Desarrollo de la Estrategia digital de Kuna Yala Host Lounge

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario desarrollado durante el primer semestre del 2018 bajo la supervisión de la docente Carolina Romero en donde se trabajaron temas relacionados con la estructuración de la estrategia digital para el montaje, diseño y public...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18194
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18194
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18194
Palabra clave:
Estrategia digital
Buyer persona
SEO
SEM
Pasarela de compra
Newsletter
Redes sociales
Administración general
Digital strategy
Buyer persona
SEO
SEM
Shopping gateaway
Newsletter
Social media
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Desarrollo de nuevos productos
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario desarrollado durante el primer semestre del 2018 bajo la supervisión de la docente Carolina Romero en donde se trabajaron temas relacionados con la estructuración de la estrategia digital para el montaje, diseño y publicidad de una página web de un nuevo producto desarrollado por un equipo de trabajo de otro programa supervisado por la misma docente, en donde se analizaron los componentes financieros, de mercadeo y ambientales de esta nueva empresa.