Cattleya, mujeres que bordan su destino
Nuestro emprendimiento busca inspirar y empoderar a las mujeres amas de casa generando oportunidades laborales a partir de un modelo de negocio que podrán desarrollar sin salir de sus casas o descuidar sus hogares. El producto que inicialmente ofreceremos, serán camisetas bordadas a mano, cuyos dise...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Emprendimiento
Amas de casa
Oportunidades laborales
Productos bordados a mano
Lencería para el hogar
Industria textil
Comercialización de productos textiles
Empoderamiento de las mujeres
Trabajo independiente
Modelos de negocio
Administración general
Textiles
Entrepreneurship
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Nuestro emprendimiento busca inspirar y empoderar a las mujeres amas de casa generando oportunidades laborales a partir de un modelo de negocio que podrán desarrollar sin salir de sus casas o descuidar sus hogares. El producto que inicialmente ofreceremos, serán camisetas bordadas a mano, cuyos diseños serán seleccionados por nuestros clientes. También se ofrecerán productos de lencería para el hogar (sábanas, duvets, toallas, manteles, individuales, paños para limpiar y cojines) igualmente bordados de forma artesanal. Estos productos se encontrarán en la página oficial de nuestra marca y en Instagram, posteriormente quisiéramos dar apertura de una tienda en físico en la ciudad de Bogotá. Como ventaja competitiva tenemos que nuestros productos serán realizados completamente a mano. Además, la calidad de nuestras telas y tejidos será tan especial y única que el cliente las preferirá no solo porque sabe que al comprar una prenda llevan un buen producto sino, que les brindan ingresos adicionales a las amas de casa y con ello contribuyen a construir una sociedad mucho más equitativa. Así mismo, resaltamos que como principales objetivos de nuestro proyecto tenemos el encontrar que muchas amas de casa se vinculen y les apasione la idea. También, que los productos tengan buena acogida en el mercado por su utilidad y calidad y, que logremos ingresos suficientes para ampliar el proyecto a otros sectores del país. A largo plazo quisiéramos que grandes marcas como Falabella, Éxito y Jumbo se aliaran a nuestro proyecto y nos ayudarán a comercializar los productos. De igual forma, nos gustaría que en el futuro seamos reconocidas como la marca que fomenta la equidad no solo en el plano nacional sino internacional. |
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Sanjuan Pabón, Lilian Katherine518cdb70-33ec-41ca-8f33-de6ef226d3ba600Cañón, Ana MaríaRojas, Diana CarolinaAbogadoPregradoFull timee410b38a-f2a7-4aae-aebb-bd90d45efd51600af01e162-0366-4f1f-8fe8-6e7c2521c84a6002022-06-15T12:40:12Z2022-06-15T12:40:12Z2022-06-01Nuestro emprendimiento busca inspirar y empoderar a las mujeres amas de casa generando oportunidades laborales a partir de un modelo de negocio que podrán desarrollar sin salir de sus casas o descuidar sus hogares. El producto que inicialmente ofreceremos, serán camisetas bordadas a mano, cuyos diseños serán seleccionados por nuestros clientes. También se ofrecerán productos de lencería para el hogar (sábanas, duvets, toallas, manteles, individuales, paños para limpiar y cojines) igualmente bordados de forma artesanal. Estos productos se encontrarán en la página oficial de nuestra marca y en Instagram, posteriormente quisiéramos dar apertura de una tienda en físico en la ciudad de Bogotá. Como ventaja competitiva tenemos que nuestros productos serán realizados completamente a mano. Además, la calidad de nuestras telas y tejidos será tan especial y única que el cliente las preferirá no solo porque sabe que al comprar una prenda llevan un buen producto sino, que les brindan ingresos adicionales a las amas de casa y con ello contribuyen a construir una sociedad mucho más equitativa. Así mismo, resaltamos que como principales objetivos de nuestro proyecto tenemos el encontrar que muchas amas de casa se vinculen y les apasione la idea. También, que los productos tengan buena acogida en el mercado por su utilidad y calidad y, que logremos ingresos suficientes para ampliar el proyecto a otros sectores del país. A largo plazo quisiéramos que grandes marcas como Falabella, Éxito y Jumbo se aliaran a nuestro proyecto y nos ayudarán a comercializar los productos. De igual forma, nos gustaría que en el futuro seamos reconocidas como la marca que fomenta la equidad no solo en el plano nacional sino internacional.Our venture seeks to inspire and empower women homemakers by generating job opportunities based on a business model that they can develop without leaving their homes or neglecting their homes. The product that we will initially offer will be hand-embroidered shirts, whose designs will be selected by our clients. Lingerie products for the home will also be offered (sheets, duvets, towels, tablecloths, placemats, cleaning cloths and cushions), also handembroidered. These products will be found on the official page of our brand and on Instagram, later we would like to open a physical store in the city of Bogotá. As a competitive advantage we have that our products will be made entirely by hand. In addition, the quality of our fabrics and weav will be so special and unique that the customer will prefer them not only because they know that when buying a garment they carry a good product but also that they provide additional income to housewives and thereby contribute to building a much more equitable society. Likewise, we emphasize that the main objectives of our project are to find that many housewives bond and are passionate about the idea. Also, that the products are well received in the market for their usefulness and quality and that we achieve sufficient income to expand the project to other sectors of the country. In the long term, we would like large brands such as Falabella, Éxito and Jumbo to join our project and help us to market the products. In the same way, we would like us to be recognized in the future as the brand that promotes equity not only nationally but also internationally32 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34353_https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34353spaUniversidad del RosarioFacultad de JurisprudenciaJurisprudenciahttps://www.canva.com/design/DAFBRGzrqpU/LHMTfgU0G8BYDfC4ZfDGrg/view?utm_content=DAFBRGzrqpU&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelinkAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Real Academia Española. (s. f.). Real Academia Española. https://www.rae.es/Unbounce Landing Pages and Conversion IntelligenceTM Tools. (s. f.). Unbounce. https://unbounce.com/landingpagesoverlays/?gclid=Cj0KCQjwJyUBhCuARIsANUqQ_KMk FmGYY1TCp_NoLkWgHDYnhQTzA6UBZcbAd8aXR5x5GkpwrRM1QaAvJkEALw_wcBinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmprendimientoAmas de casaOportunidades laboralesProductos bordados a manoLencería para el hogarIndustria textilComercialización de productos textilesEmpoderamiento de las mujeresTrabajo independienteModelos de negocioAdministración general658600Textiles677600EntrepreneurshipHousewivesJob opportunitiesHand embroidered productsTextile industryMarketing of textile productsEmpowerment of womenIndependent workBusiness modelsCattleya, mujeres que bordan su destinoCattleya, women who border their destinybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCanonPaez-AnaMaria-2020.pdf.txtCanonPaez-AnaMaria-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain26029https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3b9891d-6ed2-40a9-935c-ebc87fabc6e9/download6589786f0ff94a7eef308dae37284fd3MD55THUMBNAILCanonPaez-AnaMaria-2020.pdf.jpgCanonPaez-AnaMaria-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2596https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/347d0d34-22ce-43aa-a359-1907e1be72c4/downloadcb5551811f56537f40db0c1db2abec38MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a31b4460-ac10-4ebe-8be9-0f28862ba132/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53ORIGINALCanonPaez-AnaMaria-2020.pdfCanonPaez-AnaMaria-2020.pdfapplication/pdf1943781https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850280de-5d72-4043-be66-3f9dc76caca0/download27a15d6983848ce2578cc97fa3f00b30MD5410336/34353oai:repository.urosario.edu.co:10336/343532022-06-17 11:08:44.428https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |