Tinyflex clothes
Este documento busca exponer diferentes estrategias de marketing utilizadas para la creación de una marca de ropa infantil llamada Tinyflex.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41962
- Palabra clave:
- Ropa infantil
Ropa sostenible
Alta calidad
Ropa que crece
Moda sostenible
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PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar, N. E. (22 de agosto de 2022). Personas buscan consumo de marcas que sean ambiental y socialmente sostenibles. La República. https://www.larepublica.co/consumo/personas-buscan-consumo-de-marcas-que-sean-ambiental-y-socialmente-sostenibles-3429770Guasca, C. G. (13 de mayo de 2022). Los niños influyen cada vez más en las compras del hogar. Portafolio. https://www.portafolio.co/tendencias/los-ninos-influyen-cada-vez-mas-en-las-compras-del-hogar-565409The Modern Kids & Family. (4 de Mayo de 2016). Descubrimientos en tendencias de consumo de familias. The Modern Kids & Family. https://themodernkids.com/tendencias-consumo-familias/Angelou, M. (16 de Abril de 2021). “La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“. Coach Farmacia. https://coachfarmacia.com/la-gente-olvidara-lo-que-dijiste-olvidara-lo-que-hiciste-pero-nunca-olvidara-como-la-hiciste-sentir/Cárdenas, S. S. (24 de Julio de 2021). La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda. La República. Recuperado el 2023, de https://www.larepublica.co/empresas/la-ropa-infantil-movio-1-8-billones-en-2020-y-represento-7-8-del-mercado-de-moda-3206179Distéfano, J. I. (2019). Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Cuyo]. https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/16326/distefano-fce.pdfelEconomista.es. (8 de diciembre de 2023). SEO (Search Engine Optimization): Qué es - Diccionario de Economía. https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/seo-search-engine-optimizationFuente, O. (15 de febrero de 2023). ¿Que significa SEM y cómo funciona? Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-significa-sem-y-como-funciona-seo-sem/EAE Business School, & Rigotti, T. (s. f.). ¿Qué es una buyer persona y para qué sirve? ¿Qué es una buyer persona y para qué sirve? https://www.eaeprogramas.es/blog/negocio/recursos-humanos/que-es-una-buyer-persona-y-para-que-sirveZendesk. (2023, 26 septiembre). ¿Qué es omnicanal? Guía básica sobre la integración de canales. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/omnicanal-que-es/#:~:text=La%20definici%C3%B3n%20de%20omnicanalidad%20se,sus%20clientes%2C%20empleados%20y%20proveedores.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRopa infantilRopa sostenibleAlta calidadRopa que creceModa sostenibleChildren's clothingSustainable clothingHigh-qualityGrowing clothesSustainable fashionTinyflex clothesPrendas TinyflexbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFacultad de Estudios Internacionales, Políticos y UrbanosORIGINALTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdfTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdfapplication/pdf1532581https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50bce255-19d9-4e91-b743-c1d3473d17c5/downloadf9a6c2ca6182dad749b6a165b67707deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d529f3fa-c6a4-4dc1-ae8b-d00ee943d657/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dee30650-da50-4167-8a47-4b49857c2d0b/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.txtTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.txtExtracted texttext/plain51153https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9612ef24-155d-425d-a788-1c81b0674641/download6402f1e20b11295eb0cd70496035f834MD54THUMBNAILTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.jpgTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2153https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a31a8b60-1c91-4660-940a-330da2eedc1a/downloadfe3e8eb8e8409025555a060e96ae39baMD5510336/41962oai:repository.urosario.edu.co:10336/419622024-01-12 03:03:12.541http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |