Shipping 4 u
El presente archivo muestra la estrategia que se usaría en la integración al mercado de la marca Shipping4u que ofrece el servicio de courrier internacional, en el mismo encontraremos descripciones del servicio, ejemplos de como seria el servicio, estrategias de integración al mercado, herramientas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40766
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40766
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40766
- Palabra clave:
- Casillero virtual
Mercado americano
Compras en la web
Compras online
Casillero virtual
Clientes
Productos
Compra
Web
Ahorro
Shipment
Online shopping
Virtual locker
Customers
Products
Purchase
Web
Savings
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_4791678d4655a419af0558287f7f81f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40766 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Shipping 4 u |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Envios para ti |
title |
Shipping 4 u |
spellingShingle |
Shipping 4 u Casillero virtual Mercado americano Compras en la web Compras online Casillero virtual Clientes Productos Compra Web Ahorro Shipment Online shopping Virtual locker Customers Products Purchase Web Savings |
title_short |
Shipping 4 u |
title_full |
Shipping 4 u |
title_fullStr |
Shipping 4 u |
title_full_unstemmed |
Shipping 4 u |
title_sort |
Shipping 4 u |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.contributor.gruplac.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación en Dirección y Gerencia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Casillero virtual Mercado americano Compras en la web Compras online Casillero virtual Clientes Productos Compra Web Ahorro |
topic |
Casillero virtual Mercado americano Compras en la web Compras online Casillero virtual Clientes Productos Compra Web Ahorro Shipment Online shopping Virtual locker Customers Products Purchase Web Savings |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Shipment Online shopping Virtual locker Customers Products Purchase Web Savings |
description |
El presente archivo muestra la estrategia que se usaría en la integración al mercado de la marca Shipping4u que ofrece el servicio de courrier internacional, en el mismo encontraremos descripciones del servicio, ejemplos de como seria el servicio, estrategias de integración al mercado, herramientas para su posicionamiento en el mercado y mas. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental incentivar el crecimiento de las compras online mediante un casillero virtual brindando a los clientes los mejores productos del mercado americano al alcance tanto económico como ágil. Con este proyecto se brindará conocimiento del entorno online sobre cómo comprar productos mediante casilleros virtuales y la gran variedad de beneficios que trae consigo la compra a través de este canal. Además, se brindan herramientas que facilitan la compra a cualquier persona, rompiendo así con la barrera de la dificultas o variedad de opciones de compra que se pueden encontrar en la web, por medio de un servicio rápido, seguro y confiable para todos los clientes. Uno de los objetivos clave es brindarle a la comunidad las mejores posibilidades de ahorro sin perjudicar o castigar sus gustos o preferencias, sin la necesidad de hacer viajes al exterior con costos mayores y demás gastos inesperados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-25T14:16:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-25T14:16:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_40766 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40766 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_40766 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40766 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Argote, C.A. (2023). Estas son las empresas que ofrecen casilleros virtuales en Colombia y sus precios. Recuperado el 26 de Mayo de 2023 de Diario La República website: https://www.larepublica.co/consumo/estas-son-las-empresas-que- ofrecen-casillerosvirtuales-en-colombia-y-sus-precios-3655945 Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2023). Casillero Virtual. Recuperado 26 de Mayo de 2023 ,de Casillero Virtual 4+72 website: https://www.casillerovirtual.com.co Encarguelo.com. (2023). Términos y condiciones. Recuperado el 26 de Mayo de 2023,de Encarguelo.com website https://encarguelo.com/tyc Newberry, C. (2022). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales. Recuperado el 26 de Mayo de 2023 , de Social Media Marketing & Management Dashboard website: https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos-plan-de-mercadotecnia/ Russo, A. (2022). Palabras clave: Conoce todo lo necesario para posicionar tu web. Recuperado el 26 de Mayo de 2023, de Blog de Inbound Marketing y Ventas website: https://www.rdstation.com/blog/es/palabras-clave/ Semana. (2020). Encárguelo aumentó sus ventas 60% durante la cuarentena. Recuperado el 26 de Mayo de 2023, de Revista Semana website: https://www.semana.com/empresacolombiana-encarguelo-aumento- ventas-en-pandemia--noticias-hoy/296504/ Similarweb. (2023). Market Study. Recuperado el 26 de mayo de 2023 ,de Similarweb LTD website: https://www.similarweb.com/website/casillerovirtual.com.co/#overview Superintendencia de Industria y Comercio. (2021). Casillero Virtual. Recuperado el 26 de Mayo de Gov.co website: https://www.sic.gov.co/casillero-virtual |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4156e109-0452-4776-8b98-a81b17edfbb0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d58482b2-45e2-46ea-9768-cafe2854c509/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a50ca1c-03be-4ad1-97ff-561012b75652/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b1775e1-4bb4-4ab1-bb99-ab9e180c24fa/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b337dc4e-534e-466b-9a31-da59041540b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52d33e43d1b79ed91a4da749fde39162 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 fdf1652e1d441aa9e800c965e6ff27ca c7375151f01189f618b0913c502750ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167544934694912 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Grupo de Investigación en Dirección y GerenciaPulido Roa, JulianaDiagama Rivillas, Jhon AlejandroPeña Luque, Laura MaríaMontañez Soler, Tomas EduardoSanchez Galvis, Sara JulianaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time53fd55ea-fc0b-423b-a03b-8045ccd1ad81-122d03745-9158-49c3-b62b-7fce21f8030f-14df88556-bffa-4e71-bce0-9061fa25a419-1275e0356-f020-418c-b998-90fa3be7c370-1e0aad854-64a1-48c8-80d5-f55109923143-12023-08-25T14:16:33Z2023-08-25T14:16:33Z2023-06-09El presente archivo muestra la estrategia que se usaría en la integración al mercado de la marca Shipping4u que ofrece el servicio de courrier internacional, en el mismo encontraremos descripciones del servicio, ejemplos de como seria el servicio, estrategias de integración al mercado, herramientas para su posicionamiento en el mercado y mas. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental incentivar el crecimiento de las compras online mediante un casillero virtual brindando a los clientes los mejores productos del mercado americano al alcance tanto económico como ágil. Con este proyecto se brindará conocimiento del entorno online sobre cómo comprar productos mediante casilleros virtuales y la gran variedad de beneficios que trae consigo la compra a través de este canal. Además, se brindan herramientas que facilitan la compra a cualquier persona, rompiendo así con la barrera de la dificultas o variedad de opciones de compra que se pueden encontrar en la web, por medio de un servicio rápido, seguro y confiable para todos los clientes. Uno de los objetivos clave es brindarle a la comunidad las mejores posibilidades de ahorro sin perjudicar o castigar sus gustos o preferencias, sin la necesidad de hacer viajes al exterior con costos mayores y demás gastos inesperados.This file shows the strategy that would be used in the integration to the market of the Shipping4u brand that offers the international courier service, in it we will find descriptions of the service, examples of how the service would be, market integration strategies, tools for its positioning in the market and more. The main objective of this work is to encourage the growth of online shopping through a virtual locker, providing customers with the best products in the American market at both an economic and agile level. This project will provide knowledge of the online environment on how to buy products through virtual lockers and the wide variety of benefits that buying through this channel brings. In addition, tools are provided that facilitate the purchase to anyone, thus breaking the barrier of the difficulties or variety of purchase options that can be found on the web, through a fast, safe and reliable service for all customers. One of the key objectives is to provide the community with the best savings possibilities without harming or punishing their tastes or preferences, without the need to make trips abroad with higher costs and other unexpected expenses.39 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40766 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40766spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Argote, C.A. (2023). Estas son las empresas que ofrecen casilleros virtuales en Colombia y sus precios. Recuperado el 26 de Mayo de 2023 de Diario La República website: https://www.larepublica.co/consumo/estas-son-las-empresas-que- ofrecen-casillerosvirtuales-en-colombia-y-sus-precios-3655945Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2023). Casillero Virtual. Recuperado 26 de Mayo de 2023 ,de Casillero Virtual 4+72 website: https://www.casillerovirtual.com.coEncarguelo.com. (2023). Términos y condiciones. Recuperado el 26 de Mayo de 2023,de Encarguelo.com website https://encarguelo.com/tycNewberry, C. (2022). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales. Recuperado el 26 de Mayo de 2023 , de Social Media Marketing & Management Dashboard website: https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos-plan-de-mercadotecnia/Russo, A. (2022). Palabras clave: Conoce todo lo necesario para posicionar tu web. Recuperado el 26 de Mayo de 2023, de Blog de Inbound Marketing y Ventas website: https://www.rdstation.com/blog/es/palabras-clave/Semana. (2020). Encárguelo aumentó sus ventas 60% durante la cuarentena. Recuperado el 26 de Mayo de 2023, de Revista Semana website: https://www.semana.com/empresacolombiana-encarguelo-aumento- ventas-en-pandemia--noticias-hoy/296504/Similarweb. (2023). Market Study. Recuperado el 26 de mayo de 2023 ,de Similarweb LTD website: https://www.similarweb.com/website/casillerovirtual.com.co/#overviewSuperintendencia de Industria y Comercio. (2021). Casillero Virtual. Recuperado el 26 de Mayo de Gov.co website: https://www.sic.gov.co/casillero-virtualinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCasillero virtualMercado americanoCompras en la webCompras onlineCasillero virtualClientesProductosCompraWebAhorroShipmentOnline shoppingVirtual lockerCustomersProductsPurchaseWebSavingsShipping 4 uEnvios para tibachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALShipping_4_u-Pulido-Roa-Jualiana-2023.pdfShipping_4_u-Pulido-Roa-Jualiana-2023.pdfapplication/pdf927690https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4156e109-0452-4776-8b98-a81b17edfbb0/download52d33e43d1b79ed91a4da749fde39162MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d58482b2-45e2-46ea-9768-cafe2854c509/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a50ca1c-03be-4ad1-97ff-561012b75652/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTShipping_4_u-Pulido-Roa-Jualiana-2023.pdf.txtShipping_4_u-Pulido-Roa-Jualiana-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain41165https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b1775e1-4bb4-4ab1-bb99-ab9e180c24fa/downloadfdf1652e1d441aa9e800c965e6ff27caMD54THUMBNAILShipping_4_u-Pulido-Roa-Jualiana-2023.pdf.jpgShipping_4_u-Pulido-Roa-Jualiana-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2425https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b337dc4e-534e-466b-9a31-da59041540b8/downloadc7375151f01189f618b0913c502750acMD5510336/40766oai:repository.urosario.edu.co:10336/407662023-08-26 03:01:29.247http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |