Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S

Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12176
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12176
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176
Palabra clave:
Reputación
metodología Reptrack
dimensión integridad
análisis externo
dimensión oferta y producto
análisis interno
dimensión innovación
Administración general
Reputation
Reptrack Methodology
Integrity dimension
External analysis
Supply and product dimension
internal analysis
innovation dimension
Logística en los negocios
Administración de empresas
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Responsabilidad social de los negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_4764746fc19174c934c0f546c109dd8d
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12176
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
title Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
spellingShingle Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
Reputación
metodología Reptrack
dimensión integridad
análisis externo
dimensión oferta y producto
análisis interno
dimensión innovación
Administración general
Reputation
Reptrack Methodology
Integrity dimension
External analysis
Supply and product dimension
internal analysis
innovation dimension
Logística en los negocios
Administración de empresas
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Responsabilidad social de los negocios
title_short Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
title_full Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
title_fullStr Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
title_full_unstemmed Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
title_sort Estrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Grueso Hinestroza, Merlín Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Reputación
metodología Reptrack
dimensión integridad
análisis externo
dimensión oferta y producto
análisis interno
dimensión innovación
topic Reputación
metodología Reptrack
dimensión integridad
análisis externo
dimensión oferta y producto
análisis interno
dimensión innovación
Administración general
Reputation
Reptrack Methodology
Integrity dimension
External analysis
Supply and product dimension
internal analysis
innovation dimension
Logística en los negocios
Administración de empresas
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Responsabilidad social de los negocios
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Reputation
Reptrack Methodology
Integrity dimension
External analysis
Supply and product dimension
internal analysis
innovation dimension
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Logística en los negocios
Administración de empresas
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Responsabilidad social de los negocios
description Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha limitado considerablemente su desempeño a través de los últimos años. A través de un análisis externo e interno, y de la aplicación de diferentes metodologías al interior de esta empresa se espera poder conocer la situación actual de la misma y del mercado colombiano, lo que a la final permitirá encontrar una solución óptima que mejore el estado actual de esta organización mejorando la cuota de mercado y la imagen que tienen los potenciales clientes de ECOSISTEC S.A.S.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-05T19:37:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-05T19:37:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-05-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12176
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176
url https://doi.org/10.48713/10336_12176
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Wartrick, S. (2002). Measuring Corporate Reputation. Business & Strategy, 41, 371-392
Waddock, S. (2000). The multiple bottom lines of corporate citizenship: Social investing, reputation and responsability audits. Business and Society Review, 105, 323-345
Villafañe, J. (2004). La Buena Reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Madrid. Pirámide.
Trout, J & Rivkin, S. (1996). El nuevo posicionamiento. Distrito Federal, México: McGraw-Hill
Tesoro-Tess, M. (2012). Cómo la reputación de un país ayuda o dificulta la internacionalización de la reputación de una empresa. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, España Measuring the Reputation of Top US Business Schools. Corporate Reputation Review 12, 204-228.
Shultz, M., Mouritzen, J. Y Gabrielsen, G. (2001). Sticky Reputation: Analyzing a ranking system. Corporate Reputation Review, 4(1), 24-41
Restrepo Puerta, L. F, & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis estructural de sectores estratégicos (2a ed.). Bogotá: Editorial Universidad del Rosario
Porter, M. (2010). Ventaja Competitiva, Creación y Sostenibilidad de un Rendimiento Superior: España. Ed. Pirámide.
Ponzi, LJ. Fombrun, CJ. Y Gardberg, NA. (2011). ReptrakTM Pulse: Conceptualizing and validating a short-form measure of corporate reputation. Corporate Reputation Review, 14, 15-35
Pérez, J.A. (2012) Recuperar la reputación tras un caso interno de corrupción: Siemens y la gestión de la transparencia. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, España
MD, (2015), El sector de la tecnología despuntará en 2015 a nivel mundial, Marketing Directo, recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/sector-la-tecnologia-despuntara-2015-nivel-mundial/
Hilenbrnad,C.; Mone, K. (2006). Corporate Responsibility and Corporate Reputation. In Fombrun, C.J. (2001). Corporate Reputation as economic assets. En: Freeman, R.E. y Harrison, J.S. (editors). The Blackwell Handbook of Strategic Management. USA: Blackwell.
Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa. México: Editorial Pearson.
Fernández, A. (2015). Responsabilidad social para el fomento de la reputación corporativa en las organizaciones. Coeptum, 7(1), 1-17.
D’Alessio Lpinza,F.D.(2008). El proceso estratégico un enfoque de gerencia, México D.F, México, Pearson educación de México S.A.
Collado, F. Sampieri, R. Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación (5ª ed.).México D.F.: Mcgraw-Hill
Camusso, (2015). La industria tecnológica colombiana crecerá más en 2015 que en 2014, Softtek, recuperado de: http://sudamerica.softtek.co/la-industria-tecnol%C3%B3gica-colombiana-crecer%C3%A1-en-2015-m%C3%A1s-que-en-2014
Arias Londoño. (2015). Colombia crece en el sector tecnológico, El Mundo, recuperado de: http://www.elmundo.com/portal/noticias/economia/colombia_crece_en_el_sector_tecnologico.php#.VhG5Om5RIQw
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa8cb280-867b-4af7-a836-33e6ef56f252/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae5c4aca-9fdb-45b5-b108-e5c49d78811d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60afa3fc-e5eb-47dc-a763-58c6749d4360/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21ca3962-1be0-4f61-a6fd-86b178d5192d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/085327dc-d354-470e-abc8-ebe8d469b4cb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fd89afa2-41cf-4ae7-bc48-c12adbc96ea7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf57eb4-189f-4f5b-95b6-0069cd5ebe6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4295e152-fdef-464d-be79-b35e23062dc9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b3a355f52b798f38d96bc588002c6d61
09752c1c2da0d95c95cb70a4d23e5359
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
5b0137e009302f6905bb844d4d473ab6
3b33350057cf8c1faa7ea94147ee7754
5ca3a60a7011f3ed1e06f00fd4a3b20e
b46336f5fd373aba16f03ff1b46366c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818107032875565056
spelling Grueso Hinestroza, Merlín Patricia31978994600Guevara Castillo, Sergio LuisSalazar Bustamante, Sebastian AugustoAdministrador en logística y Producción457fcc9b-8de6-454b-970c-39cd61e5d910-1b80b6170-80ea-47a7-a163-18552bfca188-12016-07-05T19:37:31Z2016-07-05T19:37:31Z2016-05-122016Al interior de la empresa ECOSISTEC S.A.S. existe un problema que está erosionando la rentabilidad y está comprometiendo la perdurabilidad de esta empresa, con el planteamiento de este proyecto aplicado se podrá resolver el problema de reputación que tiene a la empresa en un estado crítico y que ha limitado considerablemente su desempeño a través de los últimos años. A través de un análisis externo e interno, y de la aplicación de diferentes metodologías al interior de esta empresa se espera poder conocer la situación actual de la misma y del mercado colombiano, lo que a la final permitirá encontrar una solución óptima que mejore el estado actual de esta organización mejorando la cuota de mercado y la imagen que tienen los potenciales clientes de ECOSISTEC S.A.S.Inside ECOSISTEC S.A.S. there is a problem that is eroding the profitability and is affecting the sustainability of this company, with the approach of this applied project it is possible to solve the problem of reputation that this company has in a critical state and due to this, the company has limited its performance during the last years. Through an internal and external analysis, plus the application of different methodologies, it is expected to know the current situation of the company and the Colombian market, which will lead us to find an optimum solution that improves the current state of this organization besides its market share and the image that the potentials customers have of ECOSISTEC S.A.S.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12176 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12176spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Wartrick, S. (2002). Measuring Corporate Reputation. Business & Strategy, 41, 371-392Waddock, S. (2000). The multiple bottom lines of corporate citizenship: Social investing, reputation and responsability audits. Business and Society Review, 105, 323-345Villafañe, J. (2004). La Buena Reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Madrid. Pirámide.Trout, J & Rivkin, S. (1996). El nuevo posicionamiento. Distrito Federal, México: McGraw-HillTesoro-Tess, M. (2012). Cómo la reputación de un país ayuda o dificulta la internacionalización de la reputación de una empresa. