Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans

El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se ident...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31690
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31690
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31690
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Mercadeo de prendas de vestir
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Estudios de mercadeo
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Garment marketing
Web positioning
Positioning in social networks
Marketing studies
SEO positioning
SEM positioning
Women's apparel manufacturing industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se identificó el perfil de cada uno de los clientes con los que cuenta actualmente Brussi Jeans. Dado los resultados de este estudio, logramos definir las estrategias y tácticas específicas para posicionar la marca en el sector.