Travel Pillow
Por medio del estudio realizado de las diferentes ideas de negocio y previamente analizadas las variables que determinaran en términos rentables, de atractividad y competitividad, cuál era la idea que posterior al tamizado, satisface de mejor manera las exigencias y expectativas del potencial client...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/18391
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_18391
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18391
- Palabra clave:
- Comodidad
Postura
Columna
Satisfacción
Atractividad
Competitividad
Viaje
Sueño
Durabilidad
Innovación
Almohada
Administración general
Comfort
Position
Column
Satisfaction
Attractiveness
Competitiveness
Travel
Sleep
Durability
Innovation
Desarrollo de nuevos productos
Almohadas
Gestión de negocios
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_3bab0aa19d4d77496568925ad1876258 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18391 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Travel Pillow |
title |
Travel Pillow |
spellingShingle |
Travel Pillow Comodidad Postura Columna Satisfacción Atractividad Competitividad Viaje Sueño Durabilidad Innovación Almohada Administración general Comfort Position Column Satisfaction Attractiveness Competitiveness Travel Sleep Durability Innovation Desarrollo de nuevos productos Almohadas Gestión de negocios Análisis de mercadeo |
title_short |
Travel Pillow |
title_full |
Travel Pillow |
title_fullStr |
Travel Pillow |
title_full_unstemmed |
Travel Pillow |
title_sort |
Travel Pillow |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comodidad Postura Columna Satisfacción Atractividad Competitividad Viaje Sueño Durabilidad Innovación Almohada |
topic |
Comodidad Postura Columna Satisfacción Atractividad Competitividad Viaje Sueño Durabilidad Innovación Almohada Administración general Comfort Position Column Satisfaction Attractiveness Competitiveness Travel Sleep Durability Innovation Desarrollo de nuevos productos Almohadas Gestión de negocios Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Comfort Position Column Satisfaction Attractiveness Competitiveness Travel Sleep Durability Innovation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevos productos Almohadas Gestión de negocios Análisis de mercadeo |
description |
Por medio del estudio realizado de las diferentes ideas de negocio y previamente analizadas las variables que determinaran en términos rentables, de atractividad y competitividad, cuál era la idea que posterior al tamizado, satisface de mejor manera las exigencias y expectativas del potencial cliente; se determinó que Travel Pillow es la propuesta que más oportunidades presenta en el mercado al que se dirige. Es una almohada viajera que llega a Colombia con el objetivo de brindarles una solución a aquellas personas que suelen viajar frecuentemente y les gusta disfrutar de un viaje cómodo. Dada su forma, asegura encontrar la posición óptima entre espalda y cuello para cuidar la columna brindando un cómodo y placentero viaje. Esta se adecua a la persona de tal manera que cuida su espalda y postura, permitiéndoles conciliar el sueño y equilibrando el cuerpo durante el viaje. Después de la evidencia cuantitativa de las oportunidades en el mercado que evidencia el producto, se hizo un análisis cualitativo con clientes potenciales, los cuales reafirmaron las expectativas que se tenían del mismo. Comodidad, postura, columna, satisfacción, atractividad, competitividad, viaje, sueño, durabilidad, innovación, almohada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-29T15:12:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-29T15:12:00Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-07-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_18391 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18391 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_18391 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18391 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Headways Media (2016). Servicio post-venta. Recuperado de https://www.headways.com.mx/glosario-mercadotecnia/palabra/servicio-post-venta/ Real Academia Española (2017). Comodidad. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=9xkcZ9b Real Academia Española (2017). Salubridad. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=LjOH9Sn. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f6f0721-d4b2-474a-abf9-78f514dafcc8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/75c5fd41-1945-42ef-96a0-5164195493ce/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d042d7a-2f99-45d3-b5da-0886ecf96bed/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c494c991-4b7a-4acd-8c58-7d4d9d843160/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8072327-85aa-4f12-bb16-37ee567ad246/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d935bccc15775a13c91a323198e7718 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 4121b18ae7015b833376a405512b0ac5 55cb5600800004657684aba208a61c0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106584086085632 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Mejía Giraldo, IsabelaSantana, SantiagoHerrera Santamaria, SofiaFranco, Erika PaolaAdministrador de Negocios Internacionalesec551945-13f5-4fc0-bbb3-421a3d865d82600131e6512-8507-47c2-97df-a9b0d38ad33b60090a0e243-05ce-41e2-83f2-914df0244cd460035c9ed6f-ac95-4736-b001-52e1c2d8126e6002018-08-29T15:12:00Z2018-08-29T15:12:00Z2018-07-062018Por medio del estudio realizado de las diferentes ideas de negocio y previamente analizadas las variables que determinaran en términos rentables, de atractividad y competitividad, cuál era la idea que posterior al tamizado, satisface de mejor manera las exigencias y expectativas del potencial cliente; se determinó que Travel Pillow es la propuesta que más oportunidades presenta en el mercado al que se dirige. Es una almohada viajera que llega a Colombia con el objetivo de brindarles una solución a aquellas personas que suelen viajar frecuentemente y les gusta disfrutar de un viaje cómodo. Dada su forma, asegura encontrar la posición óptima entre espalda y cuello para cuidar la columna brindando un cómodo y placentero viaje. Esta se adecua a la persona de tal manera que cuida su espalda y postura, permitiéndoles conciliar el sueño y equilibrando el cuerpo durante el viaje. Después de la evidencia cuantitativa de las oportunidades en el mercado que evidencia el producto, se hizo un análisis cualitativo con clientes potenciales, los cuales reafirmaron las expectativas que se tenían del mismo. Comodidad, postura, columna, satisfacción, atractividad, competitividad, viaje, sueño, durabilidad, innovación, almohada.By means of the study carried out, where different business ideas had to be previously analyzed by variables which determined in profitable terms, attractiveness and sensitivity, which one was the idea that after the sieving, would satisfy better the demand and expectations of the potential client; it was determined that Travel Pillow is the proposal that presents greater opportunities in the market to which it is addressed.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_18391 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18391spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Headways Media (2016). Servicio post-venta. Recuperado de https://www.headways.com.mx/glosario-mercadotecnia/palabra/servicio-post-venta/Real Academia Española (2017). Comodidad. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=9xkcZ9bReal Academia Española (2017). Salubridad. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=LjOH9Sn.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComodidadPosturaColumnaSatisfacciónAtractividadCompetitividadViajeSueñoDurabilidadInnovaciónAlmohadaAdministración general658600ComfortPositionColumnSatisfactionAttractivenessCompetitivenessTravelSleepDurabilityInnovationDesarrollo de nuevos productosAlmohadasGestión de negociosAnálisis de mercadeoTravel PillowbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMejia-Isabela-2018-(1).pdfMejia-Isabela-2018-(1).pdfapplication/pdf2101426https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f6f0721-d4b2-474a-abf9-78f514dafcc8/download3d935bccc15775a13c91a323198e7718MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/75c5fd41-1945-42ef-96a0-5164195493ce/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d042d7a-2f99-45d3-b5da-0886ecf96bed/downloadc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD53TEXTMejia-Isabela-2018-(1).pdf.txtMejia-Isabela-2018-(1).pdf.txtExtracted texttext/plain43956https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c494c991-4b7a-4acd-8c58-7d4d9d843160/download4121b18ae7015b833376a405512b0ac5MD54THUMBNAILMejia-Isabela-2018-(1).pdf.jpgMejia-Isabela-2018-(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2122https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8072327-85aa-4f12-bb16-37ee567ad246/download55cb5600800004657684aba208a61c0cMD5510336/18391oai:repository.urosario.edu.co:10336/183912019-09-19 07:37:54.609585http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |