La gestión como un factor clave en la perdurabilidad empresarial : un estudio de la multinacional de moda líder en Latinoamérica: Totto, Nalsani S.A.

Con este estudio se busca explorar, en particular, la importancia de la gestión en el logro de la perdurabilidad de la empresa de origen colombiano Nalsani S.A., la compañía que dio origen a la marca Totto®.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12948
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12948
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12948
Palabra clave:
Estrategia
Cultura organizacional
Perdurabilidad
Totto®
Administración general
Strategy
Organizational culture
Business longevity
Totto®
Perdurabilidad empresarial
Planificación estratégica
Administración de empresas
Cultura corporativa
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Con este estudio se busca explorar, en particular, la importancia de la gestión en el logro de la perdurabilidad de la empresa de origen colombiano Nalsani S.A., la compañía que dio origen a la marca Totto®.