Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología

El presente escrito es el resultado de una experiencia en el aula de clase, realizada con alumnos de primer semestre de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10254
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10254
Palabra clave:
Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Evaluación académica
Estudiantes universitarios - Actitudes
Fonoaudiología - Enseñanza
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:El presente escrito es el resultado de una experiencia en el aula de clase, realizada con alumnos de primer semestre de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.