Newtextil S.A.S

En este documento se genero un plan de mejoramiento a la empresa NewTextil S.A.S. Se analizo y se determino el mercado objetivo de la compañía, se busco estrategias que influenciaran para el aumento de las ventas de la misma. Estas estrategias se enfocaron en la cuatro p: producto, precio, plaza y d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4470
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4470
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4470
Palabra clave:
Plan de mejoramiento Nextextil s.a.s
Industria textil::Administración
Newtextil s.a.s::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_3e3be0e29ea0e13216c180791fdc1d53
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/4470
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Newtextil S.A.S
title Newtextil S.A.S
spellingShingle Newtextil S.A.S
Plan de mejoramiento Nextextil s.a.s
Industria textil::Administración
Newtextil s.a.s::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
title_short Newtextil S.A.S
title_full Newtextil S.A.S
title_fullStr Newtextil S.A.S
title_full_unstemmed Newtextil S.A.S
title_sort Newtextil S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento Nextextil s.a.s
topic Plan de mejoramiento Nextextil s.a.s
Industria textil::Administración
Newtextil s.a.s::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria textil::Administración
Newtextil s.a.s::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
description En este documento se genero un plan de mejoramiento a la empresa NewTextil S.A.S. Se analizo y se determino el mercado objetivo de la compañía, se busco estrategias que influenciaran para el aumento de las ventas de la misma. Estas estrategias se enfocaron en la cuatro p: producto, precio, plaza y distribución. Ademas se manifestaron mejoras a la compañía para si crecer de una forma constante y solida. Por ultimo se determino la viabilidad de la empresa mediante una análisis financiero el cual determino que el proyecto era viable.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-07-12T13:55:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-07-12T13:55:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-05-30
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_4470
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4470
url https://doi.org/10.48713/10336_4470
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4470
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ecc30324-4fa6-49be-9e5d-ea8a78cf5a39/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f75daa01-8ec7-499f-9438-c7a45bbbfac8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb6ddd9a-4500-4064-b278-d76022affe46/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc9e5dfc-83ec-43da-8704-b1d980a51fbd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 582902c1dc1e50531f1eda8ae032a748
501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b
1cf1001ea11424d969cabace07d54d89
541648a4ce621318940fcf834332a6fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167677777739776
spelling Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Florian Castañeda, Harold MauricioAdministrador de Negocios Internacionales7bb531c0-f371-414f-9a8c-aac0ae61a0cd-12013-07-12T13:55:03Z2013-07-12T13:55:03Z2013-05-302013En este documento se genero un plan de mejoramiento a la empresa NewTextil S.A.S. Se analizo y se determino el mercado objetivo de la compañía, se busco estrategias que influenciaran para el aumento de las ventas de la misma. Estas estrategias se enfocaron en la cuatro p: producto, precio, plaza y distribución. Ademas se manifestaron mejoras a la compañía para si crecer de una forma constante y solida. Por ultimo se determino la viabilidad de la empresa mediante una análisis financiero el cual determino que el proyecto era viable.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4470 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4470spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de mejoramiento Nextextil s.a.sIndustria textil::AdministraciónNewtextil s.a.s::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::Estudio de CasosPlanificación empresarial::Estudio de CasosNewtextil S.A.SbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFlorianCastaneda-HaroldMauricio-2013.pdfFlorianCastaneda-HaroldMauricio-2013.pdfapplication/pdf1553606https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ecc30324-4fa6-49be-9e5d-ea8a78cf5a39/download582902c1dc1e50531f1eda8ae032a748MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f75daa01-8ec7-499f-9438-c7a45bbbfac8/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD52TEXTFlorianCastaneda-HaroldMauricio-2013.pdf.txtFlorianCastaneda-HaroldMauricio-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain90288https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb6ddd9a-4500-4064-b278-d76022affe46/download1cf1001ea11424d969cabace07d54d89MD55THUMBNAILFlorianCastaneda-HaroldMauricio-2013.pdf.jpgFlorianCastaneda-HaroldMauricio-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg878https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc9e5dfc-83ec-43da-8704-b1d980a51fbd/download541648a4ce621318940fcf834332a6feMD5610336/4470oai:repository.urosario.edu.co:10336/44702021-06-03 00:46:04.656http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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