Plan de marketing digital By Marcarte
El presente trabajo consta de la creación del plan de marketing digital a la empresa By Marcarte. Tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa en redes sociales y en la web y para ello se buscaron diferentes alternativas para aumentar la visibilidad de la empresa, haciendo uso especi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33414
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33414
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33414
- Palabra clave:
- Buyer persona
Web
Canales de Comunicación
Redes Sociales
Posicionamiento Web
SEO
SEM
Buyer persona
Web
Communication Channels
Social Networks
Web Positioning
SEO
SEM
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_4add80f8870e5d15a4cc5eb2a07f54b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33414 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de marketing digital By Marcarte |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan By Marcarte |
title |
Plan de marketing digital By Marcarte |
spellingShingle |
Plan de marketing digital By Marcarte Buyer persona Web Canales de Comunicación Redes Sociales Posicionamiento Web SEO SEM Buyer persona Web Communication Channels Social Networks Web Positioning SEO SEM |
title_short |
Plan de marketing digital By Marcarte |
title_full |
Plan de marketing digital By Marcarte |
title_fullStr |
Plan de marketing digital By Marcarte |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital By Marcarte |
title_sort |
Plan de marketing digital By Marcarte |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Buyer persona Web Canales de Comunicación Redes Sociales Posicionamiento Web SEO SEM |
topic |
Buyer persona Web Canales de Comunicación Redes Sociales Posicionamiento Web SEO SEM Buyer persona Web Communication Channels Social Networks Web Positioning SEO SEM |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Buyer persona Web Communication Channels Social Networks Web Positioning SEO SEM |
description |
El presente trabajo consta de la creación del plan de marketing digital a la empresa By Marcarte. Tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa en redes sociales y en la web y para ello se buscaron diferentes alternativas para aumentar la visibilidad de la empresa, haciendo uso especialmente de redes sociales como Instagram y Facebook, las cuales consideramos adecuadas para la empresa y los resultados que se esperan. La estrategia digital está enfocada en mejorar canales de comunicación, tácticas SEO y posicionamiento SEM, temas aprendidos durante el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-17T15:45:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-17T15:45:42Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_33414 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33414 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_33414 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33414 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
27 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Colombia Productiva. (2021). Colombia Productiva. Obtenido de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/manufactura/cuero-calzado-marroquineria Facebook. (2021). Facebook For Business . Obtenido de https://www.facebook.com/business/news/introducing-facebook-business-suite Google. (2021). Google Analytics. Obtenido de https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provision Google. (2021). Google Garage Digital. Obtenido de https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/course/digital-marketing/lesson/24 Risdall. (2019). Guide to an Effective SEO Strategy. Risdall Marketing Group Sarmiento, C. (19 de Abril de 2021). Pese a que el negocio de la moda ha caído, la marroquinería tiene un mejor panorama. (S. Solórzano, Entrevistador) Solórzano, S. (19 de abril de 2021). Pese a que el negocio de la moda ha caído, la marroquinería tiene un mejor panorama. La Republica. Tarn, D. (21 de Octubre de 2020). Reverbico. Obtenido de https://reverbico.com/blog/semstrategy/ Tiempo de Negocios. (7 de Octubre de 2014). Tiempo de Negocios. Obtenido de https://tiempodenegocios.com/11-herramientas-necesarias-para-desarrollar-un-plan-de-marketing-digital/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/59c7d994-8727-433c-a878-7ccfee0b15b6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5122d055-f3fe-4d27-b74a-5e5ab54f6e6a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72f77627-46c7-4b57-8091-cc6612f5e46b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4fce030-510f-4ca8-a325-4531bcdb0e42/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f2d1b83e-afa5-4742-b669-4358d7aa9742/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73e571fbfbf2e3e05eab0ddd4eef81fc f682e5f416ff310906c3d791302aeefb 0512f1a602e9f8c2e3ea61c39508aaae fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167613273538560 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Espinosa Guzmán, EmilioMartínez Puentes, Ana MaríaNope Méndez, Laura DanielaPedraza Sedano, Ángelo StephanAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time080c8027-654e-48aa-871e-9cdc65ffed5960025386b69-c638-47e2-be18-c94b5b321b25600e1d03d26-3512-4dfe-9d52-cf2bd2e205a460057996456-1bc2-4cfd-b7c7-e9ef06f2aa536002022-01-17T15:45:42Z2022-01-17T15:45:42Z2021-12-01El presente trabajo consta de la creación del plan de marketing digital a la empresa By Marcarte. Tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa en redes sociales y en la web y para ello se buscaron diferentes alternativas para aumentar la visibilidad de la empresa, haciendo uso especialmente de redes sociales como Instagram y Facebook, las cuales consideramos adecuadas para la empresa y los resultados que se esperan. La estrategia digital está enfocada en mejorar canales de comunicación, tácticas SEO y posicionamiento SEM, temas aprendidos durante el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE).This project consists in the creation of the digital marketing plan for the company By Marcarte. Its objective is to improve the positioning of the company in social networks and on the web, in that way, different alternatives were sought to increase the visibility of the company, making use especially of social networks such as Instagram and Facebook, which we consider appropriate for the company and the expected results. The digital strategy is focused on improving communication channels, SEO tactics and SEM positioning, topics learned during the Advanced Program for Business Training (PAFE).27 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33414 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33414spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colombia Productiva. (2021). Colombia Productiva. Obtenido de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/manufactura/cuero-calzado-marroquineriaFacebook. (2021). Facebook For Business . Obtenido de https://www.facebook.com/business/news/introducing-facebook-business-suiteGoogle. (2021). Google Analytics. Obtenido de https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provisionGoogle. (2021). Google Garage Digital. Obtenido de https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/course/digital-marketing/lesson/24Risdall. (2019). Guide to an Effective SEO Strategy. Risdall Marketing GroupSarmiento, C. (19 de Abril de 2021). Pese a que el negocio de la moda ha caído, la marroquinería tiene un mejor panorama. (S. Solórzano, Entrevistador)Solórzano, S. (19 de abril de 2021). Pese a que el negocio de la moda ha caído, la marroquinería tiene un mejor panorama. La Republica.Tarn, D. (21 de Octubre de 2020). Reverbico. Obtenido de https://reverbico.com/blog/semstrategy/Tiempo de Negocios. (7 de Octubre de 2014). Tiempo de Negocios. Obtenido de https://tiempodenegocios.com/11-herramientas-necesarias-para-desarrollar-un-plan-de-marketing-digital/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBuyer personaWebCanales de ComunicaciónRedes SocialesPosicionamiento WebSEOSEMBuyer personaWebCommunication ChannelsSocial NetworksWeb PositioningSEOSEMPlan de marketing digital By MarcarteDigital Marketing Plan By MarcartebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTEspinosaGuzman-Emilio-2021.pdf.txtEspinosaGuzman-Emilio-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain26112https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/59c7d994-8727-433c-a878-7ccfee0b15b6/download73e571fbfbf2e3e05eab0ddd4eef81fcMD54THUMBNAILEspinosaGuzman-Emilio-2021.pdf.jpgEspinosaGuzman-Emilio-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2306https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5122d055-f3fe-4d27-b74a-5e5ab54f6e6a/downloadf682e5f416ff310906c3d791302aeefbMD55ORIGINALEspinosaGuzman-Emilio-2021.pdfEspinosaGuzman-Emilio-2021.pdfapplication/pdf397026https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72f77627-46c7-4b57-8091-cc6612f5e46b/download0512f1a602e9f8c2e3ea61c39508aaaeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4fce030-510f-4ca8-a325-4531bcdb0e42/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f2d1b83e-afa5-4742-b669-4358d7aa9742/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5310336/33414oai:repository.urosario.edu.co:10336/334142022-03-08 11:19:45.109http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |