PAT´S: Estudio aplicado a la Barbería Danilo

Este emprendimiento se enfoca en presentar un plan de mejora, escalable en el sector descrito en lo código CIIU 9602, relacionado con la integración tecnológica de modo que, los usuarios podrán comprar la suscripción a los clubes de experiencia. Direccionados a fortalecer la sensación de autorrealiz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30255
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30255
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30255
Palabra clave:
Barbería
Integración tecnológica
PAT´S
Clubes de experiencia
Sistematización
Planificación financiera
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Barbershop
Technological interaction
PAT´S
Experience clubs
Systematization
Financial planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este emprendimiento se enfoca en presentar un plan de mejora, escalable en el sector descrito en lo código CIIU 9602, relacionado con la integración tecnológica de modo que, los usuarios podrán comprar la suscripción a los clubes de experiencia. Direccionados a fortalecer la sensación de autorrealización mediante la atención en centros con estatus que podría parecer inalcanzables en un principio. Al mismo tiempo, se busca que el cliente o centro de prestación de servicios, en el caso puntual de este plan, una Barbería logre mejorar su rentabilidad y beneficios tanto para propietarios como empleados al lograr mejor recaudación y manejo proyectado de su flujo de caja. Es importante aclarar que la barbería Danilo, como cliente directo del proyecto, será el usuario principal de las diferentes herramientas de integración tecnológica. Sin embargo, se denominará cliente en el proyecto. Los usuarios secundarios serán quienes tomen los servicios prestados por la barbería y se les llamará usuarios. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer su agendamiento previamente, al igual que comprar la suscripción a los clubes VIP y Platino con pago virtual, el club Regular no tiene costo. El club VIP está direccionado a fortalecer la sensación de autorrealización de los usuarios al generar la oportunidad de acercamiento a ser atendidos en centros con estatus que podría parecer inalcanzables en un principio.