Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium”
El documento presenta un análisis integral de la empresa "Carnes y procesados La Premium", destacando su compromiso con la calidad y frescura de sus productos cárnicos. Se describen los antecedentes del mercado cárnico en Colombia, señalando que la carne bovina ha tenido un aumento signifi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42804
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42804
- Palabra clave:
- Publicidad digital
Estrategia de marketing
Ventas Online
Marketing de Contenidos
Competencia digital
Redes Sociales
SEO
Engagement
Visibilidad en Linea
Fidelizacion de clientes
Digital advertising
Marketing strategy
Online sales
Content marketing
Digital competence
Social media
SEO
Engagement
Online visibility
Customer loyalty
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_46751dc63c946c2299815fc90f577d6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42804 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
title |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
spellingShingle |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” Publicidad digital Estrategia de marketing Ventas Online Marketing de Contenidos Competencia digital Redes Sociales SEO Engagement Visibilidad en Linea Fidelizacion de clientes Digital advertising Marketing strategy Online sales Content marketing Digital competence Social media SEO Engagement Online visibility Customer loyalty |
title_short |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
title_full |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
title_fullStr |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
title_full_unstemmed |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
title_sort |
Inversiones Ganaderas del Meta: “La Premium” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad digital Estrategia de marketing Ventas Online Marketing de Contenidos Competencia digital Redes Sociales SEO Engagement Visibilidad en Linea Fidelizacion de clientes |
topic |
Publicidad digital Estrategia de marketing Ventas Online Marketing de Contenidos Competencia digital Redes Sociales SEO Engagement Visibilidad en Linea Fidelizacion de clientes Digital advertising Marketing strategy Online sales Content marketing Digital competence Social media SEO Engagement Online visibility Customer loyalty |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital advertising Marketing strategy Online sales Content marketing Digital competence Social media SEO Engagement Online visibility Customer loyalty |
description |
El documento presenta un análisis integral de la empresa "Carnes y procesados La Premium", destacando su compromiso con la calidad y frescura de sus productos cárnicos. Se describen los antecedentes del mercado cárnico en Colombia, señalando que la carne bovina ha tenido un aumento significativo de precios debido a las exportaciones, a pesar de ser un producto de primera necesidad con un consumo interno creciente, mostrando una oportunidad de expansión física y virtual. La estrategia de marketing digital propuesta para “La Premium” se centra en aumentar su presencia en línea y el compromiso de los clientes. Para lograr esto, se plantea la creación y optimización de una página web mediante prácticas de SEO y contenido relevante, además de campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y mensaje de texto. Se busca incrementar el engagement en Instagram mediante contenido atractivo y colaboraciones con influencers. Asimismo, se proponen tácticas para aumentar las ventas online, como ofertas especiales y la diversificación de métodos de pago. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-18T18:14:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-18T18:14:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42804 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42804 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
31 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bello, E. (20 de octubre de 2022). ¿Qué es ecommerce y cómo crear tu propio comercio electrónico?Obtenido de IEBS: https://www.iebschool.com/blog/comercio-online-ecommerce/ Canadian College. (16 de Diciembre de 2020). Análisis DOFA: una herramienta fundamental para evaluar tu empresa. Obtenido de Canadian College: https://www.canadiancollege.edu.co/blog/analisis-dofa-una-herramienta- fundamental-para-evaluar-tu-empresa Extrategia Medios. (24 de Julio de 2023). Sacrificio de reses para consumo interno en Colombia: en aumento durante 2023. Recuperado el Septiembre de 2023, de Extrategia Medios: https://extrategiamedios.com/sacrificio-de-reses-para- consumo-interno-en-colombia-en-aumento-durante- 2023/#:~:text=Entre%20enero%20y%20mayo%20de,4%20%25%20en%20rel aci%C3%B3n%20con%202019. Giraldo, V. (26 de Junio de 2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/ Godoy, M. C. (07 de Marzo de 2022). La carne es el quinto producto que más se ha encarecido durante este último año. Recuperado el Septiembre de 2023, de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/la-carne-es-el-quinto- producto-que-mas-se-ha-encarecido-durante-el-ultimo-ano-3316407 La Premium. [@carnespremium_official], (19 de Febrero de 2021). En #CarnesPremium tenemos los mejores cortes de proteína ¡Conocelos y Dinos cuál te gusta más![Foto], Instagram https://www.instagram.com/p/CLfJPhep- 3T/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== Mafra, É. (1 de Julio de 2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu Marketing. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/ Molano, J. (15 de Agosto de 2023). Qué es un influencer, qué tipos existen y ejemplos. Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/marketing- influencers#que-es Mousinho, A. (3 de JUNIO de 2020). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2022. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/ Pursell, S. (3 de Abril de 2024). Qué es un buyer persona y cómo crearlo (con plantillas gratis). Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas#que-es |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4bed5aa9-959a-4460-bb0c-83e096b3e538/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/431f4cf0-0e67-4c3b-82b5-8a1b00909f1b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9af24b19-ad24-4ed2-a048-49f17e170fbb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb15520e-8133-4722-8e38-5f883348b296/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/119c25b4-29e2-44d2-bb7d-76ad37567bf6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f39ac82-933f-4bd4-abd2-9e3cd7968c3e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/beb99c3d-f2f7-4605-a17c-4086c9b91927/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a50d737-fe75-41c6-b2c0-6aef8bd89052/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5310bb89a00d5ead086944535cc857c4 dbd84d6b7b7f33ff8e97bacac24c4fbe da90eb130d2a5174a781f3437bacb7ad 33a396980731d53e2cf5b7ff4a11f28d 83b330df75a9c55fc32f9e97e47754c0 4f637f41ffabfa3f8b007c457a5d764c 84b0f32f61ab15aa74bdf61195a446f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167661347602432 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7c-1Castiblanco Vargas, Lina JohanaGómez Rifaldo, Juan ManuelMartínez González, Steven AlejandroSierra Vega, Maria AlejandraAdministrador en Logística y ProducciónPregradoFull timeaec160f1-8c57-43f7-9170-1c551ea158bc-16d537528-6084-43b3-acec-e0b04969a2c0-197c5154f-6ac3-4de7-8318-6c5cf7abf887-11d275f5a-081c-4f4d-8e27-c18daeae4186-12024-06-18T18:14:38Z2024-06-18T18:14:38Z2024-06-17El documento presenta un análisis integral de la empresa "Carnes y procesados La Premium", destacando su compromiso con la calidad y frescura de sus productos cárnicos. Se describen los antecedentes del mercado cárnico en Colombia, señalando que la carne bovina ha tenido un aumento significativo de precios debido a las exportaciones, a pesar de ser un producto de primera necesidad con un consumo interno creciente, mostrando una oportunidad de expansión física y virtual. La estrategia de marketing digital propuesta para “La Premium” se centra en aumentar su presencia en línea y el compromiso de los clientes. Para lograr esto, se plantea la creación y optimización de una página web mediante prácticas de SEO y contenido relevante, además de campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y mensaje de texto. Se busca incrementar el engagement en Instagram mediante contenido atractivo y colaboraciones con influencers. Asimismo, se proponen tácticas para aumentar las ventas online, como ofertas especiales y la diversificación de métodos de pago.The document presents a comprehensive analysis of the company “Carnes y Procesados La Premium”, highlighting its commitment to the quality and freshness of its meat products. The background of the meat market in Colombia is described, pointing out that beef has had a significant increase in prices due to exports, despite being a staple product with a growing domestic consumption, showing an opportunity for physical and virtual expansion. The digital marketing strategy proposed for “La Premium” focuses on increasing its online presence and customer engagement. To achieve this, we propose the creation and optimization of a website through SEO practices and relevant content, in addition to marketing campaigns on social networks, email and text message. We seek to increase engagement on Instagram through attractive content and collaborations with influencers.Moreover, tactics are proposed to increase online sales, such as special offers and diversification of payment methods.31 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42804spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAttribution-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bello, E. (20 de octubre de 2022). ¿Qué es ecommerce y cómo crear tu propio comercio electrónico?Obtenido de IEBS: https://www.iebschool.com/blog/comercio-online-ecommerce/Canadian College. (16 de Diciembre de 2020). Análisis DOFA: una herramienta fundamental para evaluar tu empresa. Obtenido de Canadian College: https://www.canadiancollege.edu.co/blog/analisis-dofa-una-herramienta- fundamental-para-evaluar-tu-empresaExtrategia Medios. (24 de Julio de 2023). Sacrificio de reses para consumo interno en Colombia: en aumento durante 2023. Recuperado el Septiembre de 2023, de Extrategia Medios: https://extrategiamedios.com/sacrificio-de-reses-para- consumo-interno-en-colombia-en-aumento-durante- 2023/#:~:text=Entre%20enero%20y%20mayo%20de,4%20%25%20en%20rel aci%C3%B3n%20con%202019.Giraldo, V. (26 de Junio de 2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/Godoy, M. C. (07 de Marzo de 2022). La carne es el quinto producto que más se ha encarecido durante este último año. Recuperado el Septiembre de 2023, de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/la-carne-es-el-quinto- producto-que-mas-se-ha-encarecido-durante-el-ultimo-ano-3316407La Premium. [@carnespremium_official], (19 de Febrero de 2021). En #CarnesPremium tenemos los mejores cortes de proteína ¡Conocelos y Dinos cuál te gusta más![Foto], Instagram https://www.instagram.com/p/CLfJPhep- 3T/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==Mafra, É. (1 de Julio de 2020). Engagement: guía completa del concepto y por qué es clave en tu Marketing. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/Molano, J. (15 de Agosto de 2023). Qué es un influencer, qué tipos existen y ejemplos. Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/marketing- influencers#que-esMousinho, A. (3 de JUNIO de 2020). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2022. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/Pursell, S. (3 de Abril de 2024). Qué es un buyer persona y cómo crearlo (con plantillas gratis). Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas#que-esinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPublicidad digitalEstrategia de marketingVentas OnlineMarketing de ContenidosCompetencia digitalRedes SocialesSEOEngagementVisibilidad en LineaFidelizacion de clientesDigital advertisingMarketing strategyOnline salesContent marketingDigital competenceSocial mediaSEOEngagementOnline visibilityCustomer loyaltyInversiones Ganaderas del Meta: “La Premium”bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4bed5aa9-959a-4460-bb0c-83e096b3e538/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/431f4cf0-0e67-4c3b-82b5-8a1b00909f1b/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD52ORIGINALCastiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdfCastiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdfapplication/pdf1400402https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9af24b19-ad24-4ed2-a048-49f17e170fbb/downloaddbd84d6b7b7f33ff8e97bacac24c4fbeMD53Anexo_Castiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdfAnexo_Castiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdfapplication/pdf458408https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb15520e-8133-4722-8e38-5f883348b296/downloadda90eb130d2a5174a781f3437bacb7adMD54TEXTCastiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.txtCastiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.txtExtracted texttext/plain32986https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/119c25b4-29e2-44d2-bb7d-76ad37567bf6/download33a396980731d53e2cf5b7ff4a11f28dMD55Anexo_Castiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.txtAnexo_Castiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.txtExtracted texttext/plain88https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f39ac82-933f-4bd4-abd2-9e3cd7968c3e/download83b330df75a9c55fc32f9e97e47754c0MD57THUMBNAILCastiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.jpgCastiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2429https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/beb99c3d-f2f7-4605-a17c-4086c9b91927/download4f637f41ffabfa3f8b007c457a5d764cMD56Anexo_Castiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.jpgAnexo_Castiblanco_Vargas_Lina_Johana_Inversiones_Ganaderas_Premium.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3182https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a50d737-fe75-41c6-b2c0-6aef8bd89052/download84b0f32f61ab15aa74bdf61195a446f4MD5810336/42804oai:repository.urosario.edu.co:10336/428042024-06-19 03:03:05.507http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg== |