La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia
Las complejas formas de interacción e interdependencia de los actores del sistema internacional y los grandes avances tecnológicos en los medios de comunicación y transporte han creado una nueva dinámica internacional, que determina las nuevas estrategias de acción para insertarse autónoma y activam...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21262
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21262
- Palabra clave:
- Relaciones internacionales
Transporte multimodal
Transporte
Transporte
Rutas comerciales
Relaciones internacionales
Colombia::Comercio Exterior
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_430f75696b74bc7f45f5705ed0b05e98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21262 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
title |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
spellingShingle |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia Relaciones internacionales Transporte multimodal Transporte Transporte Rutas comerciales Relaciones internacionales Colombia::Comercio Exterior |
title_short |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
title_full |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
title_fullStr |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
title_full_unstemmed |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
title_sort |
La modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cubides Escobar, Rubén Darío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones internacionales Transporte multimodal |
topic |
Relaciones internacionales Transporte multimodal Transporte Transporte Rutas comerciales Relaciones internacionales Colombia::Comercio Exterior |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Transporte |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Transporte Rutas comerciales Relaciones internacionales Colombia::Comercio Exterior |
description |
Las complejas formas de interacción e interdependencia de los actores del sistema internacional y los grandes avances tecnológicos en los medios de comunicación y transporte han creado una nueva dinámica internacional, que determina las nuevas estrategias de acción para insertarse autónoma y activamente en el sistema internacional. El transporte es hoy un factor de vital importancia para que tal inserción pueda llevarse a cabo. Éste se ha constituido en un sector estratégico para el desarrollo económico y social de los países, dado el rol de interconector de personas y regiones, su carácter transversal a las demás actividades, y su papel de impulsor del comercio y de las relaciones internacionales, convirtiéndose así en un elemento dinamizador del proceso de adaptación al nuevo ordenamiento internacional. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002-12-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-30T13:04:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-30T13:04:26Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21262 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21262 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta.Jaime.”América Latina: ¿Modelos de Industrialización y de Innovación Tecnológica?.Centro de Estudios de la Universidad de los Andes.Series de Documentos Ocasionales.No.2.(1998):5. Alvarez.Luis.”Los sistemas inteligentes de transporte”.Revista Zonalogística.Mayo.2002: 12-14. Barbé.Esther.Relaciones Internacionales.Madrid: Editorial Tecnos S.A.1995. Beck.Ulrich.¿Qué es La Globalización?. Barcelona: Editorial Piados.1998. Boss.Amelia.Electronic Data Interchange.Paris:International Chamber of Commerce.Publishing.S.A.1996. Castells.Manuel.”Globalización,sociedad y política en la era de la información”.Revista análisis político.no.37.(1999):3-16. Castellanos.Andrés. Los Modos de Transporte.Bogotá:Administración Portuaria.Corporación Educativa del Litoral.2002. Correa. Jorge. Exportadores Piden Claridad.Diario El Tiempo.Sección Economica.Septiembre 20.(2002):1-1. Cormagdalena. Estudio de Demanda de Transporte del sistema fluvial del Río Magdalena 2002.Bogotá:Hidroestudios S.A.-Steer Davies & Gleave.2002. Del Arenal. Celestino.Introducción a las relaciones internacionales.Madrid: Editorial Tecnos S.A.1994. Diccionario Enciclopédico Larousse. Bogotá: Editorial Planeta.1985.Vol.5-8. Diccionario pequeño Larousse Ilustrado. Buenos Aires: Editorial Larousse.1989. Friedman.John.Empowerment: the politics of alternative development. Cambridge: Oxford Blackwell.1992. Garay.Luis.”En torno a las relaciones internacionales y la globalización”.Revista análisis político.no.31.(1997):24-41. Hidalgo.Carlos.Introducción a los Negocios Internacionales. México.D.F.:Noriega Editores.1997. Jaramillo.Luis.Sistema Actual y Perspectivas del Transporte Intermodal colombiano.Bogotá:Fonavi.2000. Joya.Owen.Renace el Río Magdalena.Diario El Tiempo.Sección Nación.Agosto 26.(2002):1-3. Keohane.Robert. Nye J.Power and Interdependence. Glenview: Foresman.1989. Kegley.Charles.The Global Agenda, issues and perspectives.Louisiana:Mc Graw Hill,INC.1992. Lansing.John.Transportation and Economic policy.New York:Collier Macmillan Limited.1996. Logística y Zonas Francas. Revista ANDI.No.150.(1998).P.62. Lozano.María. Transporte Multimodal.Políticas Avances y Perspectivas.Bogotá.D.C.2001. Lozano.María.Centros de Servicio a la Carga.Bogotá.D.C.2001. Maya.Santiago.Proyectos de Innovación Tecnológica:Gestión y Financiación.Sao Paulo:Programa Cyted.1995. McLuhan.Marshall. La aldea global: Transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el siglo XXI. Barcelona: Editorial Gedisa.1996. Ministerio de Transporte. Plan Maestro de Transporte. Bogotá: Ministerio de Transporte.T.11. 1995. Ministerio de Relaciones Internacionales/Corporación Andina de Fomento. Comunidad Andina y Mercosur. Bogotá: Ministerio de Relaciones Exteriores.1998. Pedraza.Jorge.La Planeación del Sector Transporte.Bogotá.D.C:Ministerio de Transporte.2001. Porter.Michael. La ventaja Competitiva de Naciones. London: The Macmillan Press.1990. Prebish.Raúl.El Desarrollo Económico de América Latina y sus Principales Problemas. Santiago de Chile: CEPAL.1949. Salazar.Jaime.Introducción al estudio del Transporte.Bogotá:Universidad Externado de Colombia.2001. Skolnikoff.Eugene.”La tecnología del mañana y las relaciones internacionales”.Revista Ciencia política.no.18.(1990):63-79. Smouts.Marie.The New International Relations Theory and Practice.New York:Palgrave.2001.P.88. Tulchi.Joseph.Latin America in The New International System.London: Lynne Rienner Publishers.2001. Urrutia.Miguel.compilador.Colombia ante la Economía Mundial.Santafé de Bogotá: Tercer mundo. Fedesarrollo.1993. Viotti. Paul. Kauppi. M. International Relations Theory. Massachusetts: Book Press. INC.1993. Walters. Robert. The politics of Global Economic Relations. London: prentice Hall.1992. Wendzel Robert. International Relations A Policy Maker Focus. Canada. University of Mayne. 1980. Yip. George. Globalización: Estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional. Bogotá: Editorial Norma. 1997. Zlatko Isakovic. Introduction to a Theory of Political Power in International Relations. Lousiana: Ashgate publishing company.2000. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f4d1e3f-f401-4794-8e7f-fa6046766fce/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c7f66c04-f98e-40e8-820a-f70b1230af31/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b86978a8-d11c-4d6e-bb32-a56cdf2f39a1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7330fa0-a8af-4c4e-afee-fea7cc400767/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2798054b078e9c03150f46d678cb70fd 909a4a2249269056f5bc2d8ece1f295f c5049ac2a60c68fb9120c110aa46f0c0 499a71d4998d74b41fbe66bac1c73d4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167665024958464 |
spelling |
Cubides Escobar, Rubén Darío80065c4f-718f-47a4-b6ac-4e4ad019a9aa600Obando Ayala, CarolinaInternacionalistaFull time0376de2f-1ea9-4705-a9c8-0214c2d1f7236002020-03-30T13:04:26Z2020-03-30T13:04:26Z2002-12-162002Las complejas formas de interacción e interdependencia de los actores del sistema internacional y los grandes avances tecnológicos en los medios de comunicación y transporte han creado una nueva dinámica internacional, que determina las nuevas estrategias de acción para insertarse autónoma y activamente en el sistema internacional. El transporte es hoy un factor de vital importancia para que tal inserción pueda llevarse a cabo. Éste se ha constituido en un sector estratégico para el desarrollo económico y social de los países, dado el rol de interconector de personas y regiones, su carácter transversal a las demás actividades, y su papel de impulsor del comercio y de las relaciones internacionales, convirtiéndose así en un elemento dinamizador del proceso de adaptación al nuevo ordenamiento internacional.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21262spaFacultad de Relaciones InternacionalesRelaciones InternacionalesBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAcosta.Jaime.”América Latina: ¿Modelos de Industrialización y de Innovación Tecnológica?.Centro de Estudios de la Universidad de los Andes.Series de Documentos Ocasionales.No.2.(1998):5.Alvarez.Luis.”Los sistemas inteligentes de transporte”.Revista Zonalogística.Mayo.2002: 12-14.Barbé.Esther.Relaciones Internacionales.Madrid: Editorial Tecnos S.A.1995.Beck.Ulrich.¿Qué es La Globalización?. Barcelona: Editorial Piados.1998.Boss.Amelia.Electronic Data Interchange.Paris:International Chamber of Commerce.Publishing.S.A.1996.Castells.Manuel.”Globalización,sociedad y política en la era de la información”.Revista análisis político.no.37.(1999):3-16.Castellanos.Andrés. Los Modos de Transporte.Bogotá:Administración Portuaria.Corporación Educativa del Litoral.2002.Correa. Jorge. Exportadores Piden Claridad.Diario El Tiempo.Sección Economica.Septiembre 20.(2002):1-1.Cormagdalena. Estudio de Demanda de Transporte del sistema fluvial del Río Magdalena 2002.Bogotá:Hidroestudios S.A.-Steer Davies & Gleave.2002.Del Arenal. Celestino.Introducción a las relaciones internacionales.Madrid: Editorial Tecnos S.A.1994.Diccionario Enciclopédico Larousse. Bogotá: Editorial Planeta.1985.Vol.5-8.Diccionario pequeño Larousse Ilustrado. Buenos Aires: Editorial Larousse.1989.Friedman.John.Empowerment: the politics of alternative development. Cambridge: Oxford Blackwell.1992.Garay.Luis.”En torno a las relaciones internacionales y la globalización”.Revista análisis político.no.31.(1997):24-41.Hidalgo.Carlos.Introducción a los Negocios Internacionales. México.D.F.:Noriega Editores.1997.Jaramillo.Luis.Sistema Actual y Perspectivas del Transporte Intermodal colombiano.Bogotá:Fonavi.2000.Joya.Owen.Renace el Río Magdalena.Diario El Tiempo.Sección Nación.Agosto 26.(2002):1-3.Keohane.Robert. Nye J.Power and Interdependence. Glenview: Foresman.1989.Kegley.Charles.The Global Agenda, issues and perspectives.Louisiana:Mc Graw Hill,INC.1992.Lansing.John.Transportation and Economic policy.New York:Collier Macmillan Limited.1996.Logística y Zonas Francas. Revista ANDI.No.150.(1998).P.62.Lozano.María. Transporte Multimodal.Políticas Avances y Perspectivas.Bogotá.D.C.2001.Lozano.María.Centros de Servicio a la Carga.Bogotá.D.C.2001.Maya.Santiago.Proyectos de Innovación Tecnológica:Gestión y Financiación.Sao Paulo:Programa Cyted.1995.McLuhan.Marshall. La aldea global: Transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el siglo XXI. Barcelona: Editorial Gedisa.1996.Ministerio de Transporte. Plan Maestro de Transporte. Bogotá: Ministerio de Transporte.T.11. 1995.Ministerio de Relaciones Internacionales/Corporación Andina de Fomento. Comunidad Andina y Mercosur. Bogotá: Ministerio de Relaciones Exteriores.1998.Pedraza.Jorge.La Planeación del Sector Transporte.Bogotá.D.C:Ministerio de Transporte.2001.Porter.Michael. La ventaja Competitiva de Naciones. London: The Macmillan Press.1990.Prebish.Raúl.El Desarrollo Económico de América Latina y sus Principales Problemas. Santiago de Chile: CEPAL.1949.Salazar.Jaime.Introducción al estudio del Transporte.Bogotá:Universidad Externado de Colombia.2001.Skolnikoff.Eugene.”La tecnología del mañana y las relaciones internacionales”.Revista Ciencia política.no.18.(1990):63-79.Smouts.Marie.The New International Relations Theory and Practice.New York:Palgrave.2001.P.88.Tulchi.Joseph.Latin America in The New International System.London: Lynne Rienner Publishers.2001.Urrutia.Miguel.compilador.Colombia ante la Economía Mundial.Santafé de Bogotá: Tercer mundo. Fedesarrollo.1993.Viotti. Paul. Kauppi. M. International Relations Theory. Massachusetts: Book Press. INC.1993.Walters. Robert. The politics of Global Economic Relations. London: prentice Hall.1992.Wendzel Robert. International Relations A Policy Maker Focus. Canada. University of Mayne. 1980.Yip. George. Globalización: Estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional. Bogotá: Editorial Norma. 1997.Zlatko Isakovic. Introduction to a Theory of Political Power in International Relations. Lousiana: Ashgate publishing company.2000.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRelaciones internacionalesTransporte multimodalTransporte388600TransporteRutas comercialesRelaciones internacionalesColombia::Comercio ExteriorLa modernización tecnológica e implementación del transporte multimodal en el corredor geoeconómico del Magdalena y su importancia para el comercio y las relaciones internacionales de ColombiabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLa-modernizacion-tecnologica-e-implementacion-del-transporte-multimodal.pdfLa-modernizacion-tecnologica-e-implementacion-del-transporte-multimodal.pdfapplication/pdf308117https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f4d1e3f-f401-4794-8e7f-fa6046766fce/download2798054b078e9c03150f46d678cb70fdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2107https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c7f66c04-f98e-40e8-820a-f70b1230af31/download909a4a2249269056f5bc2d8ece1f295fMD52TEXTLa-modernizacion-tecnologica-e-implementacion-del-transporte-multimodal.pdf.txtLa-modernizacion-tecnologica-e-implementacion-del-transporte-multimodal.pdf.txtExtracted texttext/plain132474https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b86978a8-d11c-4d6e-bb32-a56cdf2f39a1/downloadc5049ac2a60c68fb9120c110aa46f0c0MD53THUMBNAILLa-modernizacion-tecnologica-e-implementacion-del-transporte-multimodal.pdf.jpgLa-modernizacion-tecnologica-e-implementacion-del-transporte-multimodal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2968https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7330fa0-a8af-4c4e-afee-fea7cc400767/download499a71d4998d74b41fbe66bac1c73d4aMD5410336/21262oai:repository.urosario.edu.co:10336/212622020-05-13 20:35:29.665https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |