Modelo matemático para la construcción de índices de diferenciación estratégica.

Medir convergencia estratégica es un factor clave para determinar la atractividad y el grado de erosión de utilidades de un sector. En este trabajo se analizan supuestos en la construcción de índices de diferenciación estratégica (IDE) y el concepto de “atributos extendidos de producto” con sus impl...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17161
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/952
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17161
Palabra clave:
índices de diferenciación
convergencia estratégica
atributos extendidos de producto
simulación Montecarlo.
Strategic convergence
differentiation indexes
extended product atributes
Montecarlo simulation.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
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