Descripción y caracterización de la cultura organizacional en AIRBNB

El fin de este proyecto es describir y caracterizar la cultura organizacional dentro de una de las start-ups que más está dando que hablar a nivel mundial. Esta compañía ha logrado sobrevivir al paso de los años de forma increíble ya que este tipo de compañías suelen tener una vida de 2 a 3 años....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4600
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4600
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4600
Palabra clave:
Airbnb
Start-up
Internet
Alojamiento
Cultura organizacional
Cultura
España
Innovación
Caracterización
Start-up
Airbnb
Internet
Acommodation
Organizational Culture
Culture
Spain
Innovation
characterization of organizational culture
Airbnb online services::Estudio de Casos
Cultura corporativa::Estudio de Casos
Servicios de información en línea::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El fin de este proyecto es describir y caracterizar la cultura organizacional dentro de una de las start-ups que más está dando que hablar a nivel mundial. Esta compañía ha logrado sobrevivir al paso de los años de forma increíble ya que este tipo de compañías suelen tener una vida de 2 a 3 años.