Chechis Eggs
Chechi’s eggs es un proyecto que nace en enero del 2019 con 229 pollas ponedoras debido a la existencia de una oportunidad de mercado. Valledupar tiene una población promedio de 500.00 habitantes, su nivel de producción no es satisfactorio con respecto a la demanda propia y regional. Se realizó una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/30968
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_30968
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30968
- Palabra clave:
- Ideas de negocios en la industria avícola
Segmentación de mercado
Mercadeo de huevos bioseguros
Planeación estratégica
Investigaciones de mercado
Administración general
Business ideas in the poultry industry
Market segmentation
Marketing of biosecure eggs
Strategic planning Market research
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_3f5ce7c00cd3e2ca10f538a355a0869d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30968 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Chechis Eggs |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Gallinas Ponedoras |
title |
Chechis Eggs |
spellingShingle |
Chechis Eggs Ideas de negocios en la industria avícola Segmentación de mercado Mercadeo de huevos bioseguros Planeación estratégica Investigaciones de mercado Administración general Business ideas in the poultry industry Market segmentation Marketing of biosecure eggs Strategic planning Market research |
title_short |
Chechis Eggs |
title_full |
Chechis Eggs |
title_fullStr |
Chechis Eggs |
title_full_unstemmed |
Chechis Eggs |
title_sort |
Chechis Eggs |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ideas de negocios en la industria avícola Segmentación de mercado Mercadeo de huevos bioseguros Planeación estratégica Investigaciones de mercado |
topic |
Ideas de negocios en la industria avícola Segmentación de mercado Mercadeo de huevos bioseguros Planeación estratégica Investigaciones de mercado Administración general Business ideas in the poultry industry Market segmentation Marketing of biosecure eggs Strategic planning Market research |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business ideas in the poultry industry Market segmentation Marketing of biosecure eggs Strategic planning Market research |
description |
Chechi’s eggs es un proyecto que nace en enero del 2019 con 229 pollas ponedoras debido a la existencia de una oportunidad de mercado. Valledupar tiene una población promedio de 500.00 habitantes, su nivel de producción no es satisfactorio con respecto a la demanda propia y regional. Se realizó una encuesta a 70 clientes corporativos y la mayoría de los huevos en la plaza de mercado provienen de Bucaramanga y sus precios relativamente son altos, oscilan entre 12.000 y 11000 la caja de huevo por 30, basta con mencionar que la producción de huevo en la Costa Atlántica es de 8,01%*, es relativamente baja en comparación con otros departamentos del país. Por eso, se busca establecer una granja avícola con capacidad de 5 mil gallinas ponedoras para eliminar la necesidad de comprar el producto a regiones externas y brindarles a los habitantes un producto fresco y de óptima calidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-08-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T17:52:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T17:52:06Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_30968 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30968 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_30968 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30968 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c3a6a76-85ba-4a0b-932c-b863a883620e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e10ffa13-24bf-49e1-adc2-9ddb251ec220/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1394c8d7-1f40-4b2e-9834-4d262eab8df1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f52a1064-b72b-4be6-95c7-366f678540da/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d3c3e2f-46c7-431e-a578-64f1808aeb10/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19a19360-74bd-4518-a85a-8f1b83a6a83a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8474a88-668b-4349-a41f-a567973baf3e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
880a576ef60fb34fa52e3d3b60cb6fa9 5fcc8b649913570081fa647e64cab722 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e b68951a175b61cb9555fcf546f3793db 53295ed6b82261275a2d4aa01a0a51a1 2e0fafd76eb09ba24956c49acf136f88 46309ba4a4645df4ac0db0ed496b465d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106748547891200 |
spelling |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Herrera Villazon, Maria JoseAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeb53b74ec-9ccb-461a-b509-50da34a7a9376002021-02-23T17:52:06Z2021-02-23T17:52:06Z2020-08-13Chechi’s eggs es un proyecto que nace en enero del 2019 con 229 pollas ponedoras debido a la existencia de una oportunidad de mercado. Valledupar tiene una población promedio de 500.00 habitantes, su nivel de producción no es satisfactorio con respecto a la demanda propia y regional. Se realizó una encuesta a 70 clientes corporativos y la mayoría de los huevos en la plaza de mercado provienen de Bucaramanga y sus precios relativamente son altos, oscilan entre 12.000 y 11000 la caja de huevo por 30, basta con mencionar que la producción de huevo en la Costa Atlántica es de 8,01%*, es relativamente baja en comparación con otros departamentos del país. Por eso, se busca establecer una granja avícola con capacidad de 5 mil gallinas ponedoras para eliminar la necesidad de comprar el producto a regiones externas y brindarles a los habitantes un producto fresco y de óptima calidad.Chechi’s eggs is a project that was born in January 2019 with 229 laying hens due to the existence of a market opportunity. Valledupar has an average population of 500,000 inhabitants, its production level is not satisfactory with respect to its own and regional demand. A survey was conducted of 70 corporate clients and most of the eggs in the market place come from Bucaramanga and their prices are relatively high, ranging between 12,000 and 11,000 per egg box for 30, suffice it to mention that egg production in The Atlantic Coast is 8.01% *, it is relatively low compared to other departments in the country. For this reason, the aim is to establish a poultry farm with a capacity of 5,000 laying hens to eliminate the need to buy the product from external regions and provide the inhabitants with a fresh and high-quality product. Currently the egg has become one of the main proteins for Colombians. “Per capita consumption was 279 units in 2017, 16 eggs more than last year, consolidating eggs as the third most consumed protein in the country, behind chicken and beef. With a production, in tons, close to 830 thousand, eggs will soon be the second most consumed protein in the country, surpassing beef. " (AVINEWS, 2018) The distribution channel will be directly with the shopkeepers and market place, there will be a point of sale in the city.50 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30968https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30968spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIdeas de negocios en la industria avícolaSegmentación de mercadoMercadeo de huevos biosegurosPlaneación estratégicaInvestigaciones de mercadoAdministración general658600Business ideas in the poultry industryMarket segmentationMarketing of biosecure eggsStrategic planning Market researchChechis EggsGallinas PonedorasbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTrabajo-MariaJose-ANEXOS.pdfTrabajo-MariaJose-ANEXOS.pdfapplication/pdf100269https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c3a6a76-85ba-4a0b-932c-b863a883620e/download880a576ef60fb34fa52e3d3b60cb6fa9MD58HerreraVillazon-MariaJose1-2021.pdfHerreraVillazon-MariaJose1-2021.pdfapplication/pdf8787982https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e10ffa13-24bf-49e1-adc2-9ddb251ec220/download5fcc8b649913570081fa647e64cab722MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1394c8d7-1f40-4b2e-9834-4d262eab8df1/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD511TEXTTrabajo-MariaJose-ANEXOS.pdf.txtTrabajo-MariaJose-ANEXOS.pdf.txtExtracted texttext/plain2373https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f52a1064-b72b-4be6-95c7-366f678540da/downloadb68951a175b61cb9555fcf546f3793dbMD512HerreraVillazon-MariaJose1-2021.pdf.txtHerreraVillazon-MariaJose1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain76923https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d3c3e2f-46c7-431e-a578-64f1808aeb10/download53295ed6b82261275a2d4aa01a0a51a1MD514THUMBNAILTrabajo-MariaJose-ANEXOS.pdf.jpgTrabajo-MariaJose-ANEXOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3754https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19a19360-74bd-4518-a85a-8f1b83a6a83a/download2e0fafd76eb09ba24956c49acf136f88MD513HerreraVillazon-MariaJose1-2021.pdf.jpgHerreraVillazon-MariaJose1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2593https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8474a88-668b-4349-a41f-a567973baf3e/download46309ba4a4645df4ac0db0ed496b465dMD51510336/30968oai:repository.urosario.edu.co:10336/309682024-09-10 11:06:40.0https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |