Gallicol, implementación de estrategias de marketing

El desarrollo del trabajo a continuación se enfoca en la implementación de un plan de mercadeo integrado para la empresa Gallicol S.A.S., empresa dedicada a la comercialización de productos avícolas en el mercado colombiano, siendo uno de los líderes y empresas más prominentes de la industria en las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42453
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42453
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Avícolas
Estrategias
Incremento de ventas
Strategies
Marketing plan
Poultry
Increased sales
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El desarrollo del trabajo a continuación se enfoca en la implementación de un plan de mercadeo integrado para la empresa Gallicol S.A.S., empresa dedicada a la comercialización de productos avícolas en el mercado colombiano, siendo uno de los líderes y empresas más prominentes de la industria en las ciudades principales del país. Tras un análisis del sector y de la empresa (siguiendo los lineamientos de la clase), se discute el paso a paso para implementar el mercadeo a partir de estrategias agresivas enfocadas en penetración del mercado y awareness, con objetivos claros a cumplir, de modo que tras seguir las recomendaciones expuestos en este documento se puedan incrementar las ventas en la empresa en un 8%.