SPA de uñas con tecnología digitalizada
El objetivo de este emprendimiento consiste en crear un SPA para el arreglo y cuidado de las uñas que cuente con tecnología para el agendamiento de citas y diversidad en los medios de pago. Los usuarios que deseen acceder a los servicios del SPA de uñas podrán agendar su cita a través de medios digi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44067
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44067
https://doi.org/10.4882810336_44067
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44067
- Palabra clave:
- Emprendimiento
SPA
Tecnología
Página web
Medios de pago
Uñas
Manicure
Pedicure
Entrepreneurship
Technology
SPA
Manicure
Pedicure
Web site
Core payments
Nails
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_4705b82b3a1f22d66a17eebf6791732e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44067 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Nails spa with digital technology |
title |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
spellingShingle |
SPA de uñas con tecnología digitalizada Emprendimiento SPA Tecnología Página web Medios de pago Uñas Manicure Pedicure Entrepreneurship Technology SPA Manicure Pedicure Web site Core payments Nails |
title_short |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
title_full |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
title_fullStr |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
title_full_unstemmed |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
title_sort |
SPA de uñas con tecnología digitalizada |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña, Manuela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimiento SPA Tecnología Página web Medios de pago Uñas Manicure Pedicure |
topic |
Emprendimiento SPA Tecnología Página web Medios de pago Uñas Manicure Pedicure Entrepreneurship Technology SPA Manicure Pedicure Web site Core payments Nails |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Entrepreneurship Technology SPA Manicure Pedicure Web site Core payments Nails |
description |
El objetivo de este emprendimiento consiste en crear un SPA para el arreglo y cuidado de las uñas que cuente con tecnología para el agendamiento de citas y diversidad en los medios de pago. Los usuarios que deseen acceder a los servicios del SPA de uñas podrán agendar su cita a través de medios digitales como la página web del SPA, WhatsApp y redes sociales, sin tener la necesidad de desplazarse hasta el lugar propiamente. A su vez, podrán elegir al personal según la disponibilidad, y de esta forma se asegurará la oportunidad para la prestación óptima de los servicios. Otra característica del SPA consiste en que los usuarios podrán pagar sus servicios a través de diferentes medios de pago, cómo son: tarjeta de crédito, tarjeta débito, pagos seguros en línea (PSE), links de pago, billeteras digitales y efectivo. Los servicios que va a tener el SPA de uñas son: manicure, pedicure, y depilación. El SPA se va a ubicar en el barrio La Uribe de la Localidad de Usaquén, en la ciudad de Bogotá D.C. La oportunidad de llevar a cabo este emprendimiento se sustenta en que en este barrio no existen lugares especializados para el cuidado de las uñas, sino que los lugares que existen se enfocan en múltiples servicios que incluyen el cuidado del cabello, y no cuentan con la tecnología de páginas web para el agendamiento de citas, ni con medios de pago diferentes al efectivo. El financiamiento del emprendimiento se va a dar a través de ahorros, inversiones de terceros y préstamo bancario. Los resultados esperados se orientan a la viabilidad del proyecto y en caso de que sea factible la implementación de este. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-08T20:46:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-08T20:46:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_44067 https://doi.org/10.4882810336_44067 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44067 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_44067 https://doi.org/10.4882810336_44067 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44067 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
64 PP |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración MBA |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (s. f.). Peluquerías, salones de belleza, barberías y similares. Autorregulación Salud Capital. Recuperado 29 de junio de 2024, de https://autorregulacion.saludcapital.gov.co/salonesbelleza Asociación Nacional De Empresarios de Colombia[ANDI]. (2024, junio 25). Cada colombiano gasta un promedio de $449.000 al año en productos de belleza, cuidado personal y aseo del hogar: Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI. ANDI. https://www.andi.com.co/Home/Noticia/17696-cada-colombiano-gasta-un-promedio-de-44 Cámara de Comercio de Bogotá [CCB]. (s. f.). Clústeres en cifras: Herramienta de visualización de los datos de clústeres. CCB. Recuperado 11 de octubre de 2024, de https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/entorno-para-los-negocios/cifras-sectoriales Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Informe ejecutivo Micronegocios – Peluquería y otros tratamientos de belleza 2019 [Informe]. DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/micro/2019-ene-dic-informe-micronegocio-peluqueria-tratamientos-belleza.pdf Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (s. f.). Peluquerías, salones de belleza, barberías y similares. Autorregulación Salud Capital. Recuperado 29 de junio de 2024, de https://autorregulacion.saludcapital.gov.co/salonesbelleza Asociación Nacional De Empresarios de Colombia[ANDI]. (2024, junio 25). Cada colombiano gasta un promedio de $449.000 al año en productos de belleza, cuidado personal y aseo del hogar: Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI. ANDI. https://www.andi.com.co/Home/Noticia/17696-cada-colombiano-gasta-un-promedio-de-44 Cámara de Comercio de Bogotá [CCB]. (s. f.). Clústeres en cifras: Herramienta de visualización de los datos de clústeres. CCB. Recuperado 11 de octubre de 2024, de https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/entorno-para-los-negocios/cifras-sectoriales Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Informe ejecutivo Micronegocios – Peluquería y otros tratamientos de belleza 2019 [Informe]. DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/micro/2019-ene-dic-informe-micronegocio-peluqueria-tratamientos-belleza.pdf Rodríguez, D. P. (2023, agosto 28). El mercado de las peluquerías genera $500.000 millones al año solo en Bogotá. La República. https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-las-peluquerias-genera-500-000-millones-al-ano-solamente-en-bogota-3688254 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9870cbe0-ea7d-478e-96d1-bfa9be3ee642/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/40976ec6-0417-445d-a818-b93abc445c39/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d83bc0a1-4255-4e7a-8cca-468f5daec642/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d6ee45a-7f02-44c3-8d1b-b84122ff9160/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e398b2e-1789-45c0-8707-4461ce16d138/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 45d5907444d47b00041bee36af9be7b2 cb7972c08a574f37cc4320fe4149f39b 9c4060382728a42116fd3ea7a845050c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106670059880448 |
spelling |
Peña, Manuela47b62e6a-42b7-4a73-8e4d-5a5ed06c50f1-1Otálvaro Zapata, Paola AndreaVargas Guzmán, Laura CamilaPiñeros Laverde, TatianaMagíster en AdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaFull time1eb5c024-a8fc-44ba-b608-1a246a227638-178ce8942-a8c0-4e3b-a4ab-af1519165394-1c577f5c1-e858-4d2a-8045-e08f16a1a86c-12024-11-08T20:46:11Z2024-11-08T20:46:11Z2024-11-05El objetivo de este emprendimiento consiste en crear un SPA para el arreglo y cuidado de las uñas que cuente con tecnología para el agendamiento de citas y diversidad en los medios de pago. Los usuarios que deseen acceder a los servicios del SPA de uñas podrán agendar su cita a través de medios digitales como la página web del SPA, WhatsApp y redes sociales, sin tener la necesidad de desplazarse hasta el lugar propiamente. A su vez, podrán elegir al personal según la disponibilidad, y de esta forma se asegurará la oportunidad para la prestación óptima de los servicios. Otra característica del SPA consiste en que los usuarios podrán pagar sus servicios a través de diferentes medios de pago, cómo son: tarjeta de crédito, tarjeta débito, pagos seguros en línea (PSE), links de pago, billeteras digitales y efectivo. Los servicios que va a tener el SPA de uñas son: manicure, pedicure, y depilación. El SPA se va a ubicar en el barrio La Uribe de la Localidad de Usaquén, en la ciudad de Bogotá D.C. La oportunidad de llevar a cabo este emprendimiento se sustenta en que en este barrio no existen lugares especializados para el cuidado de las uñas, sino que los lugares que existen se enfocan en múltiples servicios que incluyen el cuidado del cabello, y no cuentan con la tecnología de páginas web para el agendamiento de citas, ni con medios de pago diferentes al efectivo. El financiamiento del emprendimiento se va a dar a través de ahorros, inversiones de terceros y préstamo bancario. Los resultados esperados se orientan a la viabilidad del proyecto y en caso de que sea factible la implementación de este.The objective of this entrepreneurship is to create a SPA for the grooming and care of nails. Users who wish to access the nail SPA services will be able to schedule their appointment through digital media such as the SPA website, WhatsApp and social networks, without having to go to the place. In turn, they will be able to choose staff based on availability, and in this way the opportunity for staff to optimally provide services is ensured. Another feature of the SPA is that users will be able to pay for their services through different payment methods, such as: credit card, debit card, Secure Online Payments (PSE), payment link, digital wallets and cash. The services that the nail SPA will have are manicures, pedicures, and depilation. The SPA will be located in the La Uribe neighborhood of the Usaquén district in Bogotá, D.C. The opportunity to carry out this venture is evident because, in this neighborhood, there are no specialized places for nail care. Still, they focus on multiple services and do not have the technology of a web page for scheduling or the diversification of payment methods. The venture will be financed through savings, third-party investments, and bank loans. The expected results are oriented to the project's viability and its implementation in case it is feasible.64 PPapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_44067https://doi.org/10.4882810336_44067https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44067spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en Administración MBAAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (s. f.). Peluquerías, salones de belleza, barberías y similares. Autorregulación Salud Capital. Recuperado 29 de junio de 2024, de https://autorregulacion.saludcapital.gov.co/salonesbellezaAsociación Nacional De Empresarios de Colombia[ANDI]. (2024, junio 25). Cada colombiano gasta un promedio de $449.000 al año en productos de belleza, cuidado personal y aseo del hogar: Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI. ANDI. https://www.andi.com.co/Home/Noticia/17696-cada-colombiano-gasta-un-promedio-de-44Cámara de Comercio de Bogotá [CCB]. (s. f.). Clústeres en cifras: Herramienta de visualización de los datos de clústeres. CCB. Recuperado 11 de octubre de 2024, de https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/entorno-para-los-negocios/cifras-sectorialesDepartamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Informe ejecutivo Micronegocios – Peluquería y otros tratamientos de belleza 2019 [Informe]. DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/micro/2019-ene-dic-informe-micronegocio-peluqueria-tratamientos-belleza.pdfAlcaldía Mayor de Bogotá D.C. (s. f.). Peluquerías, salones de belleza, barberías y similares. Autorregulación Salud Capital. Recuperado 29 de junio de 2024, de https://autorregulacion.saludcapital.gov.co/salonesbelleza Asociación Nacional De Empresarios de Colombia[ANDI]. (2024, junio 25). Cada colombiano gasta un promedio de $449.000 al año en productos de belleza, cuidado personal y aseo del hogar: Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI. ANDI. https://www.andi.com.co/Home/Noticia/17696-cada-colombiano-gasta-un-promedio-de-44 Cámara de Comercio de Bogotá [CCB]. (s. f.). Clústeres en cifras: Herramienta de visualización de los datos de clústeres. CCB. Recuperado 11 de octubre de 2024, de https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/entorno-para-los-negocios/cifras-sectoriales Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Informe ejecutivo Micronegocios – Peluquería y otros tratamientos de belleza 2019 [Informe]. DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/micro/2019-ene-dic-informe-micronegocio-peluqueria-tratamientos-belleza.pdf Rodríguez, D. P. (2023, agosto 28). El mercado de las peluquerías genera $500.000 millones al año solo en Bogotá. La República. https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-las-peluquerias-genera-500-000-millones-al-ano-solamente-en-bogota-3688254instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmprendimientoSPATecnologíaPágina webMedios de pagoUñasManicurePedicureEntrepreneurshipTechnologySPAManicurePedicureWeb siteCore paymentsNailsSPA de uñas con tecnología digitalizadaNails spa with digital technologybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9870cbe0-ea7d-478e-96d1-bfa9be3ee642/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/40976ec6-0417-445d-a818-b93abc445c39/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALSPA_Uñas_Otalvaro_Zapata_Paola_Andrea.pdfSPA_Uñas_Otalvaro_Zapata_Paola_Andrea.pdfapplication/pdf1327378https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d83bc0a1-4255-4e7a-8cca-468f5daec642/download45d5907444d47b00041bee36af9be7b2MD54TEXTSPA_Uñas_Otalvaro_Zapata_Paola_Andrea.pdf.txtSPA_Uñas_Otalvaro_Zapata_Paola_Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain81507https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d6ee45a-7f02-44c3-8d1b-b84122ff9160/downloadcb7972c08a574f37cc4320fe4149f39bMD55THUMBNAILSPA_Uñas_Otalvaro_Zapata_Paola_Andrea.pdf.jpgSPA_Uñas_Otalvaro_Zapata_Paola_Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2263https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e398b2e-1789-45c0-8707-4461ce16d138/download9c4060382728a42116fd3ea7a845050cMD5610336/44067oai:repository.urosario.edu.co:10336/440672024-11-09 03:01:44.427http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |