Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila
Este proyecto consta de la creación de un plan de marketing digital al Club Social y Deportivo Aston Huila, este plan tiene como objetivo el cumplimiento de la visión planteada por el club, la cual consiste en aumentar su reconocimiento en todo el departamento del Huila. Para la creación y desarroll...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33301
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33301
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33301
- Palabra clave:
- Marketing digital
PAFE
Estrategia SEO
Creación página web
Engagement
Facebook
Instagram
Análisis DOFA
Tráfico orgánico
Plataformas digitales
Administración general
Digital marketing
PAFE
SEO strategy
Website creation
Engagement
Social networks
Budget
SWOT analysis
Organic traffic
Digital platforms
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_48e28b7de88b4d410c0693ae06c34b1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33301 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Digital marketing plan for Aston Huila Sports and Social Club |
title |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
spellingShingle |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila Marketing digital PAFE Estrategia SEO Creación página web Engagement Análisis DOFA Tráfico orgánico Plataformas digitales Administración general Digital marketing PAFE SEO strategy Website creation Engagement Social networks Budget SWOT analysis Organic traffic Digital platforms |
title_short |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
title_full |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
title_fullStr |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
title_sort |
Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz, Hernán |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing digital PAFE Estrategia SEO Creación página web Engagement Análisis DOFA Tráfico orgánico Plataformas digitales |
topic |
Marketing digital PAFE Estrategia SEO Creación página web Engagement Análisis DOFA Tráfico orgánico Plataformas digitales Administración general Digital marketing PAFE SEO strategy Website creation Engagement Social networks Budget SWOT analysis Organic traffic Digital platforms |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Digital marketing PAFE SEO strategy Website creation Engagement Social networks Budget SWOT analysis Organic traffic Digital platforms |
description |
Este proyecto consta de la creación de un plan de marketing digital al Club Social y Deportivo Aston Huila, este plan tiene como objetivo el cumplimiento de la visión planteada por el club, la cual consiste en aumentar su reconocimiento en todo el departamento del Huila. Para la creación y desarrollo de este plan, se plantearon distintos objetivos apoyados en el conocimiento de las plataformas de redes sociales y la creación de páginas web, todo esto reforzado por la información y aprendizaje obtenido por el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). Este proyecto se realiza con el fin de crear unos peldaños para alcanzar la visión del club teniendo en cuenta su misión y valores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-13T14:46:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-13T14:46:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-01 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_33301 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33301 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_33301 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33301 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
30 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Asa Briggs. 2002. De Gutenberg a Internet: Una Historia Social de los Medios de Comunicación Fernando Maciá. 2015. SEO: Técnicas Avanzadas Utrahuilca . (2021). Utrahuilca . Obtenido de Cooperativa y fundación social Utrahuilca http://www.fundautrahuilca.org/Escuelas-Deportes.html |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c0d956d1-0bea-4295-bd09-ff855ae76f31/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/51077d0f-c2e0-42ef-86c3-b3a2e5b19072/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/361d9022-e46f-4a33-acd3-79f83930a568/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c8d59ac-0350-4d12-b837-c3b102307378/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11f87ca8-2d21-4a28-b8bb-b72e403144ef/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc61c3ca-9600-4dfc-a27c-8c7fd20cee33/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ea6d0e17-0aba-42c4-bb75-191073994756/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d328ec6-0f39-43f0-ac42-9615c0e4fd93/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 91ac9b36ec38bb7c9d17e9367832b6fc 40661be814ff532ec97baef90eb76be2 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc 09289be2b95f161234b1379ec9e5e820 63044541b3dd33ef3f6dfc9f6b6da8d6 8bb881712a75c8b73327576da85fb55f 072fc49f580cc58ed181275a8bc0ad81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167599190114304 |
spelling |
Cruz, Hernánce7204b3-d57c-445b-a04a-2b75bc705efa600Ramírez Galindo, Nicolás AndrésRíos Molano, MateoVásquez Bolívar, Daniel FelipeVela Garzón, Juan CamiloAdministrador de EmpresasPregradoFull timedc513ddc-dc90-4db4-8dd0-941f12ea2a9b600e02ffea5-731a-4146-b700-b3208cafb05b600ad67d87f-51b1-4851-8573-184f95109eff600b102104b-3fdb-4b4a-b434-96789b1aa72f6002021-12-13T14:46:32Z2021-12-13T14:46:32Z2021-11-01Este proyecto consta de la creación de un plan de marketing digital al Club Social y Deportivo Aston Huila, este plan tiene como objetivo el cumplimiento de la visión planteada por el club, la cual consiste en aumentar su reconocimiento en todo el departamento del Huila. Para la creación y desarrollo de este plan, se plantearon distintos objetivos apoyados en el conocimiento de las plataformas de redes sociales y la creación de páginas web, todo esto reforzado por la información y aprendizaje obtenido por el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). Este proyecto se realiza con el fin de crear unos peldaños para alcanzar la visión del club teniendo en cuenta su misión y valores.This project consists of the creation of a digital marketing plan for the Aston Huila Social and Sports Club, this plan aims to fulfill the vision proposed by the sports club, which consists of increasing the recognition of the club throughout the department of the Huila. For the creation and development of this plan, different objectives were proposed supported by the knowledge of social media platforms and the creation of web pages, all this reinforced by the information and learning obtained by the Advanced Program for Business Training (PAFE), This project is carried out to create some steps to achieve the vision of the company considering its visions and values.30 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33301 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33301spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asa Briggs. 2002. De Gutenberg a Internet: Una Historia Social de los Medios de ComunicaciónFernando Maciá. 2015. SEO: Técnicas AvanzadasUtrahuilca . (2021). Utrahuilca . Obtenido de Cooperativa y fundación social Utrahuilca http://www.fundautrahuilca.org/Escuelas-Deportes.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalPAFEEstrategia SEOCreación página webEngagementFacebookInstagramAnálisis DOFATráfico orgánicoPlataformas digitalesAdministración general658600Digital marketingPAFESEO strategyWebsite creationEngagementSocial networksBudgetSWOT analysisOrganic trafficDigital platformsPlan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston HuilaDigital marketing plan for Aston Huila Sports and Social ClubbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c0d956d1-0bea-4295-bd09-ff855ae76f31/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53ORIGINALRamirezGalindo-NicolasAndres-2021.pdfRamirezGalindo-NicolasAndres-2021.pdfArtículo principalapplication/pdf966538https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/51077d0f-c2e0-42ef-86c3-b3a2e5b19072/download91ac9b36ec38bb7c9d17e9367832b6fcMD51RamirezGalindo-NicolasAndres-1-2021.pdfRamirezGalindo-NicolasAndres-1-2021.pdfAnexoapplication/pdf198597https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/361d9022-e46f-4a33-acd3-79f83930a568/download40661be814ff532ec97baef90eb76be2MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c8d59ac-0350-4d12-b837-c3b102307378/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD54TEXTRamirezGalindo-NicolasAndres-2021.pdf.txtRamirezGalindo-NicolasAndres-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain26029https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11f87ca8-2d21-4a28-b8bb-b72e403144ef/download09289be2b95f161234b1379ec9e5e820MD55RamirezGalindo-NicolasAndres-1-2021.pdf.txtRamirezGalindo-NicolasAndres-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain6367https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc61c3ca-9600-4dfc-a27c-8c7fd20cee33/download63044541b3dd33ef3f6dfc9f6b6da8d6MD57THUMBNAILRamirezGalindo-NicolasAndres-2021.pdf.jpgRamirezGalindo-NicolasAndres-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2497https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ea6d0e17-0aba-42c4-bb75-191073994756/download8bb881712a75c8b73327576da85fb55fMD56RamirezGalindo-NicolasAndres-1-2021.pdf.jpgRamirezGalindo-NicolasAndres-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3010https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d328ec6-0f39-43f0-ac42-9615c0e4fd93/download072fc49f580cc58ed181275a8bc0ad81MD5810336/33301oai:repository.urosario.edu.co:10336/333012022-03-08 11:19:11.461http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |