Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila

Este proyecto consta de la creación de un plan de marketing digital al Club Social y Deportivo Aston Huila, este plan tiene como objetivo el cumplimiento de la visión planteada por el club, la cual consiste en aumentar su reconocimiento en todo el departamento del Huila. Para la creación y desarroll...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33301
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33301
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33301
Palabra clave:
Marketing digital
PAFE
Estrategia SEO
Creación página web
Engagement
Facebook
Instagram
Análisis DOFA
Tráfico orgánico
Plataformas digitales
Administración general
Digital marketing
PAFE
SEO strategy
Website creation
Engagement
Social networks
Budget
SWOT analysis
Organic traffic
Digital platforms
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto consta de la creación de un plan de marketing digital al Club Social y Deportivo Aston Huila, este plan tiene como objetivo el cumplimiento de la visión planteada por el club, la cual consiste en aumentar su reconocimiento en todo el departamento del Huila. Para la creación y desarrollo de este plan, se plantearon distintos objetivos apoyados en el conocimiento de las plataformas de redes sociales y la creación de páginas web, todo esto reforzado por la información y aprendizaje obtenido por el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). Este proyecto se realiza con el fin de crear unos peldaños para alcanzar la visión del club teniendo en cuenta su misión y valores.