El manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá

A través de la documentación realizada acerca del Sector Confecciones y la investigación por medio del acercamiento a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), hemos querido profundizar acerca de su rol dentro de la economía Colombiana, analizando la realidad empresarial de lo que ha sido e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4666
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4666
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4666
Palabra clave:
consumidor
plan de mercadeo
mypimes
confección
durability
marketing plan
customer
mypimes
Comportamiento del consumidor
Industria de la confección::Bogotá (Colombia)
Pequeña y mediana empresa::Bogotá (Colombia)
Perdurabilidad empresarial::Bogotá (Colombia)
Planificación del mercadeo::Bogotá (Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:A través de la documentación realizada acerca del Sector Confecciones y la investigación por medio del acercamiento a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), hemos querido profundizar acerca de su rol dentro de la economía Colombiana, analizando la realidad empresarial de lo que ha sido el sector en los últimos años y ¿cómo estas empresas han implementado estrategias relacionadas con el comportamiento del consumidor? o ¿cómo han jugado al azar para perdurar dentro del mercado?