Monami

A partir de la identificación de la necesidad en donde los seres humanos anhelan ser escuchados, comprendidos y apoyados descubrimos que Monami es una herramienta valiosa para aquellas personas que padecen situaciones difíciles y que desean hablar acerca de lo que ocurrió y ocurre en sus vidas, gara...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33318
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33318
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33318
Palabra clave:
Ayuda psicológica
Marketing
Estrategias
App
Atracción
Conversión
Posicionamiento
Salud Mental
Administración general
Psychological help
Strategies
Marketing
Attraction
Conversion
Positioning
App
Mental health
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:A partir de la identificación de la necesidad en donde los seres humanos anhelan ser escuchados, comprendidos y apoyados descubrimos que Monami es una herramienta valiosa para aquellas personas que padecen situaciones difíciles y que desean hablar acerca de lo que ocurrió y ocurre en sus vidas, garantizándoles confianza, comprensión, escucha y empatía. Monami es una aplicación de ayuda psicológica que le podrá brindar diferentes tipos de servicios a las personas dependiendo de aquello que requieran en ese momento de dificultad. Por eso, se establecieron tres tipos de servicios a ofrecer y distintos planes en formato de suscripción para poder velar por el cuidado mental de cada uno de los consumidores. Estos son: psicólogos en línea, grupos de apoyo y ayuda instantánea para momentos de crisis. Con ello, se desarrolló una serie de estrategias digitales basadas en objetivos relacionados con la atracción, posicionamiento y conversión de la aplicación para así, poder tener un mejor desarrollo de las propuestas de marketing. De esta forma, a lo largo del documento, se podrá evidenciar la planeación y la ejemplificación de algunos de los medios que se llevarían a cabo, haciendo un recorrido profundo y detallado de las metas que se desean alcanzar con la página web, las publicaciones en las redes sociales, los anuncios en línea, la publicidad, el email y las estrategias de marketing de proximidad.