Relación de la generación Z con las empresas

Este artículo tiene como objetivo la definición en términos generales del grupo poblacional que se conoce como la Generación Z, sus características, comportamientos, estilos de vida, gustos y demás factores que permitan tener un claro entendimiento de la misma. Por otro lado, se busca definir la rel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31576
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31576
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31576
Palabra clave:
Generación Z
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Economía colaborativa
Administración & servicios auxiliares
Generation Z
Social media
Marketing strategies
Collaborative economy
Administración de empresas
Mercadeo por internet
Redes sociales
Comportamientos del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
Comercio electrónico
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este artículo tiene como objetivo la definición en términos generales del grupo poblacional que se conoce como la Generación Z, sus características, comportamientos, estilos de vida, gustos y demás factores que permitan tener un claro entendimiento de la misma. Por otro lado, se busca definir la relación de esta generación con las empresas que hacen parte de la economía y lo que se puede esperar de dicha relación. Este documento es una revisión teórica de diversos aspectos que permiten evaluar las puntualidades de la Generación Z, lo que esperan de las empresas y viceversa.