Calidad y Diseño. El desafío está en lograr posicionar la marca en el mercado y abrir un lugar en la mente de los consumidores que encaje con la propuesta de la marca para con sus clientes.Franco Rosetti is a Project focused on the production of leather footwear for men under a satellite model, which has as elements to highlight the comfort and exclusivity that designs have for the customer, with this we want to capture a tired market of traditional footwear models and thus satisfy the tastes and preferences of consumers through differentiating elements such as comfort. But it is taken to the client in a more personalized way by personalizing the templates with which it is sought to give the client what he does not find in other footwear, without departing from the key elements for the footwear industry; Quality and Design The challenge is to position the brand in the market and open a place in the minds of consumers that fits the brand's proposal towards its customers.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20727 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20727spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURExclusividadComodidadDiseñoCalidad en el producto y en el servicioAdministración general658600ExclusivityComfortDesignQuality in the product and serviceAdministración de proyectos industrialesCalzado - Procesos de manufacturaAdministración de mercadeoAnálisis de volumen-costo-beneficioContabilidad de costosDiseño de productosFranco RosettibachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0426a9ad-a6d1-4f63-9841-faec8ee79394/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9fc45fe8-d2bd-4f9b-9835-42dfee323bca/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53ORIGINALSanchezSalinas-JohnEdison-2019.pdfSanchezSalinas-JohnEdison-2019.pdfFranco Rosetti es un proyecto que tiene como objetivo potencializar el trabajo actual que se realiza con la marca y cuyo objetivo es abrir nuevos mercados además de mejorar los canales de venta que actualmente operaran.application/pdf1598737https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5559ff1a-db0b-4165-a1b9-8d7093b0a4f9/download7ff293ab63c05746bef8c65881aeb1b7MD51TEXTSanchezSalinas-JohnEdison-2019.pdf.txtSanchezSalinas-JohnEdison-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain70646https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1c88bc34-1015-4d2a-9e76-0adb11bd387c/download2f8723b8d58df1b49368a2bc293a76cbMD54THUMBNAILSanchezSalinas-JohnEdison-2019.pdf.jpgSanchezSalinas-JohnEdison-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2119https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bbc67eaf-ac61-4d0a-830b-e25a218803a2/downloaddd62643a75c1755a64999f30f95bb14fMD5510336/20727oai:repository.urosario.edu.co:10336/207272020-02-04 08:19:04.235http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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