Clínica veterinaria Dr. Rubiano

La clínica fue creada en el año 2022 por tres doctores que en la búsqueda de su independencia fundaron una clínica veterinaria única y con gran reconocimiento a nivel nacional, la cual empezó haciendo cirugías en un predio pequeño donde contaban con solo cuatro pesebreras de recuperación y equipos a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34540
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34540
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34540
Palabra clave:
Estrategia digital
Marketing digital
Emprendimiento
Animales
Industria veterinaria
Administración general
Digital strategy
Digital marketing
Entrepreneurship
Animals
Veterinary industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:La clínica fue creada en el año 2022 por tres doctores que en la búsqueda de su independencia fundaron una clínica veterinaria única y con gran reconocimiento a nivel nacional, la cual empezó haciendo cirugías en un predio pequeño donde contaban con solo cuatro pesebreras de recuperación y equipos antiguos de segunda de anestesia y otros. Así la veterinaria tuvo un lento pero seguro crecimiento con un beneficio muy grande que era la experticia del Dr. Eduardo Rubiano en su larga trayectoria profesional, su reconocimiento y sus cirugías patentadas en Colombia, lo cual fue clave para el crecimiento. Consiguiente a ello, se pidió por parte de la veterinaria las mesas de cirugía, las máquinas de anestesia, las autoclaves a estados unidos, se realizó una obra grande donde ya a finales del año 2020 se había culminado la clínica en su totalidad. Así pues, es notorio el avance tecnológico y la importancia de este para poder llevar a cabo un proyecto que día a día quiere impulsarse a mejoras en materia de atención, solución, medicamentos y nuevos dispositivos que facilitan el mismo ejercicio de la clínica aumentando la tasa de éxito y la confianza de los clientes. El presente trabajo tiene como finalidad poner en práctica el conocimiento adquirido durante la clase en el primer semestre del año 2022 del Programa Avanzado de Dirección Ejecutiva, la cual consiste en crear una estrategia digital para que la Clínica Veterinaria tenga visibilidad en los medios digitales. Para esto, se reconoce cuáles son los perfiles del Buyer Persona de la Clínica, con el fin de plantear los objetivos con los cuales se creará la estrategia.