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, España Measuring the Reputation of Top US Business Schools. Corporate Reputation Review 12, 204-228.Shultz, M., Mouritzen, J. Y Gabrielsen, G. (2001). Sticky Reputation: Analyzing a ranking system. Corporate Reputation Review, 4(1), 24-41Restrepo Puerta, L. F, & Rivera Rodríguez, H. A. (2008). Análisis estructural de sectores estratégicos (2a ed.). Bogotá: Editorial Universidad del RosarioPorter, M. (2010). Ventaja Competitiva, Creación y Sostenibilidad de un Rendimiento Superior: España. Ed. Pirámide.Ponzi, LJ. Fombrun, CJ. Y Gardberg, NA. (2011). ReptrakTM Pulse: Conceptualizing and validating a short-form measure of corporate reputation. Corporate Reputation Review, 14, 15-35Pérez, J.A. (2012) Recuperar la reputación tras un caso interno de corrupción: Siemens y la gestión de la transparencia. Corporate Excellence. Centre for reputation leader. Madrid, EspañaMD, (2015), El sector de la tecnología despuntará en 2015 a nivel mundial, Marketing Directo, recuperado de: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/sector-la-tecnologia-despuntara-2015-nivel-mundial/Hilenbrnad,C.; Mone, K. (2006). Corporate Responsibility and Corporate Reputation. In Fombrun, C.J. (2001). Corporate Reputation as economic assets. En: Freeman, R.E. y Harrison, J.S. (editors). The Blackwell Handbook of Strategic Management. USA: Blackwell.Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa. México: Editorial Pearson.Fernández, A. (2015). Responsabilidad social para el fomento de la reputación corporativa en las organizaciones. Coeptum, 7(1), 1-17.D’Alessio Lpinza,F.D.(2008). El proceso estratégico un enfoque de gerencia, México D.F, México, Pearson educación de México S.A.Collado, F. Sampieri, R. Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación (5ª ed.).México D.F.: Mcgraw-HillCamusso, (2015). La industria tecnológica colombiana crecerá más en 2015 que en 2014, Softtek, recuperado de: http://sudamerica.softtek.co/la-industria-tecnol%C3%B3gica-colombiana-crecer%C3%A1-en-2015-m%C3%A1s-que-en-2014Arias Londoño. (2015). Colombia crece en el sector tecnológico, El Mundo, recuperado de: http://www.elmundo.com/portal/noticias/economia/colombia_crece_en_el_sector_tecnologico.php#.VhG5Om5RIQwinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURReputaciónmetodología Reptrackdimensión integridadanálisis externodimensión oferta y productoanálisis internodimensión innovaciónAdministración general658600ReputationReptrack MethodologyIntegrity dimensionExternal analysisSupply and product dimensioninternal analysisinnovation dimensionLogística en los negociosAdministración de empresasMarcas de empresasImagen corporativaResponsabilidad social de los negociosEstrategias para la mejora de la reputación organizacional de Ecosistec S.A.SbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfArchivo Principalapplication/pdf757548https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fa8cb280-867b-4af7-a836-33e6ef56f252/downloadb3a355f52b798f38d96bc588002c6d61MD51GuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdfAnexosapplication/pdf324149https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae5c4aca-9fdb-45b5-b108-e5c49d78811d/download09752c1c2da0d95c95cb70a4d23e5359MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60afa3fc-e5eb-47dc-a763-58c6749d4360/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21ca3962-1be0-4f61-a6fd-86b178d5192d/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD54TEXTGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain81266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/085327dc-d354-470e-abc8-ebe8d469b4cb/download5b0137e009302f6905bb844d4d473ab6MD55GuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain9487https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fd89afa2-41cf-4ae7-bc48-c12adbc96ea7/download3b33350057cf8c1faa7ea94147ee7754MD57THUMBNAILGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg880https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf57eb4-189f-4f5b-95b6-0069cd5ebe6d/download5ca3a60a7011f3ed1e06f00fd4a3b20eMD56GuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGuevaraCastillo-SergioLuis-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1119https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4295e152-fdef-464d-be79-b35e23062dc9/downloadb46336f5fd373aba16f03ff1b46366c5MD5810336/12176oai:repository.urosario.edu.co:10336/121762021-06-03 00:47:04.598http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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