Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans

El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se ident...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31690
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31690
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo de prendas de vestir
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Estudios de mercadeo
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Garment marketing
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing studies
SEO positioning
SEM positioning
Women's apparel manufacturing industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_3f612e2762a5518059f2aa5b72cf8828
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31690
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv Digital Marketing Plan for Brussi Jeans
title Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
spellingShingle Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo de prendas de vestir
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Estudios de mercadeo
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Garment marketing
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing studies
SEO positioning
SEM positioning
Women's apparel manufacturing industry
title_short Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
title_full Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
title_fullStr Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
title_sort Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo de prendas de vestir
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Estudios de mercadeo
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
topic Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo de prendas de vestir
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Estudios de mercadeo
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Garment marketing
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing studies
SEO positioning
SEM positioning
Women's apparel manufacturing industry
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Brand positioning
Garment marketing
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing studies
SEO positioning
SEM positioning
Women's apparel manufacturing industry
description El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se identificó el perfil de cada uno de los clientes con los que cuenta actualmente Brussi Jeans. Dado los resultados de este estudio, logramos definir las estrategias y tácticas específicas para posicionar la marca en el sector.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-28T21:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-28T21:17:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-01
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31690
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690
url https://doi.org/10.48713/10336_31690
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv https://brussi.co/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acibeiro, M. (24 de Agosto de 2018). Go Daddy. Obtenido de Go Daddy: https://es.godaddy.com/blog/diferencia-entre-seo-y-sem-y-como-utilizarlosmarketing-online/
Click, S. e. (27 de Enero de 2017). SEO en un Click. Obtenido de SEO en un Click: https://seoenunclick.com/como-funciona-el-sem/
Farias, F. (27 de Abril de 2020). Rd Station En Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/mx/blog/adwords-google-ads/
Jeans, B. (s.f.). Obtenido de www.brussijeans.com.co
Jeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.draxycatalogo.com/
Jeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/divinacollection/?hl=es
Jeans, L. (s.f.). Obtenido de https://leandrusjeans.com/
Jeans, L. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/love_me_jeans_oficial/?hl=es
Jeans, T. (s.f.). Obtenido de https://jeanstyt.com/
Jeans, X. (s.f.). Obtenido de https://www.xixmojeans.com/
Petrolizado. (s.f.). Obtenido de https://petrolizadojeans.com/
RAE, R. A. (s.f.). Real Academia Española. Obtenido de https://dle.rae.es/estrategia
Siqueira, A. (16 de Octubre de 2018). Rd Station en Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/co/blog/buyerpersona/#:~:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C %20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e1a5dd0-4c8b-443b-93af-01e114fee712/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae38e289-c55e-459e-ac26-7112e618595d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a00abb7-4347-4ce0-bf97-c897db9370d3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac153ed8-f998-4dce-962f-9b922811c2d3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/56a3129d-2c14-4f5b-a625-d437c99ec642/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
a574c54387f8e06b8ef2f5bbac12efe2
54147b515e6b58b42d2b06e04715f425
22fc57972cfacd050eb6c9fd31bab69f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390719114575872
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Amaya Jiménez, JessicaBurgos Jiménez, Iván DavidGómez Flórez, Camilo AndrésLeón Sandoval, Daniela AlejandraAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeb7c52b69-c3fd-428e-8589-94dca9679d38600fccf265a-0392-46fc-ba70-3d9ca0b14a276004f203aec-62f8-4569-9001-0a7785c596d2600ef7d275f-9a62-4b69-943c-7b47c01b23f66002021-06-28T21:17:31Z2021-06-28T21:17:31Z2021-06-01El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se identificó el perfil de cada uno de los clientes con los que cuenta actualmente Brussi Jeans. Dado los resultados de este estudio, logramos definir las estrategias y tácticas específicas para posicionar la marca en el sector.This paper aims to create a digital marketing plan; through a qualitative analysis, the main competitors and their positioning in the digital environment were recognized, as well as the strengths, weaknesses, threats and opportunities of the company, in addition, the profile of each of Brussi Jeans' current clients was identified. Given the results of this study, we were able to define specific strategies and tactics to position the brand in the sector.24 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31690https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios Internacionaleshttps://brussi.co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acibeiro, M. (24 de Agosto de 2018). Go Daddy. Obtenido de Go Daddy: https://es.godaddy.com/blog/diferencia-entre-seo-y-sem-y-como-utilizarlosmarketing-online/Click, S. e. (27 de Enero de 2017). SEO en un Click. Obtenido de SEO en un Click: https://seoenunclick.com/como-funciona-el-sem/Farias, F. (27 de Abril de 2020). Rd Station En Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/mx/blog/adwords-google-ads/Jeans, B. (s.f.). Obtenido de www.brussijeans.com.coJeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.draxycatalogo.com/Jeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/divinacollection/?hl=esJeans, L. (s.f.). Obtenido de https://leandrusjeans.com/Jeans, L. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/love_me_jeans_oficial/?hl=esJeans, T. (s.f.). Obtenido de https://jeanstyt.com/Jeans, X. (s.f.). Obtenido de https://www.xixmojeans.com/Petrolizado. (s.f.). Obtenido de https://petrolizadojeans.com/RAE, R. A. (s.f.). Real Academia Española. Obtenido de https://dle.rae.es/estrategiaSiqueira, A. (16 de Octubre de 2018). Rd Station en Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/co/blog/buyerpersona/#:~:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C %20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupacionesinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento de marcaMercadeo de prendas de vestirPosicionamiento webPosicionamiento en redes socialesEstudios de mercadeoPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMIndustria manufacturera de prendas de vestir femeninasPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingBrand positioningGarment marketingWeb positioningPositioning in social networksMarketing studiesSEO positioningSEM positioningWomen's apparel manufacturing industryPlan de Marketing Digital para Brussi JeansDigital Marketing Plan for Brussi JeansbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e1a5dd0-4c8b-443b-93af-01e114fee712/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae38e289-c55e-459e-ac26-7112e618595d/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD56ORIGINALAmayaJimenez-Jessica-2021.pdfAmayaJimenez-Jessica-2021.pdfArtículo principalapplication/pdf1101369https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a00abb7-4347-4ce0-bf97-c897db9370d3/downloada574c54387f8e06b8ef2f5bbac12efe2MD54TEXTAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.txtAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain21498https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac153ed8-f998-4dce-962f-9b922811c2d3/download54147b515e6b58b42d2b06e04715f425MD57THUMBNAILAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.jpgAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2149https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/56a3129d-2c14-4f5b-a625-d437c99ec642/download22fc57972cfacd050eb6c9fd31bab69fMD5810336/31690oai:repository.urosario.edu.co:10336/316902022-11-02 17:40:33.691http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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