El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá
A través de la documentación realizada acerca del Sector Confecciones y la investigación por medio del acercamiento a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), hemos querido profundizar acerca de su rol dentro de la economía Colombiana, analizando la realidad empresarial de lo que ha sido e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4666
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4666
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4666
- Palabra clave:
- consumidor
plan de mercadeo
mypimes
confección
durability
marketing plan
customer
mypimes
Comportamiento del consumidor
Industria de la confección::Bogotá (Colombia)
Pequeña y mediana empresa::Bogotá (Colombia)
Perdurabilidad empresarial::Bogotá (Colombia)
Planificación del mercadeo::Bogotá (Colombia)
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_4bafcb8e81c66da97b8e8e4bd61ba0be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4666 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
title |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
spellingShingle |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá consumidor plan de mercadeo mypimes confección durability marketing plan customer mypimes Comportamiento del consumidor Industria de la confección::Bogotá (Colombia) Pequeña y mediana empresa::Bogotá (Colombia) Perdurabilidad empresarial::Bogotá (Colombia) Planificación del mercadeo::Bogotá (Colombia) |
title_short |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
title_full |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
title_fullStr |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
title_full_unstemmed |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
title_sort |
El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Acosta, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
consumidor plan de mercadeo mypimes confección |
topic |
consumidor plan de mercadeo mypimes confección durability marketing plan customer mypimes Comportamiento del consumidor Industria de la confección::Bogotá (Colombia) Pequeña y mediana empresa::Bogotá (Colombia) Perdurabilidad empresarial::Bogotá (Colombia) Planificación del mercadeo::Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
durability marketing plan customer mypimes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Industria de la confección::Bogotá (Colombia) Pequeña y mediana empresa::Bogotá (Colombia) Perdurabilidad empresarial::Bogotá (Colombia) Planificación del mercadeo::Bogotá (Colombia) |
description |
A través de la documentación realizada acerca del Sector Confecciones y la investigación por medio del acercamiento a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), hemos querido profundizar acerca de su rol dentro de la economía Colombiana, analizando la realidad empresarial de lo que ha sido el sector en los últimos años y ¿cómo estas empresas han implementado estrategias relacionadas con el comportamiento del consumidor? o ¿cómo han jugado al azar para perdurar dentro del mercado? |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-09-04T12:30:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-09-04T12:30:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-08-19 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_4666 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4666 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_4666 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4666 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
ACOPI (1997) Asociación Nacional de Instituciones Financieras (2001) Assael Henry (1998) Bhidé Amar (2001) Cámara de Comercio de Bogotá (2005) Bancoldex (2004) Collins, James & Porras, Jerry (1996) Conincel (2001) DANE (2012) El Congreso de Colombia (2000) Fundes Colombia (2012) Laureiro, Daniella & Marín Alejandra (2004) Mapfre (2010) Ministerio de Comercio Industria y Turismo (2011) Ortiz, Rafael (2012) Pinto Juan Alfredo (1989) Pope, Jeffrey (1984) Proexport Colombia (2012) Misión Pyme (2008) Revista de la Contraloría General de la República (1990) Ries, Al & Jack, Trout (1981) Rivera, Hugo Alberto (2007) Schnake A, Huego (1990) Shiffman, Leon & Kanuk, Leslie (2005) Sirkis, Gabriela Skidmore, David (2002) Wexter Box Marketing Consulting (2005) Zelada, Luis Fernando (2000) |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7236c0ca-db21-44a1-a6cf-95b711a658b6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/876308c3-6857-44ca-973d-bbdd3b083fda/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1254874c-7d26-4fad-abac-f29e723b3524/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1d29ba6b-0f92-4596-87d2-4c955a756252/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/00c79fad-ca17-450c-8e00-43a701adec66/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e11afa58-07fd-4bd7-a005-6e452565e8c9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78b897ed-fb9e-4feb-8fb0-ddad91e5c879/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec4896a510869ea73fe54528e892434a 44986ddb923cc2a5a55b1da0257967de 501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b e0c43b564d3d0b4a2e1898815cd67546 9e243af204e201f2cde9abb75bffcf03 6a52b59d2f52af15967b8c902230ec7e c75e7f6a2ce376df4b17701d5a1a290a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167661023592448 |
spelling |
Córdoba Acosta, Ana María977bd749-05e6-405a-869e-eadfbd104098600Modesto Aguirre, María PaulaChaparro Leguizamón, DianaAdministrador de Negocios Internacionalese9b53b44-fca2-49fd-ba52-684ea4348257-14654bad4-558c-4b52-8405-f4262d5807aa-12013-09-04T12:30:59Z2013-09-04T12:30:59Z2013-08-192013A través de la documentación realizada acerca del Sector Confecciones y la investigación por medio del acercamiento a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), hemos querido profundizar acerca de su rol dentro de la economía Colombiana, analizando la realidad empresarial de lo que ha sido el sector en los últimos años y ¿cómo estas empresas han implementado estrategias relacionadas con el comportamiento del consumidor? o ¿cómo han jugado al azar para perdurar dentro del mercado?Through the documentation done on Garments Sector research and outreach through its micro, small and medium enterprises (MYPIMES), has been to study about their role in the Colombian economy, analyzing the business reality of what has been the sector in recent years and how these companies have implemented strategies related to consumer behavior? Or how randomly played to endure in the market?Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4666 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4666spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ACOPI (1997)Asociación Nacional de Instituciones Financieras (2001)Assael Henry (1998)Bhidé Amar (2001)Cámara de Comercio de Bogotá (2005)Bancoldex (2004)Collins, James & Porras, Jerry (1996)Conincel (2001)DANE (2012)El Congreso de Colombia (2000)Fundes Colombia (2012)Laureiro, Daniella & Marín Alejandra (2004)Mapfre (2010)Ministerio de Comercio Industria y Turismo (2011)Ortiz, Rafael (2012)Pinto Juan Alfredo (1989)Pope, Jeffrey (1984)Proexport Colombia (2012)Misión Pyme (2008)Revista de la Contraloría General de la República (1990)Ries, Al & Jack, Trout (1981)Rivera, Hugo Alberto (2007)Schnake A, Huego (1990)Shiffman, Leon & Kanuk, Leslie (2005)Sirkis, GabrielaSkidmore, David (2002)Wexter Box Marketing Consulting (2005)Zelada, Luis Fernando (2000)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURconsumidorplan de mercadeomypimesconfeccióndurabilitymarketing plancustomermypimesComportamiento del consumidorIndustria de la confección::Bogotá (Colombia)Pequeña y mediana empresa::Bogotá (Colombia)Perdurabilidad empresarial::Bogotá (Colombia)Planificación del mercadeo::Bogotá (Colombia)El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de BogotábachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALModestoAguirre-MariaPaula-2013.pdfModestoAguirre-MariaPaula-2013.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1296725https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7236c0ca-db21-44a1-a6cf-95b711a658b6/downloadec4896a510869ea73fe54528e892434aMD51ANEXOS-1.pdfANEXOS-1.pdfAnexos - Trabajo de Gradoapplication/pdf84335https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/876308c3-6857-44ca-973d-bbdd3b083fda/download44986ddb923cc2a5a55b1da0257967deMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1254874c-7d26-4fad-abac-f29e723b3524/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD53TEXTModestoAguirre-MariaPaula-2013.pdf.txtModestoAguirre-MariaPaula-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain101408https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1d29ba6b-0f92-4596-87d2-4c955a756252/downloade0c43b564d3d0b4a2e1898815cd67546MD58ANEXOS-1.pdf.txtANEXOS-1.pdf.txtExtracted Texttext/plain7928https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/00c79fad-ca17-450c-8e00-43a701adec66/download9e243af204e201f2cde9abb75bffcf03MD510THUMBNAILModestoAguirre-MariaPaula-2013.pdf.jpgModestoAguirre-MariaPaula-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg945https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e11afa58-07fd-4bd7-a005-6e452565e8c9/download6a52b59d2f52af15967b8c902230ec7eMD59ANEXOS-1.pdf.jpgANEXOS-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg975https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78b897ed-fb9e-4feb-8fb0-ddad91e5c879/downloadc75e7f6a2ce376df4b17701d5a1a290aMD51110336/4666oai:repository.urosario.edu.co:10336/46662021-06-03 00:46:44.195http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |