Think-ED Estrategia de gestión de conocimiento para el desarrollo de los procesos de actualización curricular con enfoque de Design Thinking en la Universidad Santo Tomás Tunja

Think-ED Estrategia de gestión de conocimiento para el desarrollo de los procesos de actualización curricular con enfoque de Design Thinking en la Universidad Santo Tomás Tunja. Estrategias de gestión curricular bajo el enfoque de Design Thinking para el desarrollo de los procesos de evaluación y ac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41154
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41154
Palabra clave:
Actualización curricular
Design thinking
Evaluación curricular
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Think-ED Estrategia de gestión de conocimiento para el desarrollo de los procesos de actualización curricular con enfoque de Design Thinking en la Universidad Santo Tomás Tunja. Estrategias de gestión curricular bajo el enfoque de Design Thinking para el desarrollo de los procesos de evaluación y actualización curricular curricular en programas de pregrado y posgrado.