De la inclusión a la convivencia : una apuesta por la participación de estudiantes con discapacidad en la educación superior

Este documento de investigación se produce con el propósito de compartir con la comunidad académica la lógica de construcción y hallazgos preliminares de un estudio realizado en la Universidad del Rosario, a propósito de la pregunta por la participación de estudiantes con discapacidad en la educació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10461
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10461
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10461
Palabra clave:
Convivencia
Discapacidad
Universidad Inclusiva
Práctica Social
Educación superior
Universidades
Universidades
Inclusión social
Personas con discapacidades
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:Este documento de investigación se produce con el propósito de compartir con la comunidad académica la lógica de construcción y hallazgos preliminares de un estudio realizado en la Universidad del Rosario, a propósito de la pregunta por la participación de estudiantes con discapacidad en la educación superior. El documento entonces resume en parte la forma como fue estructurada la investigación e incluye al final un aparte que se corresponde con una de las estrategias de difusión de la investigación tanto en entornos nacionales como internacionales.