Comercializadora Internacional Grupo de Moda SAS

La forma de trabajar de las empresas a nivel mundial día a día cambia, por lo que el trabajo para mantenerse actualizados y vigentes en el mercado cada vez se vuelve una tarea más retadora. En la actualidad, la importancia de las redes sociales, la imagen, el mensaje y el propósito de una empresa, s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40232
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40232
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40232
Palabra clave:
Mujeres
Globalización
Redes Sociales
Moda
Ropa
Propósito
Colombia
Women
Globalization
Social networks
Fashion
Clothing
Purpose
Colombia
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La forma de trabajar de las empresas a nivel mundial día a día cambia, por lo que el trabajo para mantenerse actualizados y vigentes en el mercado cada vez se vuelve una tarea más retadora. En la actualidad, la importancia de las redes sociales, la imagen, el mensaje y el propósito de una empresa, se vuelve aún mayor, por lo que mantener una constancia y tener un propósito social amigable es muy importante. Es por esto por lo que un grupo de estudiantes de la Universidad del Rosario, en trabajo conjunto con la empresa colombiana Comercializadora Internacional Grupo de Moda S.A.S, y su marca comercial Colette Prêt-À-Porter Bogotá, buscan y llevan a cabo estrategias y procesos que aporten positivamente al propósito de mantener vigente y a la vanguardia su marca, y así mismo encontrar el propósito que los hace especiales en el mercado textil colombiano. Para ello se hace un estudio general del mercado en el que se encuentra la empresa, se desarrollan diferentes procesos que llevan a la selección de las estrategias a realizar, se llevan a cabo estas estrategias y se prueba su eficacia, y se llega a concluir el éxito del propósito del proyecto.