La alacena del chef

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente creado por el grupo de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31647
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31647
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31647
Palabra clave:
Estudio de mercado
Publicidad
Elemento de cocina
Estrategia digital
Redes sociales
Página web
Buyer persona
Administración general
Digital strategy
Social networks
Website
Buyer person
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas para “La Alacena del Chef”. Entre los principales resultados se identificaron clientes potenciales para cada segmento, lo que permitió optimizar la estrategia de servicio. De igual forma en el desarrollo del plan de marketing digital se plantearon estrategias y tácticas SEO, SEM, redes sociales y canales de comunicación.