Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12176
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12176
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176
- Palabra clave:
- Reputación
metodología Reptrack
dimensión integridad
análisis externo
dimensión oferta y producto
análisis interno
dimensión innovación
Administración general
Reputation
Reptrack Methodology
Integrity dimension
External analysis
Supply and product dimension
internal analysis
innovation dimension
Logística en los negocios
Administración de empresas
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Responsabilidad social de los negocios
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_4764746fc19174c934c0f546c109dd8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12176 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
title |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
spellingShingle |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S Reputación metodología Reptrack dimensión integridad análisis externo dimensión oferta y producto análisis interno dimensión innovación Administración general Reputation Reptrack Methodology Integrity dimension External analysis Supply and product dimension internal analysis innovation dimension Logística en los negocios Administración de empresas Marcas de empresas Imagen corporativa Responsabilidad social de los negocios |
title_short |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
title_full |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
title_fullStr |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
title_sort |
Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Grueso Hinestroza, Merlín Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reputación metodología Reptrack dimensión integridad análisis externo dimensión oferta y producto análisis interno dimensión innovación |
topic |
Reputación metodología Reptrack dimensión integridad análisis externo dimensión oferta y producto análisis interno dimensión innovación Administración general Reputation Reptrack Methodology Integrity dimension External analysis Supply and product dimension internal analysis innovation dimension Logística en los negocios Administración de empresas Marcas de empresas Imagen corporativa Responsabilidad social de los negocios |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Reputation Reptrack Methodology Integrity dimension External analysis Supply and product dimension internal analysis innovation dimension |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Logística en los negocios Administración de empresas Marcas de empresas Imagen corporativa Responsabilidad social de los negocios |
description |
Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha limitado considerablemente su desempeño a través de los últimos años. A través de un análisis externo e interno, y de la aplicación de diferentes metodologías al interior de esta empresa se espera poder conocer la situación actual de la misma y del mercado colombiano, lo que a la final permitirá encontrar una solución óptima que mejore el estado actual de esta organización mejorando la cuota de mercado y la imagen que tienen los potenciales clientes de ECOSISTEC S.A.S. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-05T19:37:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-05T19:37:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-05-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12176 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12176 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Wartrick, S. (2002). Measuring Corporate Reputation. Business & Strategy, 41, 371-392 Waddock, S. (2000). The multiple bottom lines of corporate citizenship: Social investing, reputation and responsability audits. Business and Society Review, 105, 323-345 Villafañe, J. (2004). La Buena Reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Madrid. Pirámide. Trout, J & Rivkin, S. (1996). El nuevo posicionamiento. Distrito Federal, México: McGraw-Hill Tesoro-Tess, M. (2012). Cómo la reputación de un país ayuda o dificulta la internacionalización de la reputación de una empresa. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, España Measuring the Reputation of Top US Business Schools. Corporate Reputation Review 12, 204-228. Shultz, M., Mouritzen, J. Y Gabrielsen, G. (2001). Sticky Reputation: Analyzing a ranking system. Corporate Reputation Review, 4(1), 24-41 Restrepo Puerta, L. F, & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis estructural de sectores estratégicos (2a ed.). Bogotá: Editorial Universidad del Rosario Porter, M. (2010). Ventaja Competitiva, Creación y Sostenibilidad de un Rendimiento Superior: España. Ed. Pirámide. Ponzi, LJ. Fombrun, CJ. Y Gardberg, NA. (2011). ReptrakTM Pulse: Conceptualizing and validating a short-form measure of corporate reputation. Corporate Reputation Review, 14, 15-35 Pérez, J.A. (2012) Recuperar la reputación tras un caso interno de corrupción: Siemens y la gestión de la transparencia. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, España MD, (2015), El sector de la tecnología despuntará en 2015 a nivel mundial, Marketing Directo, recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/sector-la-tecnologia-despuntara-2015-nivel-mundial/ Hilenbrnad,C.; Mone, K. (2006). Corporate Responsibility and Corporate Reputation. In Fombrun, C.J. (2001). Corporate Reputation as economic assets. En: Freeman, R.E. y Harrison, J.S. (editors). The Blackwell Handbook of Strategic Management. USA: Blackwell. Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa. México: Editorial Pearson. Fernández, A. (2015). Responsabilidad social para el fomento de la reputación corporativa en las organizaciones. Coeptum, 7(1), 1-17. D’Alessio Lpinza,F.D.(2008). El proceso estratégico un enfoque de gerencia, México D.F, México, Pearson educación de México S.A. Collado, F. Sampieri, R. Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación (5ª ed.).México D.F.: Mcgraw-Hill Camusso, (2015). La industria tecnológica colombiana crecerá más en 2015 que en 2014, Softtek, recuperado de: http://sudamerica.softtek.co/la-industria-tecnol%C3%B3gica-colombiana-crecer%C3%A1-en-2015-m%C3%A1s-que-en-2014 Arias Londoño. (2015). Colombia crece en el sector tecnológico, El Mundo, recuperado de: http://www.elmundo.com/portal/noticias/economia/colombia_crece_en_el_sector_tecnologico.php#.VhG5Om5RIQw |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa8cb280-867b-4af7-a836-33e6ef56f252/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae5c4aca-9fdb-45b5-b108-e5c49d78811d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60afa3fc-e5eb-47dc-a763-58c6749d4360/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21ca3962-1be0-4f61-a6fd-86b178d5192d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/085327dc-d354-470e-abc8-ebe8d469b4cb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fd89afa2-41cf-4ae7-bc48-c12adbc96ea7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf57eb4-189f-4f5b-95b6-0069cd5ebe6d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4295e152-fdef-464d-be79-b35e23062dc9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3a355f52b798f38d96bc588002c6d61 09752c1c2da0d95c95cb70a4d23e5359 615d6cab244462ea2f78491db676870a f9ed9991c69a90105c85883242745140 5b0137e009302f6905bb844d4d473ab6 3b33350057cf8c1faa7ea94147ee7754 5ca3a60a7011f3ed1e06f00fd4a3b20e b46336f5fd373aba16f03ff1b46366c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818107032875565056 |
spelling |
Grueso Hinestroza, Merlín Patricia31978994600Guevara Castillo, Sergio LuisSalazar Bustamante, Sebastian AugustoAdministrador en logística y Producción457fcc9b-8de6-454b-970c-39cd61e5d910-1b80b6170-80ea-47a7-a163-18552bfca188-12016-07-05T19:37:31Z2016-07-05T19:37:31Z2016-05-122016Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha limitado considerablemente su desempeño a través de los últimos años. A través de un análisis externo e interno, y de la aplicación de diferentes metodologías al interior de esta empresa se espera poder conocer la situación actual de la misma y del mercado colombiano, lo que a la final permitirá encontrar una solución óptima que mejore el estado actual de esta organización mejorando la cuota de mercado y la imagen que tienen los potenciales clientes de ECOSISTEC S.A.S.Inside ECOSISTEC S.A.S. there is a problem that is eroding the profitability and is affecting the sustainability of this company, with the approach of this applied project it is possible to solve the problem of reputation that this company has in a critical state and due to this, the company has limited its performance during the last years. Through an internal and external analysis, plus the application of different methodologies, it is expected to know the current situation of the company and the Colombian market, which will lead us to find an optimum solution that improves the current state of this organization besides its market share and the image that the potentials customers have of ECOSISTEC S.A.S.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12176 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Wartrick, S. (2002). Measuring Corporate Reputation. Business & Strategy, 41, 371-392Waddock, S. (2000). The multiple bottom lines of corporate citizenship: Social investing, reputation and responsability audits. Business and Society Review, 105, 323-345Villafañe, J. (2004). La Buena Reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Madrid. Pirámide.Trout, J & Rivkin, S. (1996). El nuevo posicionamiento. Distrito Federal, México: McGraw-HillTesoro-Tess, M. (2012). Cómo la reputación de un país ayuda o dificulta la internacionalización de la reputación de una empresa. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, España Measuring the Reputation of Top US Business Schools. Corporate Reputation Review 12, 204-228.Shultz, M., Mouritzen, J. Y Gabrielsen, G. (2001). Sticky Reputation: Analyzing a ranking system. Corporate Reputation Review, 4(1), 24-41Restrepo Puerta, L. F, & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis estructural de sectores estratégicos (2a ed.). Bogotá: Editorial Universidad del RosarioPorter, M. (2010). Ventaja Competitiva, Creación y Sostenibilidad de un Rendimiento Superior: España. Ed. Pirámide.Ponzi, LJ. Fombrun, CJ. Y Gardberg, NA. (2011). ReptrakTM Pulse: Conceptualizing and validating a short-form measure of corporate reputation. Corporate Reputation Review, 14, 15-35Pérez, J.A. (2012) Recuperar la reputación tras un caso interno de corrupción: Siemens y la gestión de la transparencia. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, EspañaMD, (2015), El sector de la tecnología despuntará en 2015 a nivel mundial, Marketing Directo, recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/sector-la-tecnologia-despuntara-2015-nivel-mundial/Hilenbrnad,C.; Mone, K. (2006). Corporate Responsibility and Corporate Reputation. In Fombrun, C.J. (2001). Corporate Reputation as economic assets. En: Freeman, R.E. y Harrison, J.S. (editors). The Blackwell Handbook of Strategic Management. USA: Blackwell.Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa. México: Editorial Pearson.Fernández, A. (2015). Responsabilidad social para el fomento de la reputación corporativa en las organizaciones. Coeptum, 7(1), 1-17.D’Alessio Lpinza,F.D.(2008). El proceso estratégico un enfoque de gerencia, México D.F, México, Pearson educación de México S.A.Collado, F. Sampieri, R. Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación (5ª ed.).México D.F.: Mcgraw-HillCamusso, (2015). La industria tecnológica colombiana crecerá más en 2015 que en 2014, Softtek, recuperado de: http://sudamerica.softtek.co/la-industria-tecnol%C3%B3gica-colombiana-crecer%C3%A1-en-2015-m%C3%A1s-que-en-2014Arias Londoño. (2015). Colombia crece en el sector tecnológico, El Mundo, recuperado de: http://www.elmundo.com/portal/noticias/economia/colombia_crece_en_el_sector_tecnologico.php#.VhG5Om5RIQwinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURReputaciónmetodología Reptrackdimensión integridadanálisis externodimensión oferta y productoanálisis internodimensión innovaciónAdministración general658600ReputationReptrack MethodologyIntegrity dimensionExternal analysisSupply and product dimensioninternal analysisinnovation dimensionLogística en los negociosAdministración de empresasMarcas de empresasImagen corporativaResponsabilidad social de los negociosEstrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.SbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfArchivo Principalapplication/pdf757548https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa8cb280-867b-4af7-a836-33e6ef56f252/downloadb3a355f52b798f38d96bc588002c6d61MD51GuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfAnexosapplication/pdf324149https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae5c4aca-9fdb-45b5-b108-e5c49d78811d/download09752c1c2da0d95c95cb70a4d23e5359MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60afa3fc-e5eb-47dc-a763-58c6749d4360/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21ca3962-1be0-4f61-a6fd-86b178d5192d/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD54TEXTGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain81266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/085327dc-d354-470e-abc8-ebe8d469b4cb/download5b0137e009302f6905bb844d4d473ab6MD55GuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain9487https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fd89afa2-41cf-4ae7-bc48-c12adbc96ea7/download3b33350057cf8c1faa7ea94147ee7754MD57THUMBNAILGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg880https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf57eb4-189f-4f5b-95b6-0069cd5ebe6d/download5ca3a60a7011f3ed1e06f00fd4a3b20eMD56GuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1119https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4295e152-fdef-464d-be79-b35e23062dc9/downloadb46336f5fd373aba16f03ff1b46366c5MD5810336/12176oai:repository.urosario.edu.co:10336/121762021-06-03 00:47:04.598http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |