La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A.
Con este estudio se busca explorar, en particular, la importancia de la gestión en el logro de la perdurabilidad de la empresa de origen colombiano Nalsani S.A., la compañía que dio origen a la marca Totto®.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12948
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12948
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12948
- Palabra clave:
- Estrategia
Cultura organizacional
Perdurabilidad
Totto®
Administración general
Strategy
Organizational culture
Business longevity
Totto®
Perdurabilidad empresarial
Planificación estratégica
Administración de empresas
Cultura corporativa
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_47e55f433c3b0694046eb5db9d86d99f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12948 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
title |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
spellingShingle |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. Estrategia Cultura organizacional Perdurabilidad Totto® Administración general Strategy Organizational culture Business longevity Totto® Perdurabilidad empresarial Planificación estratégica Administración de empresas Cultura corporativa |
title_short |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
title_full |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
title_fullStr |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
title_full_unstemmed |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
title_sort |
La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria Rangel, José Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Cultura organizacional Perdurabilidad Totto® |
topic |
Estrategia Cultura organizacional Perdurabilidad Totto® Administración general Strategy Organizational culture Business longevity Totto® Perdurabilidad empresarial Planificación estratégica Administración de empresas Cultura corporativa |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Strategy Organizational culture Business longevity Totto® |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Perdurabilidad empresarial Planificación estratégica Administración de empresas Cultura corporativa |
description |
Con este estudio se busca explorar, en particular, la importancia de la gestión en el logro de la perdurabilidad de la empresa de origen colombiano Nalsani S.A., la compañía que dio origen a la marca Totto®. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-15T16:08:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-15T16:08:28Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-02-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12948 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12948 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12948 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12948 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Aronoff, C. (2004). Self-perpetuation family organization built on values: Necessary condition for long-term family business survival. Family Business Review, 17(1), 55-59. Banco Mundial. (2014). Índice de facilidad para hacer negocios. Recuperado de http://datos.bancomundial.org/indicador/IC.BUS.EASE.XQ?order=wbapi_data_value_2014+wbapi_data_value+wbapi_data_value-last&sort=asc Bracho, P., & García, J. (2015). Algunas consideraciones teóricas sobre el liderazgo transformacional. Telos: Revista de Estudios Interdisciplinares en Ciencias Sociales, 15(2), 166-172. Claros Gregory, P. A., & Asensio Estrada, P. M. (2007). La perdurabilidad de las organizaciones y la reflexión estratégica en un entorno complejo. Universidad & Empresa, 9(12), 292-302. Collins, J. C., & Porras, J. I. (1997). Empresas que perduran: principios exitosos de compañías triunfadoras. Bogotá: Norma. De Geus, A. (1997). The living company: Growth learning and longevity in business. Boston: Harvard Business School Press. Dinero. (2014, miércoles, 17 de septiembre). Una empresa en Colombia vive en promedio 12 años, Dinero.com, pp. 1-1. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/mortalidad-empresas-colombia/200984 Ellet, W. (2007). The case study handbook: How to read, discuss, and write persuasively about cases. Boston: Harvard Business School Press. Ferrer, J., & Frías, L. A. (2009). Modelos de negocio y desarrollo sustentable. Hacia una nueva concepción organizacional. Panorama Administrativo, 3(6), 53-80. García, J. M., & García, M. (2015). Inteligencia emocional y liderazgo transformacional en una muestra de directivos españoles: un estudio exploratorio. Revista Ansiedad y Estrés, 21(1), 71-81. Gerring, J. (2007). Case study research: Principles and practices. Cambridge: Cambridge University Press. Keister, L. (2003). Religion and Wealth: The role of religious affiliation and participation in early adult asset accumulation. Oxford: Social Forces Academic. Kim, W. C., & Mauborgne, R. (2004). Blue ocean strategy. Harvard Business Review, 82(10), 76-84. Knudsen, H. P. (2008). Discurso del señor rector en el evento “un día con Drucker”. Universidad & Empresa, 10(14), 6-10. Kumar, R. (2011). Research methodology: A step-by-step guide for beginners (3rd ed.). Los Ángeles: SAGE. Mendoza P., Ó. (2013, jueves, 13 de junio). Mortalidad empresarial, Portafolio, pp. 1-1. Recuperado de http://www.portafolio.co/columnistas/mortalidad-empresarial Navajas Romero, V., López Martín, M. d. C., & Sánchez Bayón, A. (2014). El método de casos como herramienta transformadora de la sociedad. Universidad & Empresa, 16(26), 177-194. Ospina Bozzi, M. L. (2009). Totto incondicional. Bogotá: Nalsani S.A. Parra, J. F. (2012, lunes, 16 de enero). Mortalidad empresarial en Bogotá no se analiza, Portafolio, pp. 1-1. Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/mortalidad-empresarial-bogota-no-se-analiza Paurer, M.G (2015). Benjamín de Tudela y los motivos del viaje: la educación del judío y el encuentro con la propia identidad a través del otro. Argentina: Universidad Austral Academia Argentina de Letras. Pineda, L., & Sanabria, M. (2011). Protocolo de investigación, Grupo de Investigación en Perdurabilidad Empresarial (GIPE). Bogotá: Facultad de Administración, Universidad del Rosario. Piñeros, R. A. (2010). Medición diagnóstica de la ética y de la responsabilidad social empresarial como factores de perdurabilidad. Universidad & Empresa, 9(12), 225-260. Ragin, C. C., & Becker, H. S. (Eds.). (1992). What is a case?: Exploring the foundations of social inquiry. Cambridge - Nueva York: Cambridge University Press. Redacción de Economía y Negocios, El Tiempo (2013, miércoles, 6 de marzo). En Colombia, 29 empresas por día se ‘mueren en el papel’, El Tiempo [eltiempo.com], pp. 1-1. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12651522 Restrepo, L. F., Vélez, Á. R., Méndez, C. E., Rivera, H. A., & Mendoza, L. (2009). Aproximación a una metodología para la identificación de componentes que crean condiciones para la perdurabilidad en empresas colombianas. Bogotá: Facultad de Administración, Universidad del Rosario. Rosker, E. (2006). El método de casos como herramienta transformadora de la sociedad. Universidad & Empresa, 8(11), 109-122 Ruiz Olabuénaga, J. I., & Ispizua, M. A. (1989). La descodificación de la vida cotidiana: Métodos de investigación cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto. Sanabria, M. (2015). La perdurabilidad organizacional: orígenes, fundamentos, evolución, estado actual y perspectivas [Protocolo de proyecto de investigación]. Bogotá: Escuela de Administración, Universidad del Rosario. Recuperado de http://www.urosario.edu.co/Administracion/documentos/Estrategia-09-La-perdurabilidad-organizacional.pdf Sanabria, M., Saavedra, J. J., & Hernández, A. G. (2007, 12 junio 2007). Desafíos actuales de las empresas en Colombia, El Tiempo. Recuperado de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/ee/ee035291-3f52-4d8a-8eb4-c5d3d22914e5.pdf Stadler, C. (2007). The 4 principles of enduring success. Harvard Business Review, 85(7/8), 62-72. Totto (2015). Quiénes somos. Recuperado el 28 octubre de 2015, de http://www.totto.com/quienes-somos Totto (2017). Productos innovadores. Recuperado el 13 enero de 2017, de http://www.totto.com/Exclusivos Vélez Bedoya, Á. R. (2005). Aprendizajes estratégicos para la perdurabilidad: reseña de investigación de casos latinoamericanos. Universidad & Empresa, 7(9), 86-99. Weber, M. (1997). Sociología de la religión. Madrid: Istmo. Wherry, F. F. (Ed.) (2015). The SAGE encyclopedia of economics and society. Los Ángeles: SAGE. Yin, R. K. (2009). Case study research: Design and methods (4th ed.). Londres: SAGE. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3de08b1-2612-4394-aa25-5d3c85f5c75d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed3ec26e-6528-4d03-9363-1394abcf35d3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4518cce9-a91f-403c-911b-67538392fd9b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/969efe23-c100-4c40-9b16-fc0d8f2d7b89/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
305b248c1aab541194ceb58a57c3b618 d953fa742c61fc718a057a5c940498b8 df81322633716d2ecd3e1560c555fe59 e3a2adbe1de69b36a72d7c0e2581dfdc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167486264770560 |
spelling |
Sanabria Rangel, José Mauricio80018291600Jaramillo Rincón, VerónicaGarzón Ardila, NataliaCaicedo Torres, NatalyAdministrador de Negocios Internacionales38d6b3c9-3828-46e1-933b-a2366b847f8d-1f4743110-e333-40e2-8dff-90dcecbd7582-109e2c205-f473-448a-98f9-bb83f3dba3e9-12017-02-15T16:08:28Z2017-02-15T16:08:28Z2017-02-082017Con este estudio se busca explorar, en particular, la importancia de la gestión en el logro de la perdurabilidad de la empresa de origen colombiano Nalsani S.A., la compañía que dio origen a la marca Totto®.This study pretend to explore, in particular, the importance of management in the achievement of perdurability in the Colombian company Nalsani S.A., the company that gave rise to the Totto® brand.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12948 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12948spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aronoff, C. (2004). Self-perpetuation family organization built on values: Necessary condition for long-term family business survival. Family Business Review, 17(1), 55-59.Banco Mundial. (2014). Índice de facilidad para hacer negocios. Recuperado de http://datos.bancomundial.org/indicador/IC.BUS.EASE.XQ?order=wbapi_data_value_2014+wbapi_data_value+wbapi_data_value-last&sort=ascBracho, P., & García, J. (2015). Algunas consideraciones teóricas sobre el liderazgo transformacional. Telos: Revista de Estudios Interdisciplinares en Ciencias Sociales, 15(2), 166-172.Claros Gregory, P. A., & Asensio Estrada, P. M. (2007). La perdurabilidad de las organizaciones y la reflexión estratégica en un entorno complejo. Universidad & Empresa, 9(12), 292-302.Collins, J. C., & Porras, J. I. (1997). Empresas que perduran: principios exitosos de compañías triunfadoras. Bogotá: Norma.De Geus, A. (1997). The living company: Growth learning and longevity in business. Boston: Harvard Business School Press.Dinero. (2014, miércoles, 17 de septiembre). Una empresa en Colombia vive en promedio 12 años, Dinero.com, pp. 1-1. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/mortalidad-empresas-colombia/200984Ellet, W. (2007). The case study handbook: How to read, discuss, and write persuasively about cases. Boston: Harvard Business School Press.Ferrer, J., & Frías, L. A. (2009). Modelos de negocio y desarrollo sustentable. Hacia una nueva concepción organizacional. Panorama Administrativo, 3(6), 53-80.García, J. M., & García, M. (2015). Inteligencia emocional y liderazgo transformacional en una muestra de directivos españoles: un estudio exploratorio. Revista Ansiedad y Estrés, 21(1), 71-81.Gerring, J. (2007). Case study research: Principles and practices. Cambridge: Cambridge University Press.Keister, L. (2003). Religion and Wealth: The role of religious affiliation and participation in early adult asset accumulation. Oxford: Social Forces Academic.Kim, W. C., & Mauborgne, R. (2004). Blue ocean strategy. Harvard Business Review, 82(10), 76-84.Knudsen, H. P. (2008). Discurso del señor rector en el evento “un día con Drucker”. Universidad & Empresa, 10(14), 6-10.Kumar, R. (2011). Research methodology: A step-by-step guide for beginners (3rd ed.). Los Ángeles: SAGE.Mendoza P., Ó. (2013, jueves, 13 de junio). Mortalidad empresarial, Portafolio, pp. 1-1. Recuperado de http://www.portafolio.co/columnistas/mortalidad-empresarialNavajas Romero, V., López Martín, M. d. C., & Sánchez Bayón, A. (2014). El método de casos como herramienta transformadora de la sociedad. Universidad & Empresa, 16(26), 177-194.Ospina Bozzi, M. L. (2009). Totto incondicional. Bogotá: Nalsani S.A.Parra, J. F. (2012, lunes, 16 de enero). Mortalidad empresarial en Bogotá no se analiza, Portafolio, pp. 1-1. Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/mortalidad-empresarial-bogota-no-se-analizaPaurer, M.G (2015). Benjamín de Tudela y los motivos del viaje: la educación del judío y el encuentro con la propia identidad a través del otro. Argentina: Universidad Austral Academia Argentina de Letras.Pineda, L., & Sanabria, M. (2011). Protocolo de investigación, Grupo de Investigación en Perdurabilidad Empresarial (GIPE). Bogotá: Facultad de Administración, Universidad del Rosario.Piñeros, R. A. (2010). Medición diagnóstica de la ética y de la responsabilidad social empresarial como factores de perdurabilidad. Universidad & Empresa, 9(12), 225-260.Ragin, C. C., & Becker, H. S. (Eds.). (1992). What is a case?: Exploring the foundations of social inquiry. Cambridge - Nueva York: Cambridge University Press.Redacción de Economía y Negocios, El Tiempo (2013, miércoles, 6 de marzo). En Colombia, 29 empresas por día se ‘mueren en el papel’, El Tiempo [eltiempo.com], pp. 1-1. Recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12651522Restrepo, L. F., Vélez, Á. R., Méndez, C. E., Rivera, H. A., & Mendoza, L. (2009). Aproximación a una metodología para la identificación de componentes que crean condiciones para la perdurabilidad en empresas colombianas. Bogotá: Facultad de Administración, Universidad del Rosario.Rosker, E. (2006). El método de casos como herramienta transformadora de la sociedad. Universidad & Empresa, 8(11), 109-122Ruiz Olabuénaga, J. I., & Ispizua, M. A. (1989). La descodificación de la vida cotidiana: Métodos de investigación cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto.Sanabria, M. (2015). La perdurabilidad organizacional: orígenes, fundamentos, evolución, estado actual y perspectivas [Protocolo de proyecto de investigación]. Bogotá: Escuela de Administración, Universidad del Rosario. Recuperado de http://www.urosario.edu.co/Administracion/documentos/Estrategia-09-La-perdurabilidad-organizacional.pdfSanabria, M., Saavedra, J. J., & Hernández, A. G. (2007, 12 junio 2007). Desafíos actuales de las empresas en Colombia, El Tiempo. Recuperado de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/ee/ee035291-3f52-4d8a-8eb4-c5d3d22914e5.pdfStadler, C. (2007). The 4 principles of enduring success. Harvard Business Review, 85(7/8), 62-72.Totto (2015). Quiénes somos. Recuperado el 28 octubre de 2015, de http://www.totto.com/quienes-somosTotto (2017). Productos innovadores. Recuperado el 13 enero de 2017, de http://www.totto.com/ExclusivosVélez Bedoya, Á. R. (2005). Aprendizajes estratégicos para la perdurabilidad: reseña de investigación de casos latinoamericanos. Universidad & Empresa, 7(9), 86-99.Weber, M. (1997). Sociología de la religión. Madrid: Istmo.Wherry, F. F. (Ed.) (2015). The SAGE encyclopedia of economics and society. Los Ángeles: SAGE.Yin, R. K. (2009). Case study research: Design and methods (4th ed.). Londres: SAGE.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaCultura organizacionalPerdurabilidadTotto®Administración general658600StrategyOrganizational cultureBusiness longevityTotto®Perdurabilidad empresarialPlanificación estratégicaAdministración de empresasCultura corporativaLa gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALJaramilloRincon-Veronica-2017.pdfJaramilloRincon-Veronica-2017.pdfDocumento principalapplication/pdf427450https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3de08b1-2612-4394-aa25-5d3c85f5c75d/download305b248c1aab541194ceb58a57c3b618MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2095https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed3ec26e-6528-4d03-9363-1394abcf35d3/downloadd953fa742c61fc718a057a5c940498b8MD54TEXTJaramilloRincon-Veronica-2017.pdf.txtJaramilloRincon-Veronica-2017.pdf.txtExtracted Texttext/plain56849https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4518cce9-a91f-403c-911b-67538392fd9b/downloaddf81322633716d2ecd3e1560c555fe59MD55THUMBNAILJaramilloRincon-Veronica-2017.pdf.jpgJaramilloRincon-Veronica-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg912https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/969efe23-c100-4c40-9b16-fc0d8f2d7b89/downloade3a2adbe1de69b36a72d7c0e2581dfdcMD5610336/12948oai:repository.urosario.edu.co:10336/129482021-06-03 00:46:40.563https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |