Travel Pillow

Por medio del estudio realizado de las diferentes ideas de negocio y previamente analizadas las variables que determinaran en términos rentables, de atractividad y competitividad, cuál era la idea que posterior al tamizado, satisface de mejor manera las exigencias y expectativas del potencial client...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18391
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18391
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18391
Palabra clave:
Comodidad
Postura
Columna
Satisfacción
Atractividad
Competitividad
Viaje
Sueño
Durabilidad
Innovación
Almohada
Administración general
Comfort
Position
Column
Satisfaction
Attractiveness
Competitiveness
Travel
Sleep
Durability
Innovation
Desarrollo de nuevos productos
Almohadas
Gestión de negocios
Análisis de mercadeo
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio del estudio realizado de las diferentes ideas de negocio y previamente analizadas las variables que determinaran en términos rentables, de atractividad y competitividad, cuál era la idea que posterior al tamizado, satisface de mejor manera las exigencias y expectativas del potencial cliente; se determinó que Travel Pillow es la propuesta que más oportunidades presenta en el mercado al que se dirige. Es una almohada viajera que llega a Colombia con el objetivo de brindarles una solución a aquellas personas que suelen viajar frecuentemente y les gusta disfrutar de un viaje cómodo. Dada su forma, asegura encontrar la posición óptima entre espalda y cuello para cuidar la columna brindando un cómodo y placentero viaje. Esta se adecua a la persona de tal manera que cuida su espalda y postura, permitiéndoles conciliar el sueño y equilibrando el cuerpo durante el viaje. Después de la evidencia cuantitativa de las oportunidades en el mercado que evidencia el producto, se hizo un análisis cualitativo con clientes potenciales, los cuales reafirmaron las expectativas que se tenían del mismo. Comodidad, postura, columna, satisfacción, atractividad, competitividad, viaje, sueño, durabilidad, innovación, almohada.