¿Cómo pueden las empresas colombianas encadenarse efectivamente en la internacionalización?

Las compañías colombianas podrían adaptar este modelo a la forma en la que operan, llevando a cabo una transción de un estilo de dirección estratégica empírico hacia una gerencia conscientemente mejor diseñada, con el objetivo de propiciar la creación y fortalecimiento de estrategias competitivas qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19240
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19240
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19240
Palabra clave:
Internacionalización
Modelo de Uppsala
Dirección Estratégica
Mercado Internacional
Administración general
Uppsala Model
Internationalization
Foreign Markets
Strategic Management
Proceso de internacionalización
Empresas internacionales
Administración de empresas
Comercio internacional
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las compañías colombianas podrían adaptar este modelo a la forma en la que operan, llevando a cabo una transción de un estilo de dirección estratégica empírico hacia una gerencia conscientemente mejor diseñada, con el objetivo de propiciar la creación y fortalecimiento de estrategias competitivas que los conviertan en jugadores clave en el escenario internacional.