Plan de Marketing Digital aplicado a Canaán SAS

En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de plan de marketing digital para la empresa CANAÁN COLOMBIA S.A.S. En esta, se sugieren diferentes estrategias digitales, las cuales se plantearon a partir de un análisis de la competencia y antecedentes de la empresa, con el fin de dar cumplimient...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30943
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30943
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30943
Palabra clave:
Estrategia de Contenidos
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento en redes sociales
Estrategia Digital
Mercadeo por correo electrónico
Mercadeo de productos artesanales
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing plan
Content marketing
Web positioning
Brand positioning
Positioning in social networks
Digital Strategy
Email marketing
Marketing of craft products
Strategic planning
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de plan de marketing digital para la empresa CANAÁN COLOMBIA S.A.S. En esta, se sugieren diferentes estrategias digitales, las cuales se plantearon a partir de un análisis de la competencia y antecedentes de la empresa, con el fin de dar cumplimiento al objetivo general y específicos que pretenden mejorar el posicionamiento de la marca en las búsquedas de Google a través de una Estrategia de SEO más sólida y aumentar el engagement en redes sociales. Así mismo, se estableció un cronograma de actividades con su respectivo presupuesto para los próximos 6 meses, y cuyos resultados se medirán a partir de indicadores claves de rendimiento KPIs. Continuo a esto, se hizo uso de conceptos de marketing digital y herramientas vistos en el curso: Programa Avanzado para la Formación Empresarial con énfasis en Estrategias Digitales, los cuales tratan temas como SEO, Google Ads, Web, Social Media, entre otros; mediante los cuales fue posible realizar el planteamiento de la estrategia de marketing digital, y las diferentes actividades para llevarla a cabo.