Tinyflex clothes

Este documento busca exponer diferentes estrategias de marketing utilizadas para la creación de una marca de ropa infantil llamada Tinyflex.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41962
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41962
Palabra clave:
Ropa infantil
Ropa sostenible
Alta calidad
Ropa que crece
Moda sostenible
Children's clothing
Sustainable clothing
High-quality
Growing clothes
Sustainable fashion
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_43f3e27e20d4a7c5668afce185bc4008
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/41962
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Tinyflex clothes
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Prendas Tinyflex
title Tinyflex clothes
spellingShingle Tinyflex clothes
Ropa infantil
Ropa sostenible
Alta calidad
Ropa que crece
Moda sostenible
Children's clothing
Sustainable clothing
High-quality
Growing clothes
Sustainable fashion
title_short Tinyflex clothes
title_full Tinyflex clothes
title_fullStr Tinyflex clothes
title_full_unstemmed Tinyflex clothes
title_sort Tinyflex clothes
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Ropa infantil
Ropa sostenible
Alta calidad
Ropa que crece
Moda sostenible
topic Ropa infantil
Ropa sostenible
Alta calidad
Ropa que crece
Moda sostenible
Children's clothing
Sustainable clothing
High-quality
Growing clothes
Sustainable fashion
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Children's clothing
Sustainable clothing
High-quality
Growing clothes
Sustainable fashion
description Este documento busca exponer diferentes estrategias de marketing utilizadas para la creación de una marca de ropa infantil llamada Tinyflex.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-11T16:55:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-11T16:55:12Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41962
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41962
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 43 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Escobar, N. E. (22 de agosto de 2022). Personas buscan consumo de marcas que sean ambiental y socialmente sostenibles. La República. https://www.larepublica.co/consumo/personas-buscan-consumo-de-marcas-que-sean-ambiental-y-socialmente-sostenibles-3429770
Guasca, C. G. (13 de mayo de 2022). Los niños influyen cada vez más en las compras del hogar. Portafolio. https://www.portafolio.co/tendencias/los-ninos-influyen-cada-vez-mas-en-las-compras-del-hogar-565409
The Modern Kids & Family. (4 de Mayo de 2016). Descubrimientos en tendencias de consumo de familias. The Modern Kids & Family. https://themodernkids.com/tendencias-consumo-familias/
Angelou, M. (16 de Abril de 2021). “La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“. Coach Farmacia. https://coachfarmacia.com/la-gente-olvidara-lo-que-dijiste-olvidara-lo-que-hiciste-pero-nunca-olvidara-como-la-hiciste-sentir/
Cárdenas, S. S. (24 de Julio de 2021). La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda. La República. Recuperado el 2023, de https://www.larepublica.co/empresas/la-ropa-infantil-movio-1-8-billones-en-2020-y-represento-7-8-del-mercado-de-moda-3206179
Distéfano, J. I. (2019). Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Cuyo]. https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/16326/distefano-fce.pdf
elEconomista.es. (8 de diciembre de 2023). SEO (Search Engine Optimization): Qué es - Diccionario de Economía. https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/seo-search-engine-optimization
Fuente, O. (15 de febrero de 2023). ¿Que significa SEM y cómo funciona? Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-significa-sem-y-como-funciona-seo-sem/
EAE Business School, & Rigotti, T. (s. f.). ¿Qué es una buyer persona y para qué sirve? ¿Qué es una buyer persona y para qué sirve? https://www.eaeprogramas.es/blog/negocio/recursos-humanos/que-es-una-buyer-persona-y-para-que-sirve
Zendesk. (2023, 26 septiembre). ¿Qué es omnicanal? Guía básica sobre la integración de canales. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/omnicanal-que-es/#:~:text=La%20definici%C3%B3n%20de%20omnicanalidad%20se,sus%20clientes%2C%20empleados%20y%20proveedores.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50bce255-19d9-4e91-b743-c1d3473d17c5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d529f3fa-c6a4-4dc1-ae8b-d00ee943d657/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dee30650-da50-4167-8a47-4b49857c2d0b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9612ef24-155d-425d-a788-1c81b0674641/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a31a8b60-1c91-4660-940a-330da2eedc1a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9a6c2ca6182dad749b6a165b67707de
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
6402f1e20b11295eb0cd70496035f834
fe3e8eb8e8409025555a060e96ae39ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167637229305856
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Antivar Mazzeo, María CamilaBohórquez Sedano, CamiloHernandez Baquero, Laura NataliaRamírez Piñeros, Diego AlejandroAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timec6904d5d-564e-4c80-bdcf-af892e1c0599-1be7bf668-0a3f-4c44-bd60-279b2f095853-124e537d8-f390-41fe-8451-a201d9c7cc97-18c18021b-a5d7-4811-a459-edd900695c0b-12024-01-11T16:55:12Z2024-01-11T16:55:12Z2023-12-12Este documento busca exponer diferentes estrategias de marketing utilizadas para la creación de una marca de ropa infantil llamada Tinyflex.This paper seeks to expose different marketing strategies used for the creation of a children's clothing brand called Tinyflex.43 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41962spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar, N. E. (22 de agosto de 2022). Personas buscan consumo de marcas que sean ambiental y socialmente sostenibles. La República. https://www.larepublica.co/consumo/personas-buscan-consumo-de-marcas-que-sean-ambiental-y-socialmente-sostenibles-3429770Guasca, C. G. (13 de mayo de 2022). Los niños influyen cada vez más en las compras del hogar. Portafolio. https://www.portafolio.co/tendencias/los-ninos-influyen-cada-vez-mas-en-las-compras-del-hogar-565409The Modern Kids & Family. (4 de Mayo de 2016). Descubrimientos en tendencias de consumo de familias. The Modern Kids & Family. https://themodernkids.com/tendencias-consumo-familias/Angelou, M. (16 de Abril de 2021). “La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“. Coach Farmacia. https://coachfarmacia.com/la-gente-olvidara-lo-que-dijiste-olvidara-lo-que-hiciste-pero-nunca-olvidara-como-la-hiciste-sentir/Cárdenas, S. S. (24 de Julio de 2021). La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda. La República. Recuperado el 2023, de https://www.larepublica.co/empresas/la-ropa-infantil-movio-1-8-billones-en-2020-y-represento-7-8-del-mercado-de-moda-3206179Distéfano, J. I. (2019). Plan de negocios para tienda de ropa de bebés y niños [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Cuyo]. https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/16326/distefano-fce.pdfelEconomista.es. (8 de diciembre de 2023). SEO (Search Engine Optimization): Qué es - Diccionario de Economía. https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/seo-search-engine-optimizationFuente, O. (15 de febrero de 2023). ¿Que significa SEM y cómo funciona? Thinking for Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-significa-sem-y-como-funciona-seo-sem/EAE Business School, & Rigotti, T. (s. f.). ¿Qué es una buyer persona y para qué sirve? ¿Qué es una buyer persona y para qué sirve? https://www.eaeprogramas.es/blog/negocio/recursos-humanos/que-es-una-buyer-persona-y-para-que-sirveZendesk. (2023, 26 septiembre). ¿Qué es omnicanal? Guía básica sobre la integración de canales. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/omnicanal-que-es/#:~:text=La%20definici%C3%B3n%20de%20omnicanalidad%20se,sus%20clientes%2C%20empleados%20y%20proveedores.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRopa infantilRopa sostenibleAlta calidadRopa que creceModa sostenibleChildren's clothingSustainable clothingHigh-qualityGrowing clothesSustainable fashionTinyflex clothesPrendas TinyflexbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFacultad de Estudios Internacionales, Políticos y UrbanosORIGINALTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdfTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdfapplication/pdf1532581https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50bce255-19d9-4e91-b743-c1d3473d17c5/downloadf9a6c2ca6182dad749b6a165b67707deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d529f3fa-c6a4-4dc1-ae8b-d00ee943d657/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dee30650-da50-4167-8a47-4b49857c2d0b/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.txtTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.txtExtracted texttext/plain51153https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9612ef24-155d-425d-a788-1c81b0674641/download6402f1e20b11295eb0cd70496035f834MD54THUMBNAILTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.jpgTinyflex_Clothes_Antivar_Mazzeo_Maria_Camila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2153https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a31a8b60-1c91-4660-940a-330da2eedc1a/downloadfe3e8eb8e8409025555a060e96ae39baMD5510336/41962oai:repository.urosario.edu.co:10336/419622024-01-12 03:03:12.541http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg==