Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans
El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se ident...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31690
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31690
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo de prendas de vestir
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Estudios de mercadeo
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Garment marketing
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing studies
SEO positioning
SEM positioning
Women's apparel manufacturing industry
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_3f612e2762a5518059f2aa5b72cf8828 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31690 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan for Brussi Jeans |
title |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans Mercadeo digital Posicionamiento de marca Mercadeo de prendas de vestir Posicionamiento web Posicionamiento en redes sociales Estudios de mercadeo Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Brand positioning Garment marketing Web positioning Positioning in social networks Marketing studies SEO positioning SEM positioning Women's apparel manufacturing industry |
title_short |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
title_full |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
title_sort |
Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Posicionamiento de marca Mercadeo de prendas de vestir Posicionamiento web Posicionamiento en redes sociales Estudios de mercadeo Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas |
topic |
Mercadeo digital Posicionamiento de marca Mercadeo de prendas de vestir Posicionamiento web Posicionamiento en redes sociales Estudios de mercadeo Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Brand positioning Garment marketing Web positioning Positioning in social networks Marketing studies SEO positioning SEM positioning Women's apparel manufacturing industry |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Brand positioning Garment marketing Web positioning Positioning in social networks Marketing studies SEO positioning SEM positioning Women's apparel manufacturing industry |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se identificó el perfil de cada uno de los clientes con los que cuenta actualmente Brussi Jeans. Dado los resultados de este estudio, logramos definir las estrategias y tácticas específicas para posicionar la marca en el sector. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T21:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T21:17:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-01 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31690 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31690 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
https://brussi.co/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acibeiro, M. (24 de Agosto de 2018). Go Daddy. Obtenido de Go Daddy: https://es.godaddy.com/blog/diferencia-entre-seo-y-sem-y-como-utilizarlosmarketing-online/ Click, S. e. (27 de Enero de 2017). SEO en un Click. Obtenido de SEO en un Click: https://seoenunclick.com/como-funciona-el-sem/ Farias, F. (27 de Abril de 2020). Rd Station En Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/mx/blog/adwords-google-ads/ Jeans, B. (s.f.). Obtenido de www.brussijeans.com.co Jeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.draxycatalogo.com/ Jeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/divinacollection/?hl=es Jeans, L. (s.f.). Obtenido de https://leandrusjeans.com/ Jeans, L. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/love_me_jeans_oficial/?hl=es Jeans, T. (s.f.). Obtenido de https://jeanstyt.com/ Jeans, X. (s.f.). Obtenido de https://www.xixmojeans.com/ Petrolizado. (s.f.). Obtenido de https://petrolizadojeans.com/ RAE, R. A. (s.f.). Real Academia Española. Obtenido de https://dle.rae.es/estrategia Siqueira, A. (16 de Octubre de 2018). Rd Station en Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/co/blog/buyerpersona/#:~:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C %20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e1a5dd0-4c8b-443b-93af-01e114fee712/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae38e289-c55e-459e-ac26-7112e618595d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a00abb7-4347-4ce0-bf97-c897db9370d3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac153ed8-f998-4dce-962f-9b922811c2d3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/56a3129d-2c14-4f5b-a625-d437c99ec642/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc a574c54387f8e06b8ef2f5bbac12efe2 54147b515e6b58b42d2b06e04715f425 22fc57972cfacd050eb6c9fd31bab69f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167513020235776 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Amaya Jiménez, JessicaBurgos Jiménez, Iván DavidGómez Flórez, Camilo AndrésLeón Sandoval, Daniela AlejandraAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeb7c52b69-c3fd-428e-8589-94dca9679d38600fccf265a-0392-46fc-ba70-3d9ca0b14a276004f203aec-62f8-4569-9001-0a7785c596d2600ef7d275f-9a62-4b69-943c-7b47c01b23f66002021-06-28T21:17:31Z2021-06-28T21:17:31Z2021-06-01El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se identificó el perfil de cada uno de los clientes con los que cuenta actualmente Brussi Jeans. Dado los resultados de este estudio, logramos definir las estrategias y tácticas específicas para posicionar la marca en el sector.This paper aims to create a digital marketing plan; through a qualitative analysis, the main competitors and their positioning in the digital environment were recognized, as well as the strengths, weaknesses, threats and opportunities of the company, in addition, the profile of each of Brussi Jeans' current clients was identified. Given the results of this study, we were able to define specific strategies and tactics to position the brand in the sector.24 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31690https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios Internacionaleshttps://brussi.co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acibeiro, M. (24 de Agosto de 2018). Go Daddy. Obtenido de Go Daddy: https://es.godaddy.com/blog/diferencia-entre-seo-y-sem-y-como-utilizarlosmarketing-online/Click, S. e. (27 de Enero de 2017). SEO en un Click. Obtenido de SEO en un Click: https://seoenunclick.com/como-funciona-el-sem/Farias, F. (27 de Abril de 2020). Rd Station En Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/mx/blog/adwords-google-ads/Jeans, B. (s.f.). Obtenido de www.brussijeans.com.coJeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.draxycatalogo.com/Jeans, D. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/divinacollection/?hl=esJeans, L. (s.f.). Obtenido de https://leandrusjeans.com/Jeans, L. (s.f.). Obtenido de https://www.instagram.com/love_me_jeans_oficial/?hl=esJeans, T. (s.f.). Obtenido de https://jeanstyt.com/Jeans, X. (s.f.). Obtenido de https://www.xixmojeans.com/Petrolizado. (s.f.). Obtenido de https://petrolizadojeans.com/RAE, R. A. (s.f.). Real Academia Española. Obtenido de https://dle.rae.es/estrategiaSiqueira, A. (16 de Octubre de 2018). Rd Station en Español. Obtenido de Blog de Marketing Digital de Resultados: https://www.rdstation.com/co/blog/buyerpersona/#:~:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C %20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupacionesinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento de marcaMercadeo de prendas de vestirPosicionamiento webPosicionamiento en redes socialesEstudios de mercadeoPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMIndustria manufacturera de prendas de vestir femeninasPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingBrand positioningGarment marketingWeb positioningPositioning in social networksMarketing studiesSEO positioningSEM positioningWomen's apparel manufacturing industryPlan de Marketing Digital para Brussi JeansDigital Marketing Plan for Brussi JeansbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e1a5dd0-4c8b-443b-93af-01e114fee712/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae38e289-c55e-459e-ac26-7112e618595d/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD56ORIGINALAmayaJimenez-Jessica-2021.pdfAmayaJimenez-Jessica-2021.pdfArtículo principalapplication/pdf1101369https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a00abb7-4347-4ce0-bf97-c897db9370d3/downloada574c54387f8e06b8ef2f5bbac12efe2MD54TEXTAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.txtAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain21498https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac153ed8-f998-4dce-962f-9b922811c2d3/download54147b515e6b58b42d2b06e04715f425MD57THUMBNAILAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.jpgAmayaJimenez-Jessica-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2149https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/56a3129d-2c14-4f5b-a625-d437c99ec642/download22fc57972cfacd050eb6c9fd31bab69fMD5810336/31690oai:repository.urosario.edu.co:10336/316902022-11-02 17:40:33.691http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |