Chechis Eggs

Chechi’s eggs es un proyecto que nace en enero del 2019 con 229 pollas ponedoras debido a la existencia de una oportunidad de mercado. Valledupar tiene una población promedio de 500.00 habitantes, su nivel de producción no es satisfactorio con respecto a la demanda propia y regional. Se realizó una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30968
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30968
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30968
Palabra clave:
Ideas de negocios en la industria avícola
Segmentación de mercado
Mercadeo de huevos bioseguros
Planeación estratégica
Investigaciones de mercado
Administración general
Business ideas in the poultry industry
Market segmentation
Marketing of biosecure eggs
Strategic planning Market research
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Chechi’s eggs es un proyecto que nace en enero del 2019 con 229 pollas ponedoras debido a la existencia de una oportunidad de mercado. Valledupar tiene una población promedio de 500.00 habitantes, su nivel de producción no es satisfactorio con respecto a la demanda propia y regional. Se realizó una encuesta a 70 clientes corporativos y la mayoría de los huevos en la plaza de mercado provienen de Bucaramanga y sus precios relativamente son altos, oscilan entre 12.000 y 11000 la caja de huevo por 30, basta con mencionar que la producción de huevo en la Costa Atlántica es de 8,01%*, es relativamente baja en comparación con otros departamentos del país. Por eso, se busca establecer una granja avícola con capacidad de 5 mil gallinas ponedoras para eliminar la necesidad de comprar el producto a regiones externas y brindarles a los habitantes un producto fresco y de óptima calidad.