Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
Este documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9474
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_9474
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474
- Palabra clave:
- Administración escolar; educación especial
Educación no formal
Docencia universitaria
Educación superior
Tecnología::Enseñanza
Evaluación académica
Estudiantes - Evaluación
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_3ecd35842e1b4392154af470885e4e08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9474 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e600Casallas Silva, MarinaEspecialista en Docencia UniversitariaFull timeae3e91e2-0ed7-44fb-9720-ab3c069da04f6002015-01-13T15:25:51Z2015-01-13T15:25:51Z20002000Este documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral, que involucra al docente y al alumno2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_9474 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPerez Gama, Alfonso. Innovaciones Educativas e Informáticas Nuevas Pedagogías, Conocimientos e Inteligencias. 1993. Congreso Colombiano de informática EducativaTaylor, HarriesR, Aiken. La Informática en las Enseñanzas Media. 1992. Revista ADIEVillegas, Crisálida. La Andrología como estrategia de mejoramiento de la productividad. 1994. Ponencia. XIII Conferencia Internacional de Andragogia. Heredia. Costa Rica.IX Conferencia Interamericana de Andragogia. 1989. Informe General y Conclusiones. Lima, PerúEPIFANIO, VIERIA DE. Política Nacional de Informática Educativa en Panamá. 1994. II Congreso Iberoamericano de Informática Educativainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración escolar; educación especial371600Educación no formalDocencia universitariaEducación superiorTecnología::EnseñanzaEvaluación académicaEstudiantes - EvaluaciónDiseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de WindowsbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de Ciencias HumanasORIGINAL100053258.pdfapplication/pdf364970https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a59144fa-2cad-48ae-9958-717425c23e37/download03dcfda52ce4bcb4c6343cef0e4ff0d2MD51TEXT100053258.pdf.txt100053258.pdf.txtExtracted texttext/plain63256https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8440f67a-27f2-4b06-a929-663eee406b34/downloada6d400ac372729c25b7a8426d4dd6134MD56THUMBNAIL100053258.pdf.jpg100053258.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abf94dda-47e3-4e83-9104-71d161fbd97f/download543939f843fc5b14434e242a75e54fceMD5710336/9474oai:repository.urosario.edu.co:10336/94742024-08-20 09:41:33.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
title |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
spellingShingle |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows Administración escolar; educación especial Educación no formal Docencia universitaria Educación superior Tecnología::Enseñanza Evaluación académica Estudiantes - Evaluación |
title_short |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
title_full |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
title_fullStr |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
title_full_unstemmed |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
title_sort |
Diseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrera Perdomo, Leopoldo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración escolar; educación especial |
topic |
Administración escolar; educación especial Educación no formal Docencia universitaria Educación superior Tecnología::Enseñanza Evaluación académica Estudiantes - Evaluación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación no formal Docencia universitaria Educación superior Tecnología::Enseñanza Evaluación académica Estudiantes - Evaluación |
description |
Este documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral, que involucra al docente y al alumno |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-13T15:25:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-13T15:25:51Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_9474 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_9474 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Perez Gama, Alfonso. Innovaciones Educativas e Informáticas Nuevas Pedagogías, Conocimientos e Inteligencias. 1993. Congreso Colombiano de informática Educativa Taylor, Harries R, Aiken. La Informática en las Enseñanzas Media. 1992. Revista ADIE Villegas, Crisálida. La Andrología como estrategia de mejoramiento de la productividad. 1994. Ponencia. XIII Conferencia Internacional de Andragogia. Heredia. Costa Rica. IX Conferencia Interamericana de Andragogia. 1989. Informe General y Conclusiones. Lima, Perú EPIFANIO, VIERIA DE. Política Nacional de Informática Educativa en Panamá. 1994. II Congreso Iberoamericano de Informática Educativa |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a59144fa-2cad-48ae-9958-717425c23e37/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8440f67a-27f2-4b06-a929-663eee406b34/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/abf94dda-47e3-4e83-9104-71d161fbd97f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03dcfda52ce4bcb4c6343cef0e4ff0d2 a6d400ac372729c25b7a8426d4dd6134 543939f843fc5b14434e242a75e54fce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167513912573952 |