Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows

Este documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9474
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_9474
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474
Palabra clave:
Administración escolar; educación especial
Educación no formal
Docencia universitaria
Educación superior
Tecnología::Enseñanza
Evaluación académica
Estudiantes - Evaluación
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_3ecd35842e1b4392154af470885e4e08
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9474
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e600Casallas Silva, MarinaEspecialista en Docencia UniversitariaFull timeae3e91e2-0ed7-44fb-9720-ab3c069da04f6002015-01-13T15:25:51Z2015-01-13T15:25:51Z20002000Este documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral, que involucra al docente y al alumno2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_9474 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPerez Gama, Alfonso. Innovaciones Educativas e Informáticas Nuevas Pedagogías, Conocimientos e Inteligencias. 1993. Congreso Colombiano de informática EducativaTaylor, HarriesR, Aiken. La Informática en las Enseñanzas Media. 1992. Revista ADIEVillegas, Crisálida. La Andrología como estrategia de mejoramiento de la productividad. 1994. Ponencia. XIII Conferencia Internacional de Andragogia. Heredia. Costa Rica.IX Conferencia Interamericana de Andragogia. 1989. Informe General y Conclusiones. Lima, PerúEPIFANIO, VIERIA DE. Política Nacional de Informática Educativa en Panamá. 1994. II Congreso Iberoamericano de Informática Educativainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración escolar; educación especial371600Educación no formalDocencia universitariaEducación superiorTecnología::EnseñanzaEvaluación académicaEstudiantes - EvaluaciónDiseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de WindowsbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de Ciencias HumanasORIGINAL100053258.pdfapplication/pdf364970https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a59144fa-2cad-48ae-9958-717425c23e37/download03dcfda52ce4bcb4c6343cef0e4ff0d2MD51TEXT100053258.pdf.txt100053258.pdf.txtExtracted texttext/plain63256https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8440f67a-27f2-4b06-a929-663eee406b34/downloada6d400ac372729c25b7a8426d4dd6134MD56THUMBNAIL100053258.pdf.jpg100053258.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abf94dda-47e3-4e83-9104-71d161fbd97f/download543939f843fc5b14434e242a75e54fceMD5710336/9474oai:repository.urosario.edu.co:10336/94742024-08-20 09:41:33.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
title Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
spellingShingle Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
Administración escolar; educación especial
Educación no formal
Docencia universitaria
Educación superior
Tecnología::Enseñanza
Evaluación académica
Estudiantes - Evaluación
title_short Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
title_full Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
title_fullStr Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
title_full_unstemmed Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
title_sort Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cabrera Perdomo, Leopoldo
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración escolar; educación especial
topic Administración escolar; educación especial
Educación no formal
Docencia universitaria
Educación superior
Tecnología::Enseñanza
Evaluación académica
Estudiantes - Evaluación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación no formal
Docencia universitaria
Educación superior
Tecnología::Enseñanza
Evaluación académica
Estudiantes - Evaluación
description Este documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral, que involucra al docente y al alumno
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-13T15:25:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-13T15:25:51Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_9474
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474
url https://doi.org/10.48713/10336_9474
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia Universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Perez Gama, Alfonso. Innovaciones Educativas e Informáticas Nuevas Pedagogías, Conocimientos e Inteligencias. 1993. Congreso Colombiano de informática Educativa
Taylor, Harries
R, Aiken. La Informática en las Enseñanzas Media. 1992. Revista ADIE
Villegas, Crisálida. La Andrología como estrategia de mejoramiento de la productividad. 1994. Ponencia. XIII Conferencia Internacional de Andragogia. Heredia. Costa Rica.
IX Conferencia Interamericana de Andragogia. 1989. Informe General y Conclusiones. Lima, Perú
EPIFANIO, VIERIA DE. Política Nacional de Informática Educativa en Panamá. 1994. II Congreso Iberoamericano de Informática Educativa
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a59144fa-2cad-48ae-9958-717425c23e37/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8440f67a-27f2-4b06-a929-663eee406b34/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abf94dda-47e3-4e83-9104-71d161fbd97f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03dcfda52ce4bcb4c6343cef0e4ff0d2
a6d400ac372729c25b7a8426d4dd6134
543939f843fc5b14434e242a75e54fce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167513912573952