Actualización perfil de mercado de la Unión Europea
El Proyecto Actualización perfil de mercado unión europea, abarca el estudio de los perfiles de mercado de los 28 países (tras la adición de Croacia el 1 de julio del 2013) miembros de la unión europea (EU), que permita desarrollar una guía de análisis de mercado, por producto y por demanda; ayudand...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10659
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10659
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10659
- Palabra clave:
- Unión Europea
Colombia
Comercio Bilateral
Tratado de libre comercio
Análisis de mercado
Balanza comercial
Comercio internacional (Comercio exterior)
Europea Union
Colombia
Bilateral Trade
Free Trade Agreement
Market Analysis
Trade Balance
Negociaciones internacionales
Tratados comerciales
Comercio internacional
Exportaciones::Unión Europea
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_49055c8f0a64f82380be9265930437b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10659 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
title |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
spellingShingle |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea Unión Europea Colombia Comercio Bilateral Tratado de libre comercio Análisis de mercado Balanza comercial Comercio internacional (Comercio exterior) Europea Union Colombia Bilateral Trade Free Trade Agreement Market Analysis Trade Balance Negociaciones internacionales Tratados comerciales Comercio internacional Exportaciones::Unión Europea |
title_short |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
title_full |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
title_fullStr |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
title_full_unstemmed |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
title_sort |
Actualización perfil de mercado de la Unión Europea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Figueroa, Andres Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Unión Europea Colombia Comercio Bilateral Tratado de libre comercio Análisis de mercado Balanza comercial |
topic |
Unión Europea Colombia Comercio Bilateral Tratado de libre comercio Análisis de mercado Balanza comercial Comercio internacional (Comercio exterior) Europea Union Colombia Bilateral Trade Free Trade Agreement Market Analysis Trade Balance Negociaciones internacionales Tratados comerciales Comercio internacional Exportaciones::Unión Europea |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Comercio internacional (Comercio exterior) |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Europea Union Colombia Bilateral Trade Free Trade Agreement Market Analysis Trade Balance |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negociaciones internacionales Tratados comerciales Comercio internacional Exportaciones::Unión Europea |
description |
El Proyecto Actualización perfil de mercado unión europea, abarca el estudio de los perfiles de mercado de los 28 países (tras la adición de Croacia el 1 de julio del 2013) miembros de la unión europea (EU), que permita desarrollar una guía de análisis de mercado, por producto y por demanda; ayudando a empresarios colombianos e investigadores de mercados a mejorar la toma de decisiones dentro del intercambio comercial bilateral y crear un valor agregado y mayor desarrollo en la industria. Los empresarios colombianos, independientemente de su tamaño (grandes o PYMES) se pueden valer de la información recogida para evaluar su situación actual y la de los países miembros de la UE y formular estrategias de re-diseño o de incursión de mercado, haciendo posible identificar si sus decisiones son correctas y en caso contrario identificar soluciones y posibles cambios. A raíz del aumento de las relaciones comerciales entre Colombia y los diferentes bloques comerciales, es de vital importancia crear herramientas que aumenten las posibilidades de éxito a los empresarios nacionales y mejoren la relación entre ambas partes; en muchos casos los exportadores colombianos cuentan con bastante información acerca de los procesos necesarios para realizar una exportación e inclusive de cuales países son probablemente los más adecuados para llevar el producto; pero no tienen información detallada, por país, región, producto, y el comportamiento comercial de cada uno; objetivo final es eliminar esa incertidumbre y generar un mayor número de procesos de exportación exitosos y sostenibles. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-06T01:02:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-06T01:02:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-07-27 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_10659 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10659 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_10659 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10659 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Balassa, B. (1961). The Theory of Economic Integration. Homewood, Illinois: Richard D. Irwin, Inc. Cancillería Colombiana. (2014).Asuntos bilaterales. Unión Europea. Recuperado http://www.cancilleria.gov.co/internacional/politica/regiones/europa/union-europea Chaparro, F. (2001). Conocimiento, aprendizaje y capital social como motor de desarrollo. Ci. Inf., Brasilia, Vol. 30 (N° 1), p. 19-31. Delegación de la Unión Europea en Colombia. (2011). Evolución de las relaciones comerciales y de inversión Colombia Unión europea. Recuperado de http://eeas.europa.eu/delegations/colombia/documents/page_content/ue_col_rel_com_20112902_2012final_es.pdf De Sebastián, L. (2009). La globalización y el comercio internacional. Barcelona: IAEU (Instituto de Altos estudios Universitarios). Mateus, J. R., & Brasset, D. W. (2002). La globalización sus efectos y bondades. Economía y Desarrollo, vol. 1 (N° 1), 65-76. Palacio, I. (2006). Un modelo conceptual de comercio internacional. Revista de Economía y Administración, Vol. 3 (N° 1 ), p. 165-192. Santander Trade. (2014). Análisis de mercados. Política y Economía. Madrid España. Recuperado de https://es.santandertrade.com/analizar-mercados Unión Europea. (2015). Países. European Union Paris. Recuperado de http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm WISERTrade. (2015). WISERTrade. Recuperado de http://www.wisertrade.org.ez.urosario.edu.co/ftlib16web/ja/zul/ftbegin.zul |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63c61b90-567a-4ee5-a9fa-7d9b4fe7171e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3a7b2a6-6f12-4312-b878-831663454ce7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2b3a060-d8fc-4ac5-b1b3-eb3e1ee2b354/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2069feac-0fb4-4e7c-97de-39a6af59b0f6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eda10a33-11c2-4ec1-a7ff-89cf0764e568/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
765709556ef090c89f59172819382167 eec927db589d344458fd08e8d91ecd45 f9ed9991c69a90105c85883242745140 2df742f3113c3a433f20a217432badda b994f53c0db00ec35d3c956f576697a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167642889519104 |
spelling |
Castro Figueroa, Andres Mauricio671902c9-ad8a-41b9-a7fb-a6c858ecce5f-1Aguilar Martínez, AngieBernal Cortés, AndrésAdministrador de Negocios Internacionales410e0521-5070-4966-b3d9-8c559bd50fd0-192303969-1dc3-4734-b78c-43bb55a7f46c-12015-08-06T01:02:49Z2015-08-06T01:02:49Z2015-07-272015El Proyecto Actualización perfil de mercado unión europea, abarca el estudio de los perfiles de mercado de los 28 países (tras la adición de Croacia el 1 de julio del 2013) miembros de la unión europea (EU), que permita desarrollar una guía de análisis de mercado, por producto y por demanda; ayudando a empresarios colombianos e investigadores de mercados a mejorar la toma de decisiones dentro del intercambio comercial bilateral y crear un valor agregado y mayor desarrollo en la industria. Los empresarios colombianos, independientemente de su tamaño (grandes o PYMES) se pueden valer de la información recogida para evaluar su situación actual y la de los países miembros de la UE y formular estrategias de re-diseño o de incursión de mercado, haciendo posible identificar si sus decisiones son correctas y en caso contrario identificar soluciones y posibles cambios. A raíz del aumento de las relaciones comerciales entre Colombia y los diferentes bloques comerciales, es de vital importancia crear herramientas que aumenten las posibilidades de éxito a los empresarios nacionales y mejoren la relación entre ambas partes; en muchos casos los exportadores colombianos cuentan con bastante información acerca de los procesos necesarios para realizar una exportación e inclusive de cuales países son probablemente los más adecuados para llevar el producto; pero no tienen información detallada, por país, región, producto, y el comportamiento comercial de cada uno; objetivo final es eliminar esa incertidumbre y generar un mayor número de procesos de exportación exitosos y sostenibles.The Project European Union market update profile, covers the study of the market profiles for the 28 countries (after the addition of Croatia on July 1, 2013) members of the European Union (EU), which allows the development of a guide of market analysis, by product and demand; helping Colombian businessmen and market researchers to improve decision-making within the bilateral trade and create added value and further development in the industry. Colombian entrepreneurs, regardless of their size (large or SMEs) can take advantage of the information collected to evaluate the current situation of the member countries of the EU and developing strategies to redesign or raid the market, making possible to identify whether their decisions are correct and otherwise identify solutions and possible changes. Due to the improvement of trade relations between Colombia and the different trading blocs, it is vital to create tools to increase the chances of success for local entrepreneurs and improve the relationship between both parties; in many cases Colombian exporters have enough information about the processes required to perform an export and even which countries are probably best suited to bring the product; but they do not have detailed information, by country, region, product, and business performance of each; the ultimate goal is to eliminate the uncertainty and generate a greater number of successful and sustainable processes export.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_10659 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10659spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Balassa, B. (1961). The Theory of Economic Integration. Homewood, Illinois: Richard D. Irwin, Inc.Cancillería Colombiana. (2014).Asuntos bilaterales. Unión Europea. Recuperado http://www.cancilleria.gov.co/internacional/politica/regiones/europa/union-europeaChaparro, F. (2001). Conocimiento, aprendizaje y capital social como motor de desarrollo. Ci. Inf., Brasilia, Vol. 30 (N° 1), p. 19-31.Delegación de la Unión Europea en Colombia. (2011). Evolución de las relaciones comerciales y de inversión Colombia Unión europea. Recuperado de http://eeas.europa.eu/delegations/colombia/documents/page_content/ue_col_rel_com_20112902_2012final_es.pdfDe Sebastián, L. (2009). La globalización y el comercio internacional. Barcelona: IAEU (Instituto de Altos estudios Universitarios).Mateus, J. R., & Brasset, D. W. (2002). La globalización sus efectos y bondades. Economía y Desarrollo, vol. 1 (N° 1), 65-76.Palacio, I. (2006). Un modelo conceptual de comercio internacional. Revista de Economía y Administración, Vol. 3 (N° 1 ), p. 165-192.Santander Trade. (2014). Análisis de mercados. Política y Economía. Madrid España. Recuperado de https://es.santandertrade.com/analizar-mercadosUnión Europea. (2015). Países. European Union Paris. Recuperado de http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htmWISERTrade. (2015). WISERTrade. Recuperado de http://www.wisertrade.org.ez.urosario.edu.co/ftlib16web/ja/zul/ftbegin.zulinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURUnión EuropeaColombiaComercio BilateralTratado de libre comercioAnálisis de mercadoBalanza comercialComercio internacional (Comercio exterior)382600Europea UnionColombiaBilateral TradeFree Trade AgreementMarket AnalysisTrade BalanceNegociaciones internacionalesTratados comercialesComercio internacionalExportaciones::Unión EuropeaActualización perfil de mercado de la Unión EuropeabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAguilarMartinez-Angie-2015.pdfAguilarMartinez-Angie-2015.pdfTrabajo de grado (Actualización perfil de mercado de la Unión Europea)application/pdf23229700https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63c61b90-567a-4ee5-a9fa-7d9b4fe7171e/download765709556ef090c89f59172819382167MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3a7b2a6-6f12-4312-b878-831663454ce7/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2b3a060-d8fc-4ac5-b1b3-eb3e1ee2b354/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTAguilarMartinez-Angie-2015.pdf.txtAguilarMartinez-Angie-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain2884813https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2069feac-0fb4-4e7c-97de-39a6af59b0f6/download2df742f3113c3a433f20a217432baddaMD54THUMBNAILAguilarMartinez-Angie-2015.pdf.jpgAguilarMartinez-Angie-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg888https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eda10a33-11c2-4ec1-a7ff-89cf0764e568/downloadb994f53c0db00ec35d3c956f576697a6MD5510336/10659oai:repository.urosario.edu.co:10336/106592021-06-03 00:46:29.516http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |