Estrategia digital - Green Body

Green Body es una empresa que busca transformar la forma de comer saludable mediante kits de diferentes batidos envasados al vacío para su fácil y rápida preparación y almacenamiento. Estos kits son ideales para aquel público objetivo al que le cuesta adoptar buenos hábitos alimenticios debido a lim...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44865
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44865
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44865
Palabra clave:
Estrategia digital
Atracción
Comunidad
Green Body
Batidos
Digital Strategy
Community
Green Body
Smoothies
Attraction
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Green Body es una empresa que busca transformar la forma de comer saludable mediante kits de diferentes batidos envasados al vacío para su fácil y rápida preparación y almacenamiento. Estos kits son ideales para aquel público objetivo al que le cuesta adoptar buenos hábitos alimenticios debido a limitaciones causadas por la falta de tiempo, pero que aún así desea mejorar su alimentación. En el presente trabajo de grado, describimos y sustentamos la estrategia digital de atracción que proponemos para que Green Body se dé a conocer entre este público, con el propósito de generar recordación de marca y comunidad, factor esencial para cualquier empresa en auge.